Mi nueva Burra para la City Bruno Minivelo.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por thekleinman, 30 Abr 2013.

  1. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134
    Hola Compañeros ¡¡¡, me llena de orgullo y satisfacción compartir con vosotros mi nueva burra para moverme por Barna,

    [​IMG]

    Es una BRUNO.... acero Japones del gueno..... made in Japan, vamos una minivelo de las que tanto se llevan en las cytis japonesas...., preciosa, rápida, cómoda, rompecuellos, no veas como te mira la gente....., ( aunque tambien puede ser que ayer lloviendo a mares en Barna....), en fin muy guapa, y contento que estoy,

    un saludo,


    Bueno amiguetes, edito, mas fotos, siento la calidad de las fotos están tiradas con el iphone..., es lo que hay..., precio y bike check, ahora que tengo un momentin....

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    http://img407.imageshack.us/img407/9770/img2653ws.jpg

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Y la ultima "on board"

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Os dejo el Bike Check.


    Bruno B ant Minivelo
    CUADRO: Steel Cr-mo Heat treatment Original Seamless Japanese Tubing
    HORQUILLA: B-ant Cr-Mo fork 1inch thread
    FRENOS: Tektro 992A
    MANETAS DE FRENO: Tektro TL-101
    PULSADORES CAMBIO: Shimano R400
    DESVIADOR DELANTERO : Shimano FD-2300
    DESVIADOR TRASERO : Shimano RD-2300
    BIELAS: original crank 52Tx42Tx170mm
    NEUMATICOS: Kenda K-west 20x1.5 black/side brown
    AROS: Weinmann SP 17 20"x1.5,14Gx28H,FV
    BUJES: original BRUNO hub 14Gx28H
    CINTA MANILLAR: Velo cotton brown
    SILLIN: Brooks B17 aged dark tan
    TIJA : Original BRUNO Alloy
    POTENCIA: kalloy alloy
    DIRECCION: original JIS 1"
    Cassettte : Shimano CS-HG50 8speed
    MANILLAR: Original BRUNO alloy


    Ahh. y el precio, que meti la gamba....., bueno no yo...., el de la tienda, pase a arreglar temas y me lleve la sorpresa que se había "colao".... 1350 cucas he pagado finalmente.
     
    Última edición: 11 May 2013
  2. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Ubicación:
    Nigrán
    Hay un hilo para presentar las nuevas bichas...pero que co*o, esta para mi se merece hilo propio por curiosa y chula. Eso si, pon alguna fotillo más y de mejor calidad!
     
  3. joba_gti

    joba_gti hinjeniero de postal

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Bilbaw
    mas fotos o deporte...
    y un listado de componentes YA!
     
  4. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    2.665
    Me Gusta recibidos:
    973
    Dejaros de gilipolladas y que la ponga donde tiene que ponerla, asi esta el foro lleno de ******.
     
  5. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134

    DONDE HAY QUE PONERLA CAMPEON?
     

  6. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    2.665
    Me Gusta recibidos:
    973
    CAMPEON NO SE ESCRIBE EN MAYUSCULAS EN EL FORO ES IGUAL A GRITAR!

    Si antes de hacer el gamba leyeras un poquito te hubieras dado cuenta de que hay un hilo que se llama Presentacion de Nuestras Máquinas Urbanas, creoq ue el nombre ya lo dice todo.
     
  7. fronklin

    fronklin ¡Aiba que chorrazo!

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta tu bici thekleinman.
    Han tardado poco en echarte la bronca por salirte de las normas. Esta zona del foro está patrocinada por la DGT, aquí no se aconseja, aquí se obliga. Así pasa, que entras en el apartado de urbano y siempre están los mismos mensajes y a la que alguien aporta algo nuevo. Zas, en to la boca. Somos unos rancios.
    Saludos.
     
  8. migueldomingo

    migueldomingo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy guapa ,nunca he probado una de estas ,eso si.......coge los bajos de la cortina por diossssss
     
  9. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.840
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    ¿Te refieres al hilo lleno de canis insultándose? Porque lleva unos días gloriosos ese hilo.

    Es lo que tiene no tener moderación, el hilo de presentar las bicis se llena de basura y la gente abre hilos para presentar sus bicis.
     
  10. fronklin

    fronklin ¡Aiba que chorrazo!

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo de la cortina es moda, ahora que como pase las ruedas por encima y deje la marca creo que va a tener problemas ... no digo más.
     
  11. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134

    jajajaja muy bueno lo de los bajos de la cortina ¡¡¡¡¡, según mi mujer, es lo mas de lo mas....., na.... la mujer siempre tiene la razón... o casi¡¡¡

    gracias.
     
  12. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134
    como lo sabes compañero ¡¡¡¡ mis pelotas corrieron serio peligro al hacer la foto¡¡¡¡
     
  13. JUAN115

    JUAN115 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta esa bicicleta pero estando en Barcelona,¿no no tienes la fábrica de Rabasa por ahí cerca?

    Tienen la Nova que está muy chula y con varios acabados y aún encima producto nacional que con estos tiempos es algo que yo siempre tengo en cuenta, aunque sale más caro.
    Un saludo y disfruta de tu máuina!
     
  14. gygyibz

    gygyibz Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por el mediterraneo
    Si tio yo tambien me he dado cuenta de esto,Ultimamente en el foro urbano es como si cada vez que entrase estuviese la parienta con la regla.......**** tios un poco de civismo y respeto,sobre todo ,buenas maneras.
    Esto no es la casa de unos pocos,es la casa de todos.........Si estamos a la minima que cae,estamos apañaos.....
    Lo del tema cortina,jejejjejeje mi parienta esta igual,pero como yo tengo "frikismo" absoluto por las motos y bicis,la dejo a ella quee tambien lo tenga con las revistas de decoración.....Ainggggssssss!!!!!!!!!!!!
    Por lo demas,mu gonica la cleta!!!!!!!!!!!!!!!! y si, yo te doy permiso para que nos la enseñes ,más ,nos la restriegues por la cara,que nos digas de donde **** la haas sacado ,que te ha costado ,que lleva montado,si es comoda,si te acuestas con ella y sobre todo ,sobre todo,GRACIAS POR ENSEÑARME LA CLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Torre del Mar, Málaga
    No me habría explicado mejor, muy lleno de gangsta está el foro, parece que lo esten pagando ellos.
     
  16. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    2.665
    Me Gusta recibidos:
    973
    Dejemonos de gansta y de historias y de tonterias porque las cosas son como son, hay secciones y normas y ahora resulta que a nadie le molesta que se haga lo que sale de la *****, ya lo he dicho y lo repetire mil veces y es que mi anterior cuenta fue baneada por poner un post de mi bicicleta fuera del hilo de presentaciones. Como habeis dicho es la casa de todo y lo menos que se puede hacer en una casa compartida es tener las cosas organizadas y que esto no parezca un circo.
     
  17. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.840
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Que tienes razón, pero que el hilo adecuado está lleno de ****** por lo mismo que se ha abierto este otro, porque no hay moderación en este subforo.

    A mi también me banearon temporalmente por presentar mi bici donde no tocaba, medida que me pareció totalmente desproporcionada, y a hora la peña pone lo que le da la gana y no pasa nada. Nunca he entendido muy bien este foro, pero como es el más grande de bicis por aquí sigo.
     
  18. gygyibz

    gygyibz Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por el mediterraneo
    Tienes razón Vigues,hay normas dentro del foro y un hilo abierto a todo el mundo,para que se lea y se cumpla,hasta aqui perfecto.
    Ahora bien,no creo que tu ni nadie más que el moderador tenga competencía para decirle a nadie como se deben de hacer las cosas,ni de como "hablarle" a la peña.
    Tampoco yo debería decirte esto a ti,pero como "todos hacemos lo que nos sale de la *****",no¿?.
    Sin acritud vigues,no va por tí,va para todos en plan mi visión,si llenamos post cagandonos en la pera limonera,por esto y lo otro cada dos por tres ,esto se hace insoportable.como el hilo de venta:"Hola tengo un tornillo,.......hala vaya ****** de tornillo,que si es de rosca inglesa te lo metes por el cu...."Etc ,etc.......
    No sé si me hago entender,pero vaya que tampoco debería de poner yo esto aquí.......
    Saludos y seamos un poquito condescentientes los unos con los otros,dejemos hacer al moderador su trabajo ,si quiere,si no lo hace, es por que esta todo como debe estar.
    Si tanto jode,hay maneras y maneras,todos entendemos las buenas palabras.
    saludos.
     
  19. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    2.665
    Me Gusta recibidos:
    973
    Como el moderador está ausente porque gracias a dios tiene trabajo y cosas mejores que hacer que estar aqui con estas mierdas alguien tendrá que tomar riendas e intentar poner las cosas en su sitio. Que mis formas no son las adecuadas? ya lo se, pero cuando se dice y se repite y vuelve a pasar y así hasta la saciedad la gente pierde las formas y a veces la gente solo entiende de malas maneras. Cuantas veces se hablo de create, de polo&bike y de presentaciones fuera de los hilos correspondientes? Si los que llevamos aqui un tiempo no nos preocupamos de que esto funcione mal vamos.

    Los conocidos como "gurus" del foro dejaron de entrar por estas mierdas y no se al resto pero a mi esa gente me enseñaba bastante cosas, sin duda muchas mas cosas que la gente que decapa un zeus, que presenta su bici fuera de lugar...

    Que si que la minivelo de este tio mola mucho, pero ******* no le deis cuerda cuando sabeis que esta en donde no tiene que estar. Si nadie hubiera contestado se hubiera hundido el hilo pero que los "veteranos" vengan con estas movidas no ayuda a que el foro esté ordenado o que por lo menos intentemos que lo esté.

    Y como se dice mucho por aquí, sin acritud, pero muchos de los presentes en este foro se quejan del desorden y de las mismas pregutnas y luego tambien se quejan cuando los demas intentamos que todo esté ordenado, eso sí, los malos somos los que decimos las cosas.


    Y por mí fin. que este hilo se hunda mas que el prestige y que presente su bici en el hilo correspondiente donde yo sere el primero en darle la enhorabuena por la bicha guapa que se pillo
     
  20. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Mu guapa esa Brunita, y a ver si le haces más fotos que con una sola y entre cortinas no se ve mucho. Eso si, para que haya pax pónlas en el hilo de presentaciones pasando de los canis de "bayamierdadeviziketienes..."
    Vigues: si en el fondo tienes razón y todos lo sabemos, pero reconoce que el chaval tiene razón que el hilo de presentaciones es un **** cachondeo.
    No vengas en plan talibán como algunos flanders amiguetes de moderación que pululan por compra-venta y otros lares cuando tu lo sufriste y te banearon por una pijada que se estila mucho en este foro y no sólo en urbanas
     

Compartir esta página