Robo De 3 Bicicletas En Hondarribia (gipuzkoa)

Tema en 'DownHill' iniciado por ROOKIE81, 12 Sep 2006.

  1. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Normalmente no suelo andar por estos lares pero éste es un caso de excepción ya que necesito que me echeis un cable (sé que no soy ni el único ni el primero al que le habrá pasado esto que a continuación voy a contar pero os agradecería que si tenéis 10 minutos para echarle un vistazo a este post, hacedlo por favor).

    Os cuento: debido a que este pasado lunes era la Diada en Cataluña (día festivo), un par de “elementos” de la profunda Garrotxa (Castelfolit de la Roca - Girona) se “acercaron” (casi 700 kms!!!) hasta aquí (Hondarribia – Gipuzkoa) para pasar 3 días haciendo lo que a todos nos gusta. Todo marchaba de pm hasta que la noche del domingo al lunes (madrugrada del día 11 de septiembre) les robaron las bicis. Hacia las 22.00 del domingo estabamos cargando las bicis en la furgoneta para el viaje de vuelta y dos individuos (ayer nos enteramos de que eran padre e hijo menor de edad), andaban merodeando delante de nuestras narices. Entonces decidimos sacar mi furgoneta de la plaza que tengo alquilada en un garaje y meter la de nuestros colegas. Lo que yo no sabía era que el hijo menor vive con su abuelo en el bloque de pisos donde yo tengo alquilada la plaza de garaje y que, por lo tanto, tienen la llave. Lo siguiente ya os lo imaginais.

    El individuo en cuestión, tiene una larga lista de antecedentes. Nos han comentado que andan por la zona de Hernani, Urnieta y Andoain (Gipuzkoa), pero no descartamos otras zonas.

    Os adjunto el mail y fotos de una de las personas afectadas:

    ____________________

    Hola buenos dias!!!

    La noche del 10 al 11 de septiembre, me robaron estas tres bicis de dentro de mi furgoneta que estaba aparcada dentro de un parking de Hondarribia, más exactamente en el barrio de Amute. Agradeceria que si alguien sabe algo se ponga en contacto conmigo o directamente a la Ertzaintza, Las dos bicis de montaña, son bicis poco corrientes, i de calidad. Cosa que para valorarlas se tiene que tener un poco de idea del material en cuestion. Son dos bicis que yo creo que tiene que ser un poco dificil de colocar sin levantar sospechas.
    El que me facilite información de la cual saque algun probecho sera gratificado.
    Muchas gràcias i hasta pronto.

    Mi telefono és 687735011
    mi correo és: jpujolar@ya.com

    La foto con el nombre bici jordi.jpg es de la marca La Pierre, modelo 440 x-control Evo 2 team su descripción i foto son exactas a la bici, a excepcion de las llantas de la bici que en lugar de ser unas llantas Mavic Crossmax Sl, son llantas Mavic Enduro.

    La foto de la bici quel2.jpg es de la marca Cannodale cuadro Optimo f1000, con el sistema de suspension delantera lefty, o sea el que solo tiene un brazo de suspension y la rueda queda libre por el otro lado, el cuadro i suspension delantera coinciden foto i bici robada, pero los demàs componentes no son los mismos, la bici robada llevaba desviador de cambio posterior shimano XT, desviador delantero shimano LX, los frenos eran unos Magura Louise, y en la tija del sillin llebava un pequeño sistema de amortiguación (con mucha holgura hacia los lados ya que está bastante castigado).

    La otra bici la Gt de Bmx en lugar de ser de color amarillo era de color verde oliva metalizado, y se le habian quitado todos los adesivos. lleba estriberas en los cuatro tornillos de la rueda.

    Las dos bicis de montaña estaban totalmente nuevas ninguna de las dos tenia más de un més de uso. La cannondale algunas piezas si tienen desgaste ya que solo se cambio el cuadro i alguna otra pieza.

    Muchas gracias i me despido cordialmente esperando tener buenas noticias de las bicis.

    Pásalo.

    Hasta pronto.
    Agur.

    ____________________

    En caso de saber algo y para poder actuar lo más rápido posible llamad o mandad un mail a:

    Telf: 699 477 922
    Mail: julengm@hotmail.com

    Gracias por leer esta “pequeña” txapa.
    Gracias a todos.
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Suerte con la búsqueda!

    En estos casos recurríria a la violencia...

    Saludos!
     
  3. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    <A cada cerdo le llega su San Martín>
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Sabiendo quien ha sido siempre se puede contratar a alguien para que les haga una visita. Seguro que es mas rapido y efectivo que la policia.
     
  5. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Pues a un forero ( rizos) tambien le han robado la gt como la d la foto, y me parece q el dia 10
     

  6. SuGo

    SuGo Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    estudiante
    eeemmmmm cierto, a nuestro amigo (rizos) le han robado la jamie(bmx)aqui mismo, en casa de unos amigos en (hondarribi) y da la casualidad q solo robaron la jamie y no las demas bicis q habian en el mismo sitio.estamos en la misma situacion q vosotros. aber si podemos localizar a esa panda de...enfin, sera posible, normalmente este es un pueblo tranquilo dnd no pasa absolutamente nada, pero parece ser q alguien a actuado mientras los demas nos lo pasabamos bien en las fiestas. x lo menos aber si logramos saber algo sobre el paradero de estas bicis xq ya serian 4 bicis choradas y...es una gran putada...dnd vive este chabal q supuestamente es el chorizo??? igual podemos saber algo mas...
     
  7. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    si , ami me an chorau una jamie bestwick la de la foto exactamente pero le kite el freno de adelante, fue el dia 9 o 10 en una urbanizacion cerca de el polideportivo asike dime donde vive el chabala con su abuelo ke voi y le doi mas ****** que a un tambor en fiestas... y si hace falta vamos todos... yo soy de hondarribia y digamos que me entero bastante de las bicis que se mueven... etaremos en contacto...:boxing :boxing :nunchakus
     
  8. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    se le podria hacer alguna visita al susodicho con las réplicas d airsoft ee SuGo?
     
  9. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la busqueda
     
  10. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si los pillais, k se k e eso jode muxisimo...ami me paso eso y aun no teno bici..
    se tendrian k morir la k la robaron
     
  11. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si los pillais, k se k e eso jode muxisimo...ami me paso eso y aun no teno bici..
    se tendrian k morir los k la robaron
     
  12. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    ke tengais mucha suerte losn dos, saludos i ia nos contareis!!
     
  13. Manzifreeride

    Manzifreeride Mountainbiker

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues vaya putada, pues aber si los encontrais. Como me jode que haya como esta jentuza en euskadi!



    jajaja:) yo tambien..
     
  14. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    a un amigo antes de ayer le robaron una trek session y un vandido pero sabemos quien las tiene y con unos contactos en nada las tenemos
     
  15. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    suerte cn la busqueda...
     
  16. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto foto con el color verde (militar) que es la k corresponde a la BMX Marca GT robada (la robada está sin pegatinas).
     

    Adjuntos:

  17. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Mucha suerte a ver si podéis recuperarlas y ya no contaréis. Lo dicho mucha suerte.
     
  18. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    decirme la zona de amute y el bloque donde vive el chabal con su abuelo.. mis amigos y yo emos tenido una idea...
     
  19. SuGo

    SuGo Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    estudiante
    lo importante es q nos digais dnd viven y como son.un colega me ha avisao de q los presuntos chorizos son conocidos de una profesora suya. asiq muy lejos no van a llegar.paciencia y astucia.aio
     
  20. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero k entendais una kosa: yo estoy tan kaliente y de mala ***** komo vosotros y sería kapaz de hacer kualkier kosa kon el fin de vengarme. Pero por otra parte están las consecuencias: el tema ahora está a pie de calle (todos nos konocemos) y casi todo el mundo lo komenta; por eso debemos dejar un tiempo (el k sea necesario) a k pase todo esto y se olvide ya k sabemos k uno de los k podría estar implicado en el robo es de muy mala kalaña y no kiero pensar en posibles represalias (cada vez k tengo k entrar al garaje suelo andar al loro, no te digo más).

    Por otra parte, si la intención es poner un cebo o algo por el estilo, adelante, m parece buena idea (inkluso grabar, hacer fotos,... esto suena a película pero kon un móvil es fácil de hacerlo hoy en día).
     

Compartir esta página