...

Tema en 'Zona Norte' iniciado por seabert, 20 Sep 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, la cosa seria así... (Si nos parece y nos va bien a todos o al menos a la mayoría):

    Horario de salida - 10:00AM (para que no halla que madrugar demasiado...), creo que es una hora bastante adecuada, para todos/as.

    Lugar de la quedada, (pues eso ya dependería de hacia donde taráramos...).

    - En el caso de la primera opción - Pues por ejemplo en el decathlon mismo ¿no?
    - En el caso de la segunda opción - ¿En la gasolinera de las gaunas, al lado de donde se hinchan las ruedas.

    Yo voto por una de estas dos, así como algo as "flojillo" para empezar, jeje:(rutas sugeridas por el forero lukasrioja)

    - La dehesa de Navarrete, que de subida es más o menos como clavijo y vemos unos pinos.

    - La balsa de sorzano y pillar un camino muy bonito que nos lleva a castañares.

    Otro opcion seria hacer una ruta ya en condiciones, y hacer una subidita a Zenzano, al mocalvillo... por ejemplo... pero yo creo que para ser la primera mejor seria hacer algo tranquilito, con algun repechillo, y alguna bajadita, y en futuras Kdds ya habra tiempo para mas... ¿o que?

    ¿Dia 28 domingo de Enero...?

    Algo asi, nos parece bien a todos? ¿, Por supuestisimo se admiten otras opciones y sugerencias, de lo que se trata en esta primera kdd logroñesa es de conocernos y pasar un buen rato, y quizás (esperemos que así sea), asentar las bases de una segunda y tercera, y... Kdd en la que ya habrá mas tiempo de machacarnos encima de la bici.

    Bueno... yo creo que esta todo bien concretado... si tenéis alguna otra sugerencia o queréis añadir algo, ya sabéis. ¿quien lleva la cámara de fotos?, yo llevaría la mía, pero es un mostrenco de la leche y pesa como un muerto... eso si, hace unas fotos feten.

    Tambien estaria bien, que se dispusieramos de direccion de messenger u correo electronico, la pusieresemos aqui o nos las mandaramos por mp.

    Bueno, aqui va el listado de altas y bajas, para la KDD logroñesa, alrededores y todo para el que se quiera apuntar:

    Apuntaos en vuestro grupo correspondiente, si vais a acudir a la KDD, pues el de altas, y si no vais a venir pues en el de bajas. Estaria bien a los que no vallais a acudir que al lado de vuestro nick pusierais entre parentesis el motivo por el cual no podeis ir, ya sean las fechas etc etc, y asi para la proxima vez, ya con mas tiempo y calma se hara todo mas organizado.


    ALTAS:

    - seabert
    - guel135
    - lukasrioja


    BAJAS:

    - albpozo (examenes)
     
  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de mirar los mp que he mandado, para lo d ela quedada, y han sido un total de 9!!!, y conmigo seriamos si no fallamos ninguno ni mas ni menos que 10... ya nos juntariamos unos cuantos....

    a ver si sale que estaria muy bien...

    DECIR TB QUE SE PODRIA HACER UNA KDDA DE MTB O DE CARRETERA POR MI NO HABRIA PROBLEMA ALGUNO, AHI YA LO QUE QUERAIS, A MI ME DA IGUAL
     
  3. machaca

    machaca Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola seabert,

    Me temo que este domingo no voy a estar en Logroño :(
    Pero contad conmigo en futuras ocasiones que seguro que me animo ;)
     
  4. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mi bien, que tampoco tengo muchas ganas de salir el sabado de fiesta, jejeje
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    juer que fracaso... de momento 3 contestaciones y ninguno de los 3 puede venir...
     

  6. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si laa gente se conecta y lo ve, pero me parece ue puse las fechas de la quedada un tanto precipitada...

    si no se puede este domingo pues otro dia...
     
  7. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Donde es la kedada , k aunke vivo en villamediana me podria pasar, pero k sea un ritmo trankilo k los san Mateos corren factura, la hora las 9 y el lugar .......?
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    habra que hacerla mejor en otras fechas y con mas tiempo...
     
  9. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no voy definitivo, me he sacado el hombro esta mañana cn la mtb
     
  10. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    por si alguien sale y ve alguno haciendo el gamba con una curve con una all montain1 amarilla por hay soy yo pasando la resacaaaaaaaaaa
     
  11. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pppffff, y habras ido a urgencias?juer, ppos yo ahora estoy currando ahi... pero de noches fijas...

    ya lo siento, bueno que te recuperes pronto tio...
     
  12. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    De todas maneras... podriamos ir poniendo si es que quereis quedar algun dia, pues las fechas en las que os vendria mejor a todos para poder ir cuanta mas gente mejor...

    yo en octubre empiezo ya a retomar las salidas a tropel con la gente del cub pero seguro que algun dia podria quedar.

    Bueno a mi me da realmente igual un dia que otro, asi que vosotros direis.

    Tambien estaria bien que fueramos dejando, alguna idea de rutilla o camino que podriamos tomar.

    A ver si sale algo...
     
  13. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo acabo de llegar a casa de fiestuki y creo y digo solamente que creo, no tego el cuerpo para mucha guerra... :fumao :fumao :fumao

    asi que definitivamente habra que dejarlo para otro dia...
     
  14. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    A mi me parece una idea estupenda.
    Yo he estado fuera estas fiestas mateas.
    Habria que hacerla un finde, yo libro todos, jejeje.
    Lugo rutas depende kilometraje y desnivel que queramos hacer. Pero cualquier ruta con el tiempo suficiente se hace bien, vamos con los descansos adecuados o contemplando los paisajes.

    Podemos ir dejando propuestas de rutas y luego quedarnos con alguna.

    sa
     
  15. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    edito en un post de abajo y ya de paso subo el tema...
     
  16. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    hay uno por clavijo muy bonita
    Seria subir desde alberite por detras del castillo de ahi se coje el camino k hay en la antena de telefonia y por ese camino se desciende al lado del monasterio ,una bajadita guapa ,a salir a ribafrecha y de ahi otra vez a alberite
     
  17. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, una ruta posible seria esta, mas para conocernos que para machacarnos encima de la bici, pero ya con algun repechillo majo.

    Salida de Logroño por el camino viejo en direccion Alberite, una vez aqui direcgirnos a Clavijo haciendo la subida de las piscinas (primer rechechillo del dia, sobre todo a partir de la parte media hasta el final de la cuesta), de aqui ya empalmar con el camino que nos llevaria hasta Clavijo. Segundo repechillo del dia en la subida del castillo. Una vez ya en Clavijo ascender a la hermita con el pedazo de rampon ese que hay con pendiente de entre el 17-20% pero asfaltada y con gravilla suelta.y luego para volver pues por donde ha dicho el compañero bersakeer, mismo, que la bajada esta bastante bien.

    esto seria una idea de ruta, como ya he dicho no para machacarnos ni nada por el estilo si no para conocernos y quedar para futuras ocasiones en las que ya habria tiempo para hacer rutas mas largas y con mas "chicha"...:boxing

    se aceptan mas sugerencias...a ver que dice la gente
     
  18. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Si es la bajadita de la ruta del pavo de este año, a principios de verano deje parte de mi carne en ellas, todo lleno de zarzas y no se que ****** pero pincha, a demás de pinchar las dos ruedas, ejem, ejem... No se como andara ahora, por lo que decis, es repetir la del pavo, pero sin subir a la unión de nuevo.

    Pues por mi vale.
     
  19. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    pues se decide un dia para empezar y si la cosa funciona montar futuras kedadas de mas nivel
     
  20. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno haceis tb carretera?a ver si contestan mas foreros que ultimamente solo posteamos 3...y somos los mismos...
     

Compartir esta página