un periodico aleman implica a valverde en la operacion puerto

Tema en 'General' iniciado por sacre, 21 Sep 2006.

  1. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=35495

    pues lo dicho, la verdad es que mucha coincidencia parece, y yo ya habia oido algo de lo del nombre de su perro, y si ademas añadimos que estuvo en el kelme de belda y eufemiano....; pero claro es valverde.
     
  2. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que sto de la operacion puerto se ha convertido en una verguenza, se acusa a gente aparentemente solo con motes y demas difusas referencias ademas a pesar de todo no entiendo y me parece escandaloso como se filtran unos nombres y otros no es una autentica aberracion que solo aparezcan nombres de ciclistas yo ya no me creo nada y esto huele a intereses totalmente manipulados y particulares
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    **** y lo que digo, ¡¡¡¡¿ES QUE SOLO SE DOPAN LOS CICLISTA EN ESPAÑA??!!!!!
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Exacto, es Valverde. A un ****** como el Lissavetzky ese (o como ******* se escriba) no le interesa crucificar a un tío con tirón mediático como Valverde, mientras él hace de Torquemada contra el resto del ciclismo, autoerigiéndose como el salvador del juego limpio.
    Vamos que esto es una vergüenza. Yo lo único que veo es que también se le debería caer la cara de vergüenza a la Guardia Civil, que se supone que ha realizado una intervención y está viendo y dejando que solo salgan a la luz parte de los deportistas implicados, y pasando por alto a ese 30% que corresponde a futbolistas, ese 20% de tenistas y ese 20% de atletas...
    Vamos, lo que dicen, que el ciclismo está muy podrido. Manada de sinvergüenzas caraduras.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.288
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Los del periodico aleman no nos conocen bien....eso de alianza patriotica, jejeje.
    Pues no estamos deseando tener un cachitin para hincarel diente..
     


  6. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos juicios paralelos , en los periodicos son una m.
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    La cosa es que me está empezando a parecer verdad lo que dice el artículo del periódico alemán, ya ha sonado mucho y por varios sitios, y por las mismas "evidencias" se han cargado a Basso, Ullrich y a más ciclistas y equipos.
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Lo que yo no entiendo es como han tardado 4 meses en darse cuenta de que VAL (PITI) era Valverde y su perro Piti al igual que Birillo era Basso y éste era el nombre de su perro.

    Lo de que el perro de Valverde se llama Piti se sabe desde una entrevista que le hicieron no se si en la CAf donde venían a decir algo de "Piti, un esplendido pastor alemán". Este mismo año también lo sacaron en el As, pero vaya, hicieron todas las cabalas del mundo con vqs, con rudicio, con Birillo, con sanson, con catalán... peeeeero se les olvidó el obvio Val (piti). Solo eran tan obvios el de Santi (Perez) y el de Sevillano.

    Aparte de que no salgan los nombres del resto de deportistas y puedan seguir haciendo anuncios de Colacao, es de vergüenza que el valv (piti) quede tan impune como está quedando, que pueda correr el Tour, la Vuelta y hasta ganar el mundial si se tercia.

    Para mi es una vergúenza este agravio comparativo, por que ya no es que haya distinción entre distintos deportes, es que la hay entre distintos ciclistas. Una vergüenza.

    En Todociclismo lo comentan un poco más, pero es que lo de Valverde y su perro huele desde hace mucho.

    Un saludo.


    DOPAJE: La prensa alemana implica a Valverde en la Operación Puerto 20/9/2006
    El periódico alemán "Süddeustchen Zeitung" ha sido el primer medio en implicar al ciclista murciano Alejandro Valverde en la Operación Puerto, una noticia que posteriormente ha tenido un amplio eco en Alemania y que ha provocado artículos de medios como la web de Eurosport o Sport1.de.

    La información de "Süddeustchen Zeitung", titulada "Cazado por su perro", apuntan a un documento en el que se recogían las existencias de bolsas de sangre en una nevera en mayo de 2004. Si en el estante uno se habrían identificado las bolsas de Ullrich o Basso, en el estante cinco estaba una bolsa de Valv. (Piti).

    La prensa germana considera que Valv. es la abreviatura de Valverde y explica que Piti es el nombre del perro del ciclista murciano. En ese sentido explican que el diario As había publicado previamente un artículo en el que afirmaban que Valverde tenía un perro llamado Piti. Y recuerdan que Ivan Basso también habría utilizado como nombre en clave el de su perro, en este caso Birillo.

    En la prensa germana se cuestionan si con Valverde no se debería haber seguido el mismo camino que con ciclistas como Ullrich o Basso. En "Süddeustchen Zeitung" aseguran que en España existe una "alianza patriótica" para no implicar a Valverde en la Operación Puerto.

    redaccion@todociclismo.com
     
  9. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    A Valverde le salvó el cambio de equipo.

    Está claro quién es Valv(Piti) pero parece ser que los documentos eran de mayo de 2004. Como la investigación de la Guardia Civil empezó después no tienen ninguna prueba "tangible" (visitas a las clínicas, llamadas telefónicas, etc.).

    Ejem. Que se la cogieron con papel de fumar.
     
  10. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo opino lo mismo. Ya me cansa oír este tema porque no paran de implicar a gente y apartarlos de los equipos sin demostrar si verdaderamante son culpables o inocentes.
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pos yo eso mismo lo dije ahace unos dias..de porque a unos si y a otros con esas evidencias no..
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    vale que se parta de la presuncion de inocencia, pero pensar que en el deporte de elite hay gente que aguanta sin doparse a otros que si lo hacen es creer en los reyes magos

    A mi lo que mas me jode es que no se persiga a quienes estan con intereses por encima de los deportistas, me jode que se focalice el doping en el ciclismo, me jode la imagen que damos quienes comemos solo lentejas, me jode ver como nos estamos cargando nuestro deporte
     
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hombre, inocentes inocentes, lo que se dice inocentes, pues más bien no lo son.

    ¿O crees que alguno de los que han salido no están metidos en el ajo?
    Yo estoy plenamente seguro de que son todos los que están, pero, desde luego, no están todos los que son.

    Ya lo dijo Eufemiano: "a lo mejor gana el Tour un corredor al que he llevado"

    Un saludo.
     
  14. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    C'est la vie ,GRANDE KAPO.pienso ,que no se puede cargarse a un ciclista o deportista,por un simple mote,sin tener muestras de sangre,conversaciones telefonicas,grabaciones de video y demas pruebas implicatorias.

    te estas tirando priedas contra tu propio tejado,al igual que "dices" que nos es justo que a unos les aparten y a otros no,mas injusto es,y salvajemente triste es esconder informacion del 70% mas que no son ciclistas,por que ya sabemos todos que aqui nadie va huevo contra huevo.Y,sin en algun deporte se tuviera que recurir mas aun, a esta ******, es en este,,,por los pocos años en la elite,duracion de los contratos,sueldos,y la dureza del mismo.
     
  15. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    En Marca, en las noticias de ultima hora pone que la FEC desmiente la implación de Valverde en la Operacion Puerto; a ver como acaba el asunto
     
  16. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    mira caballerete,,me parece que a ti te gusta mucho hablar,y contar todo lo que sabes porque parece ser que sabes mucho.

    pues no se si sabras que se ha implicao a gente, que no tenia que ver con nada de esto,y si tu ,le estas acusando sin ton ni son pues la verdad no se que haces aqui ,veta a la guardia civil y le cuentas la pelicula.

    Encima luego seras de los pestoso que vienen a tocar los cojo,,,,, despues de las etapas a pedir gorras y fotos y demas.

    Pues yo,soy de los que piensan ,que si,que salga toda la ******,y al que le pillen que se joda,pero eso si,que analizen,sangre,videos,cintas ,pero que no por simples especulaciones hundan a la gente,y otro sigan dando patadas al balon porque les daba pena al juez sancionarles.:bye
     
  17. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Creo que no son formas.

    Ale
     
  18. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la razon que puedas tener en tus palabras la pierdes en la forma de espresarte, entras en lo personal para justificar tus palabras y eso....
     
  19. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    estoy de acurdo en lo que dices, xo no en la forma de expresarlo
     
  20. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pero señores todavia dudamos que todos absolutamente todos andan con gasolina de la buena?. si hay gente que toma cosas para las carreras de las fiestas de los pueblos.
     

Compartir esta página