Nuevo precio. Kona Dawg Dee Lux 05 + Horq. RockShox Revelation U turn 06 (100-130mm)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Tomboy, 26 Sep 2006.

  1. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Muy poco uso. Comprada en febrero de este año. Aún en garantía.
    Talla 17 (yo mido 1.65). Mi talla es la 15 ó 17 según el distribuidor, y creo que esta talla es hasta 1.75
    Os aseguro que está como nueva, porque con 35 años y padre de dos criaturas es difícil montar lo que uno quisiera. Además tengo otra bici, ya que a veces estoy en Madrid, y a ves en el pueblo, y en cada sitio quería tener una, pero al final se me está devaluando sin apenas usarla y por eso prefiero venderla.

    Podéis ver los componentes en esta página de Kona: http://www.konaworld.com/shopping_c...roduct_detail.aspx?productid=99&parentid=182#

    El modelo es idéntico a la Dawg Primo del 2006 (si, la Primo, la que vale 2400 euros. Las cambian el nombre para despistar, y lo consiguen, pues en las tiendas la mitad de los vendedores ni lo saben). LaDawg Dee Lux 2006 es la Matic del 2005.
    Os lo puedo demostrar y tambien enviar al que quiera una comparativa de componentes de las tres versiones (Matic, Dee Lux y Primo del 2005 y el 2006).

    La horquilla me la llevé puesta con la bici al comprarla. Es la Revelation 426 Air U-Turn 100-130 mm:
    - Recorrido U-Turn ajustable de 100 a 130 mm
    - Peso: 1.808 gr
    - Sistema: Air U-Turn
    - Ajustes: rebote, Compresion, Floodgate y compresión negativa.
    Lo del recorrido regulable lo recomiendo a todo el mundo. Se nota incluso como cambian los pesos de una rueda a otro. Ideal para rutas.
    La suspensión de la bici es una maravilla. Se lo traga todo, es muy estable y muy rígida. Se nota enseguida al pedalear que la pedalada es muy eficiente.

    El Precio: Antes 1650 euros. Ahora 1300
    Vendería sin horquilla por Antes 1250 euros. Ahora 950

    Por cierto soy de Madrid, y por supuesto podemos probarla un rato en una ruta o lo que haga falta.
    Mientras pongo fotos id preguntando, y los realmente interesados en verla ya enviadme un privado.
    Daros prisa que solo se la puede vender a uno de vosotros.
     

    Adjuntos:

  2. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Mensaje obsoleto

    Bici completa: 1495 euros

    Bici sin horquilla: 1045 euros
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    te la cambio por una banshee que esta anunciada aqui.
     
  4. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Tu banshee por esta peazo bicicleta con una pedazo horquilla, todo casi nuevo...??
    Casi cuela pero no.

    Gracias
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es una buena bici, joe. No mireis mas!!!
    UP!!! Arriba esa kona.
     
  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    ¿venderías solo el cuadro?, ¿por cuanto?
     
  7. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    EL cuadro suelto no.....salvo que encuentres a alguien que me compre el resto...Je Je
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    mira yo estoy vendiendo mi bici,que el que entiende un poco sobre cuadros y bikes sabra que es un cuadro o una bici banshee!! si la vendo tengo varias opciones y una es tu bici nueva en mi tienda habitual de serie, la tuya solo kle has puesto la rock shox y nada mas,pues nueva por 1500€ en descuento por ser modelo 2005. Espero que veas que hay que saber darse cuenta de las supuestas ofertas de segundamano y yo he vendido dos bicis y un cuadro petrol en el foro y sus compradores me han llamado y felicitado por la buena palabra y confianza en mi sobre mis ventas,suerte con tu venta.
     
  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vendes mu caro compañero. Ten en cuenta que tu bici es un modelo 2005, ya se puede decir que es de hace 2 años.

    Como vas a pedir 1650 con una R.Shox cuando se vende nueva (en Oferta) por el Distribuidor con una Fox Float R por 1999€ y la Primo 2006 con una Float R por 2124.

    Tu precio tampoco es tan barato como para despreciar a esa exclusiva Banshee.
     
  10. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    North Shore13: perdona si he sido algo brusco al referirme a tu bici. La verdad es que aunque llevo 15 años con el MTB,y llevo ya 3 bicis de estas, no estoy muy puesto, y desconozco las banshee.
    En cuanto al precio, y con esto respondo también a Rider 247, precisamente lo he ajustado por que me di cuenta que el distribuidor también lo ha bajado. Con el nuevo precio (1495), cada cual dirá si está en precio, si es barata o si es un chollo. Yo simplemente apunto lo siguiente:
    - La vendo 500 eùros por debajo del precio nueva, y al mismo tiempo con una horquilla mucho más completa (recorrido regulable). Esto al menos supone unos 100 ó 150 euros de valor añadido.
    - Quien la quiera nueva (la mía está solo casi nueva, mirar las fotos de detalle), puede pagar los 500 euros de más, aunque no disfrutará con una horquilla de recorrido regulable, que te cambia la geometría y la distribución de pesos sobre la marcha.
    - En Mayo se vendió una como la mia pero con la horquilla de serie por 1600 euros (podéis buscarlo, o sino os pondré el link). La bici estaba más usada que la mía.
    -Por último, rider 247, no has sido tú el que ha vendido un cuadro como el de mi bici, del año 2006, por 900 euros, hace unos días. SI no has sido tú, ha sido otro compañero. Compara ese precio con el de mi bici completa. Claro, que el distribuidor pide 1016 euros por el mismo cuadro del 2004.
     
  11. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    tomboy gracias por tu respuesta, tu bici esta bien en las ventas de segundamano a veces no hay que despreciar la bici o precio del que la vende porque si no le costara venderla, es verdead que tu bici lleva una horquilla mejor que la de seria una fox float r a secas,mejor la tuya. Es solo que hay veces que no se puede hablar sin tener razon,yo tengo 27 años y desde 1994 con mi primera stumpjumper con todo xt v-brake y judy xc hasta ahora he tenido infinidad de bicis y todas bastante caras, suerte con tu venta y la de los demas!! saludos
     
  12. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdoname si te he ofendido, tu bici es un bicicleton y esta (segun las fotos) realmente bien cuidada, el precio esta bien. tenia que haberte mandado un mp, mis disculpas. Pero eske a mi Banshee ....
    Encuanto a lo de la Dawg del 2004 te dire que yo en el 2004 tuve el modelo Primo (tope de gama enduro 2004) y no es precisamente la misma bici, Aluminio Kona Clump 4x4 en 2004 y Aluminio Kona Clump Light en 2006 con un conificado y espesores diferentes y aligerada unos gramillos, union de los tirantes modificada y lo mas importante en 2004 da 100mm de recorrido y en 2006 da 130mm, creo que no es lo mismo, no????
    Un saludo y suerte con la venta. Ke una Kona no tiene precio....
     
  13. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ademas, Cuadro Kona Dawg Supreme '06 (nuevecito) + Tija Thomson + Desviador XTR + Cierre X-Lite (45 pavos) es una buena compra por 850€ gastos de envio pagados, no???? yo siempre me porto con mis compradores y mi material suele estar nuevo o casi nuevo.
     
  14. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    la verdad es q es una buena máquina, pero sin olvidar q ya es un modelo con dos años.-

    bueno a lo que iba como creo q por despiece no la vas a vender te podría ofrecer 1200 €, ya se que es bajar mucho, pero es q a mi se me ocurren algunas mejoras y también cuestan pasta

    estoy atento
     
  15. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    1200 euros es muy poco.

    Por ese precio preferiría quedármela.

    En todo caso podría cambiarte el sillín por uno más ligero, o las ruedas, por unas que tengo de rally.

    Dime algo.
     
  16. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    es hasta donde puedo llegar,

    y te cuento para mi las compras de segunda mano ya valen un 70% menos cuando las sacas de la tienda, y luego aproximadamente un 10 % de devaluación por año, y además está el tema de la garantía, aunque en este caso al ser de Madrid supongo q no habría problemas.-
    (aparte posible desgaste de cadena con lo q puede conllevar)

    venga saludos y buena venta
     
  17. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es una buena burra. bici pa muchos años sin problemas. Lo aseguro, en mi grupo hay como 3 o mas. Sin contar las que yo tenia.
     
  18. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    estamos de acuerdo, pero lo q manda es lo q manda

    ;)
     
  19. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ta claro!!!!
     
  20. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Oye Rider247. Entonces, el cuadro de la mía, ¿como queda respecto al del 2006?
    FIjaté que yo vendo todo menos la horquilla por 195 euros más que ese cuadro del 2006+Tija Thomson + Desviador XTR + Cierre X-Lite
     

Compartir esta página