...

Tema en 'Zona Norte' iniciado por seabert, 20 Sep 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, aqui va el listado de altas y bajas, para la KDD logroñesa, alrededores y todo para el que se quiera apuntar:

    Apuntaos en vuestro grupo correspondiente, si vais a acudir a la KDD, pues el de altas, y si no vais a venir pues en el de bajas. Estaria bien a los que no vallais a acudir que al lado de vuestro nick pusierais entre parentesis el motivo por el cual no podeis ir, ya sean las fechas etc etc, y asi para la proxima vez, ya con mas tiempo y calma se hara todo mas organizado.


    ALTAS:

    - seabert

    BAJAS:

    - albpozo (examenes)








    A ver cuanta gente nos juntamos al final... a ver si por lo menos somos media docena, XDD
     
  2. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto!
     
  3. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Yo el domingo no puedo.Si se pudiera hacer algo en sábado, en principio cualquier sábado. Normalmente los tengo todos libres .

    Si decidís hacerla en domingo miraos la siguiente web.Estos salen todos los domingos, aunque....... madrugan un poco

    http://andanzasenbtt.blogspot.com/
     
  4. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Yo suelo ver su página para ver que rutas hacen, a ver si se pueden copiar... hehehe, se las saben todas! Está muy currada.

    Por cierto, viendo tu firma, se diría que eres uno de ellos, ¿no?

    Ya nos veremos, no se si la gente estara por hacerla el sabado, yo prefiero los domingos pero no tengo impediementos mas que el estudiar...

    Nos vemos.
     
  5. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Soy y no soy uno de ellos. He hecho algunas rutas con ellos y tengo mucha relación con algunos de sus miembros, pero no suelo salir los domingos con ellos por indisponibilidad propia. Solo puedo normalmente salir los sábados.
    En cuanto a las rutas, te comento que en todas las crónicas de las rutas que suben al blog tienes un enlace al track de la ruta. Si dispones de un GPS de mano, un GARMIN o MAGELLAN, puedes cargar el track en el aparato y hacer las rutas.

    No obstante, yo llevo bastantes años ya saliendo con la burra y me conozco de antes algunas rutas, sobretodo por la zona de Nájera, S.Millán, Ezcaray, etc.Algunas también las he hecho con ellos, pero eso sí, son rutas exigentes en cuanto a nivel físico y sobretodo en cuanto a nivel técnico.
     
  6. rubenmansilla

    rubenmansilla Viva El Bierzo

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo me apuntaría ya mismo pero el finde lo trabajo al completito.
    Estoy descubriendo lo que es el mtb y el compañerismo que por norma general existe entre nosotros.
    Esto es la o.tia:aplauso4

    Por cierto, podríamos empezar algún post con RUTAS POR LA RIOJA.
    Por ejemplo a mí, que vengo de fuera, me sería de gran utilidad.

    Espero que colgueis unas fotillos :foto de la ruta y nos hagais una descripción detallada.
    Ánimo esos riojanos.
     
  7. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Sí.Ya me acuerdo de tí. Me has enviado un MP.Eres el del medio de la foto que está un poco más atrás.
     

    Adjuntos:

  8. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Si ese soy yo... ya ves que yo me acordaba... a ver si vuelven a organizar alguna mas los de la uni, porque al final no hubo continuidad.

    A ver si volvemos a coincidir en alguna salida, hasta luego.
     
  9. mon1969

    mon1969 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la rioja
    q tal chicos,ante todo enorabuena por la iniciativa de la quedada yo soy nuevo por aqui y me gustaria conoceros,para hacer alguna rutilla por logroño.Yo me subo todos los finde a un pueblo de cmeros(gallinero de cameros)y ando mas por alli asi q cuando los compromisos me inpiden subir me bajo la burra para hacer algo por aqui:biker .Aver si nos vemos:banda
     
  10. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Esta es la primera quedada organizada, así que si sale bien haremos mas, hehehe. Bienvenido al foro, cuando se organice la siguiente, pones los dias que te venga bien y vermos si se puede apañar. Un saludo.
     
  11. Chalaneru

    Chalaneru La Caracola nenu.....

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N'Asturies na cuenca minera
    [YOUTUBE]es.youtube.com/watch?v=menOkvvFVBU[/YOUTUBE]
     
    Última edición: 9 Ene 2009

Compartir esta página