ruta por "el bosque" 6-10-2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por XgarbanzoX, 6 Oct 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    hoy para matar el rato y por descubir nuevis caminos he descubierto un senderito un poquito cerrado pero ciclable q empieza en merendero q hay en "el bosque" de villaviciosa y acaba o lo corta la carretera de brunete en el termino municipal de villanueva de la cañada y que atravesando la carretera por un punte q hay junto al sendero continua la pista o sendero ciclable con direccion hacia el canal de isabel ll y la dehesa de majadahonda, hay un desvio antes de llegar a la dehesa y si lo tomas te obliga a ir por distintos caminos direccion a boadilla y q atraviesa por un coto de caza en el q hay q tener cuidado no por los cazadores sino por los jabalis q hay por la zona, no suelen atacar a no ser q tengan crias o esten heridos o se sientan acorralados o eso por lo menos me ha dicho esta tarde noche un cazador al q he ido a pedir ausilio cuando uno de ellos se me ha cruzado y sin saber si ataca o no he metido plato y he salido de alli cagando fuego asi q si alguno le va la aventura y quiere animarse ha hacer esta rutilla cortita pero divertida q deje aki un mensajito y cuando pueda se quedara para enseñar la rutilla. aproximadamente son unos 20-30 kilometros apliable a 80 kilometros aprox. si se toma el canal de isabel ll direccion hasta colmenarejo. asi q animaros y la q mas os guste os la enseño para vosotros se la enseñeis a otros.

    estas fotos son del senderito hecho hoy.

    salu2.
     

    Adjuntos:

  2. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    + fotos
     

    Adjuntos:

  3. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    + fotos
     

    Adjuntos:

  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    ese sendero le he hecho un par de veces y es ahora que esta seco cuando se puede rular por alli antes de que empieze a llover y el rio crezca y el sendero desaparezca que por las fotos veo que el sendero cada dia que pasa esta peor y gracias al campo de golf y su valla invadiendo a la rivera del rio.
    luego la pista que llega a la carretera de brunete o la de villafrabca en epocas de lluvia eso es el rally de los 1000 lagos, pero saliendo desde mi casa, zona cdc, y me salio 70Km que no estuvieron nada mal.
    espero recuperarme de la gripe y poder quedar contigo por esa zona
     
  5. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    y por ultimo estas fotos de una pequeña caida previamente haciendo un superman, me encontre con este tronco escondido entre los matojos y q se me engancho en el basculante y me hizo frenar en seco, solo hubo rasgunos y no cai al rio de milagro jajajajaj.
     

    Adjuntos:


  6. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Bonito paseo. Yo también recuerdo esos parajes con barro hasta las cejas y superdeslizante el angosto tramo que va entre el rio y el campo de golf. Por cierto, cada vez mas cascado.
     
  7. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)

    :biker pues cuando tu digas quedamos y damos un chompo por la zona y si te animas te enseño la ruta completa por el canal de isabel ll hasta colmenarejo subiendo a colmenarejo por la cara sur/sureste previamente cruzan el rio por un viaducto. :biker

    :biker si te animas para la semana q viene dejame un "mp" y quedamos para el domingo si te viene bien, para este domingo no, seria para el siguiente q para este ya tengo planes. :biker

    un saludo. :biker :biker :biker :biker :biker
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    esa es zona del CS, por alli se monto una ruta alla por febrero creo recordar bastante multitudinaria y donde el forero Gambit pillo jjejejeje en unas zarzas

    eran los inicios del Comando....
     
  9. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    esa es la ruta q hice la última vez con vosotros, q es la q kero hacer mañana si las pocas neuronas q sobrevivan a esta noche consiguen recordar el recorrido...:qmeparto
     
  10. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya honor para La Reina de Inglaterra que el canal tenga su nombre,XD.
     
  11. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Gamusino, esa es la famosa trialera de las Zarzas, en la que no se libro nadie de salir marcado del camino.:taz:taz:taz
     
  12. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
  13. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    pues yo ya lo he hecho unas cuantas veces y nunca he salido marcado por las zarzas, si es verdad q voy a mi tran tran pero si vosotros vais fuscaos pues es normal q salgais magullados. os viene bien a alguno hacerla mañana por la tarde y os enseño una buena subidita no muy dura hasta boadilla o hasta la dehesa de majadahonda y si quedan fuerzas ir hasta colmenarejo todo por campo. si alguien se apunta a la salida de mañana habria q quedar a las 15:00 como muy tarde para que de tiempo a hacer la de colmenarejo si se tercia y sino un poco mas tarde para solo hacer la de el bosque.

    ¿¿se anima alguien??

    mandarme mp para confirmar asistencia y numero de telefono para quedar. el mio es el 626715013 "dani".

    salu2.
     
  14. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya podías haberme enseñado esa rutita cuando estaba en activo!!!

    me alegro de que sigas dándole
     
  15. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    bueno si no es para hoy ya q es demasiado pronto y tenia q haber avisado con mas margen q os parece si la hacemos el domingo 15 de octubre osease el siguiente domingo???

    si os parece bien quedamos en la gasolinera galp de boadilla q esta en la carretera de brunete junto a la m-50 a las 11 de la mañana.

    os viene bien a todos ese dia y a esa hora?

    dia: domingo 15 de octubre
    hora: 11:00
    lugar: gasolinera galp boadilla, carretera brunete. (junto a supermercado LIDL)

    salu2.
     
  16. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    SE SUSPENDE LA RUTA PARA EL DOMINGO 15, ME VOY A HACER "LA GRAN VUELTA A EL PARDO"

    salu2.
     
  17. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    si quereis la podemos hacer el domingo 22 para daros un poco de margen y q no hagais planes para ese dia. a las 10:00 de la mañana en la estacion de servicio (gasolinera) galp de la carretera de brunete en boadilla del monte.

    para cualquier duda o forma de llegar me podeis localizar en el 625819119 o un mensaje de mp.

    animaros q es entretenida y sobre todo divertida.

    saludos.

    lista de asistentes:

    1-xgarbanzox
    2-roberto
    3-chechu
     
  18. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Si quieres ver jabalíes, lo bueno es hacerla a última hora del día, cuando los bichos bajan al río a comer...
    menudo susto me dieron los muy cerdos, je je.
    Siento la calidad de la foto (es del móvil), pero se distingue al animal:
     

    Adjuntos:

  19. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    si, mientras este al otro lado del rio no hay problema pero como este en tu lado y le de por joderte te puede ***** pero bien. bueno pues para el dia 22 de este mes si os animais vamos a hacer la ruta y de paso hacemos un safari a ultima hora de la tarde.

    saludos.
     
  20. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola foreros!!!
    Los senderos del bosque me son muy conocidos ya que soy de Villaviciosa y creerme, porque estuve ayer Viernes 12/10 por alli, que la zona que va entre el campo de golf y el riop Guadarrama no es la mejor... para la ruta de la q hablais... y no lo digo solo por las zarzas. En fin que ayer sali con mi hermano y cojimos el sendero desde el merendero (si teneis tiempo un dia subiros hacia la residencia de ancianos del bosque, desde el merendero, pero no por carretera si no por el sendero q tiene la 1ª barrera (es muy buena) y daros un pirulo por el pinar de detras de la residencia que vereis si os meteis en el pinar subidas y bajadas mu chulas.) y cuando llegas al campo y tienes dos opciones, izqd y derecha, si cojes la de la izqd vas por detras del campo y pegado al rio y zarzas muchas zarzas y eso q no es primavera ya (olvidaros de intentarlo en primavera) pero si vas a la derecha sales en seguida a la carretera q da al campo de golf y un poco mas alante, un poco escondido eso si, hay un camino mas amplio, agradable y con subidas y bajadas que te lleva al coto al cual se esntra por una puerta siempre abierta o a mas caminos por el bosque e incluso a un circuito bastante chulo para dar botes y con curvas peraltadas. En fin espero ser de ayuda y si no encontrais ese camino alternativo os lo enseño q la verdad esta un pocio escondio y ademas aun no conozco a nadie del foro, jejeje.
     

Compartir esta página