Mi nueva Burra para la City Bruno Minivelo.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por thekleinman, 30 Abr 2013.

  1. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    Ok. Gracias. La verdad es que yo valoro mucho que algo esté fabricado aquí.
     
  2. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.091
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    A mi de pequeño me llevaron a ver como se hacian las Bicicletas en martorelles donde se encontraba la antigua fabrica......que tiempos aquellos.
     
  3. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134
    Muchas gracias por la info ¡¡¡, confirmado, mucha mala baba, malafolla, y mucha envidia hay en este **** país...., difundir noticias, opiniones y argumentos falsos es la tonica general que te puedes encontrar, mucho "Bromtismo" es lo que yo intuyo cuando preguntas por hay.... esta claro que las minivelos esta por expandirse aquí, pero de hay a preguntar para informarte, y desprestigiarte un producto sin muchos "conocimientos". Yo queria una minivelo, he estado en japon varias veces, y flipas con lo que hay allí... miles y miles de minivelos, marcas distintas, colores, etc..., como anecdota en ciudades mas pequeñas, las bicis las ves en la calle por la noche sin candar ¡¡¡¡¡, vamos igualico que aquí. Nunca compre una, porque una vez que pregunte me soplaban la bonita cifra de 300 pavos por trearmela de vuelta en el avión....., así que busque algo similar hasta que me dijeron que traerían algo este año. La bruno me mola mucho porque es un cuadro de carretera "vintage" con ruedas de 20" con cambios por palanca,

    doble plato, frenos cantilever... y las Rabasa son otro estilo.

    En definitiva un 10 para Rabasa, fabricacion nacional, producto muy guapo, y precio contenido.

    Un saludo que me voy a ponerme de barro hasta las cejas, hoy que es fiesta....
     
  4. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Aquí el ausente, gracias a dios, camino del trabajo.
    Veo que se me echa de menos por estos lares y me gustaría aclarar un par de puntos.
    El primero se refiere a este hilo. Si se pretende presentar una bicicleta con hilo propio, además de exponerse mucho más a las críticas, se debería exigir, al menos, algo más que una foto a contraluz, por muy fashion que sean las cortinas. Se debería aportar una sesión de fotos de calidad, bike-check, datos de compra, impresiones personales...
    Dicho esto, lo próximo es agradecer el esfuerzo de vigues para mantener el orden, aun creo que la tarea es infructuosa.
    En cuanto a mi labor, tras 12 horas fuera de casa, cada día, creedme si os digo que el foro no está en mi top 5; tengo una vida, novia, hobbies...
    Si veis que las 2-3 horas semanales que puedo dedicar a moderar no son suficientes, escribid en el hilo del moderador para expresar vuestra postura y no uséis hilos ajenos para hacerlo, ya que así puede que vuestro malestar no llegue a mis oídos. Y si de verdad creéis que se necesita un nuevo moderador, abriré una encuesta.

    P.D.: perdón por el offtopic, pero me he sentido aludido.

    P.D. 2: si se usa el inglés, que sea de manera correcta; se escribe "city".

    Saludos y feliz festivo.
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Aunque lo acaba de poner el señor moderador, voy a dar mi humilde opinión:

    Este post está mal puesto.

    Creo que para abrir un post propio con una bicicleta hay que "exigirle" unas cuantas cosas como las que enumera Charli... en primer lugar que sea digna de un post propio (esta lo es) y en segundo lugar que el autor se esfuerce un mínimo.
    Para colgar una foto está el post de presentación de nuestras bicis.
    Gente como Ibiza tiene un post propio y a todos nos parece magnífico por que lo que presenta en él normalmente nos deja los ojos como platos y por que se lo curra de lo lindo.

    Ya que no hay un post sobre las minivelos, cosa que podría ser interesante, yo te animaría a cambiar el titulo del post y que en este se hable de este tipo de bicicletas que, al menos para mi, son unas completas desconocidas y a las que a priori no les veo muchas ventajas (pero ese es otro tema).

    Es mucho más interesante un post donde poner cosas de este tipo de bicis donde descubrir que Rabasa las hace aquí al lado, donde aprender sobre sus virtudes y defectos que el poner un post con una foto roñosa de una bici encima de unas cortinas por muy bicicletón que pueda intuirse que es.

    Y sobre las buenas o malas formas, pues se puede estar o no de acuerdo, pero hay que fijarse en el fondo de lo que se dice y el tener un foro ordenado, aunque no sea de forma estricta, es bueno para todos.

    Ale, he dicho.
     
  6. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    jodo 1800 euros....... la bici es una chulada pero cuesta el triple que una rabasa nova street ,en una tienda de bilbao tienen una dahoon de ese mismo estilo por 750 euros que me hace dudar mucho
     
  7. bmxero_retirado

    bmxero_retirado Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Asturias
    Yo también tengo curiosidad por las minivelos... así que:

    :sinfotos
     
  8. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
  9. rocknanana

    rocknanana Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hace algunos meses vi una bruno aparcada en frente del Kibuka en gracia... era celeste y crema... era la tuya? Dónde la has comprado? las venden en Barcelona? un saludo.
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
  11. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    BONITA BICI COMPAÑERO!!!!!!!
     
  12. gygyibz

    gygyibz Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por el mediterraneo
    bueno a parte de que se nos va la olla cosa mala,hemos acojonao tanto al "chaval" que no cuelga fotos ni nada........Jejejejejeje
    Animo hombre!!!!!!!!
     
  13. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134
    Editado con fotos, bike check y precio,

    gracias, espero guste.....

    saludos.
     
  14. JUAN115

    JUAN115 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que la bici te quedó exquisita.. Muy buen gusto!
    Yo cuando tenga pasta me compraría una minivelo fijo, me atrae mucho este tipo de montura, pero miraría antes una Rabasa nova Plus, con un par de cambios.
    Disfrútala pero con cuidado que no te la manguen que sería una pena!
     
  15. gygyibz

    gygyibz Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por el mediterraneo
    enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por las fotos,tremenda y muy bonita!!!!!!!!!!!!
     
  16. Minivelo

    Minivelo Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Una preciosidad. Sólo como curiosidad, donde la pillaste? No conozco muchos distribuidores de minivelos por estos lares.
     
  17. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Ahora sí,ya eres el socio nº 316 del prestigioso club de los criticones del subforo de urbanas,sólo tienes que estar al quite en los hilos nuevos y entrar a rajar,que es gratis...jijijij
    Son nuestras costumbres y hay que respetarlas
    Saludos
     
  18. NO RULES

    NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     

Compartir esta página