Primera toma de contacto freerider,Oropesa.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rocassim, 10 Sep 2006.

  1. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Primer estreno del nuevo circuito en oropesa. Habrá más fotos.
     

    Adjuntos:

  2. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    buen cortado....
     

    Adjuntos:

  3. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    ....
     

    Adjuntos:

    • rr.JPG
      rr.JPG
      Tamaño de archivo:
      254,5 KB
      Visitas:
      375
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Y donde esta ese circuito?
     
  5. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    Lastima que en las fotos no se pueda apreciar la magnitud de la pendiente, porque cuando lo ves en directo, cambia bastante, eh!

    Yo lo vi el otro día y me quede alucinado del trabajo que habían hecho! Pensaba que se iba a celebrar otro campeonato de descenso, ya que ese circuito es en el que se hizo el descenso hará 9-10 años. Os habéis currado los saltos vosotros? Parece que haya pasado una maquina.

    Turkus, vas de Oropesa hacía la Renega y justo antes del balcón (mirador) lo verás a mano izquierda! De ahí al puerto!
     

  6. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Es verdad la pendiente en algunos sitios como en el cortado del asfalto quita el hipo,, gg, pero es mas facil de lo que parece.
    El circuito no lo encuentras facilmente los saltos estan en medio del cortafuegos pero por la pinada que baja paralela al cortafuegos hay una trialera guapisima con sus cortaditos de metro. De este modo vas entrando al cortafuegos para hacer los saltos y peraltes y despues entras en la pinada para hacer unas trialeras con una pendiente muy muy muy.. guapa.

    Aprovechamos que el ayto limpiaba la zona con una maquina para hacer unos saltitos jejej..
     
  7. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    un peralte como dios manda......
     

    Adjuntos:

  8. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno ya quedaremos un dia para degustarlo,muy guapas las fotos,por cierto ayer domingo empezamos a hacer un circuito tambien aqui en alcora,por ahora estamos abriendo un senderillo nuevo y haciendo algun salto con palets ya os enseñare las fotos
     
  9. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    me podeis explicar mas o menos como llegar hasta ai desde oropesa voy mucho a pasar alli los fines de semana y me gustaria probar el circuito y si hay que colaborar en hacer algo y tirar de pala contar conmigo
     
  10. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Hola Eukesei cuando acabeis el circuito ya pasareis las fotos y subimos a alcora ha probarlo. El hombro que¨¨¨ por lo que veo bien .... jejej.



    Samurai, el circuito lo encuentras delante del puerto , subiendo el gran cortafuegos que hay hasta arriba del todo, bastante mas arriba del mirador.
    En el mismo cortafuegos como cuento arriba, hay saltos, peraltes y algun cortado, pero lo realmente guapo y tecnico esta fuera del cortafuegos en una pinada paralela al mismo. La de la derecha. Hay una bajada con mucha pendiente, pero si no te acompaña alguien del grupo no la encuentras, ya que baja entre pinos que estan muy juntos y la vegetacion cierra la senda, sobre todo la entrada luego se baja muy bien.

    Este fin de semana no puedo ir pero el jueves tarde seguramente estamos por ahi. alla a las 19,30 h.
     
  11. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    os dejo un par de fotos para que os vayais haciendo una idea,la verdad espero que quede bien al final estamos iendo casi todos los dias a trabajar un ratillo bueno la verdad es que empezamos el domingo y ya tuneamos el 127,jajjajaaj,que algo habia que hacer con el
    el brazo me va de maravilla,ya esta para otra,jejejejejje
    algun dia tenemos que quedar pa ir a oropesa
     

    Adjuntos:

  12. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    *****.... si que tiene buena pinta ese salto, me parece que iremos nosotros antes a alcora que vosotros a oropesa... jjejej.

    Muy guapo ese salto.
     
  13. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que putada iba a subir esta tarde con mi hermano esta tarde, pero con la que ha caido por aqui por vila-real no he salido de casa a ver si mañana o pasado hay mas suerte
     
  14. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    en cuanto este acabado hacemos una inaguracion como dios manda,jajajajjajaj,a ver si le ponemos telesilla y todod,jajjajajaja
     
  15. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mas fotos ,un poco oscuras pero... se hacia denoche.
     

    Adjuntos:

  16. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ma que estais :fumao :fumao :fumao :fumao
    Eukesei eso sera un buen circuito el dia que cambies el 127 atunao por tu camion.:defiesta
     
  17. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Que grande :risa :mrgreen: :mrgreen:
    Al final habrá que buscarse una cabrilla.

    Un saludo
     
  18. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    eeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy un saludo a esa peña de oropesa el petro,juanfran y rafa desde barcelona sois la ***** ahora q me marcho a barcelona va y os da por el lado oscuro a ver cuando venis a pasear por nuestro jardin de collserola aunque con mi bici de fibras no pueda seguir vuestros saltos saludos para todos de pau gual
     
  19. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    :amo :amo Eres el **** amo de Orpesa JUANFRAN y cia.:amo :amo , Aunque veo que por Alcora tambien les dan al desguace:compress :compress :compress , Eukesei si quieres con la furgona podemos entran por una puesta y saltar por detras:p :p Bien, Bien Por cierto Machacabielas ya es hora de que te tires pal monte por el lado que toca hombre, tanta epic tanta epic:rocker :rocker :rocker
    Apa yo de momento solo puedo que leer y caerme la baba:babas :babas :babas :babas Espero poder empejar a cojer la bici por el carril bici:defiesta :defiesta :defiesta a final de mes. Todavia llevo la muñeca escayolada, de todas maneras ya :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile Ala todos a salir que ya viene el buen tiempo, ha llovido y el terreno esta pa cagarse......:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  20. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Otra nueva toma de contacto...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página