ruta por "el bosque" 6-10-2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por XgarbanzoX, 6 Oct 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    obre2000 se que camino dices, lo he hecho unas pocas veces pero se busca algo mas largo y sin tener q pasar vacias veces por el mismo sitio aunque se podria hacer para alargar un poco la ruta ya q aun asi la q yo quiero hacer y enseñar para algunos es demasiado corta o eso creen, luego ya se vera. venga si todo sigue bien para el dia 22 hacemos la ruta.

    MANDARME UN MP LOS QUE QUERAIS IR A LA RUTA PARA CONFIRMAR HORA Y LUGAR.

    saludos.
     
  2. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Hola obre2000, la última vez que hice ese recorrido alternativo (por la calle Guadiana, la del campo de golf),
    y saliendo por el primer camino a la izquierda para luego cruzar el arroyo (donde la depuradora de bosque), me encuentro de que está todo vallado.
    Sabes alguna manera de cruzarla, es que la última vez me toco hacer de Spiderman.

    XgarbanzoX, me apunto a esa ruta, pero ponla en abierto en el foro.

    Un abrazo!
     
  3. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Zerg!
    Yo sigo por la calle Guadiana paralela al campo de golf todo el rato y dejandolo a la izqd. Cuando dejas de llanear y empiezas a subir por Guadiana, haras unos 500 mtrs y en la 1ª calle que puedas (creo recordar q si) te metes a la izquierda y cojes el camino q vuelve a bajar y rodea el campo de golf q sigues manteniendo a la izqd. Cruzas el arroyo ( bueno, ayer por la mañana tenia agua y cuando hice la vuelta ya no llevaba) y te encuentras paralelo a la zona vallada q si sigues (dejandola a la derecha) llegaras a una puerta q no tiene candado y siempre estara abierta y no tendras que hacer spiderman jejeje...
    Un saludo y espero que con mis liosas indicaciones lo encuentres.
     
  4. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Muchas gracias por la explicación, ese es el camino que siempre sigo, pero es que aquel día, la puerta estaba un poco cerrada, je je.

    Un abrazo!
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ya tubo que contarlo....:laserkill

    Paré, e intenté bajarme de la bici por el lado menos bueno. Resultado: Tumbado sobre un macrozarzal que me retenía contra mi voluntad. Si no llega a ser por vosotros me llevo el zarzal puesto. ;-)
     
  6. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    cambio de planes para q obre2000 pueda asistir a la ruta ya q el por las mañanas no puede ir asi q si os viene bien a todos lo cambiamos para el mismo dia pero por la tarde a eso de las 16:00 en el mismo sitio y el mismo dia. LO REPITO PARA Q NADIE SE DESPISTE.

    LUGAR DE REUNION: GASOLINERA GALP DE BOADILLA (JUNTO AL LIDL Y EL CAP.RABO) EN LA CARRETERA DE BOADILLA A BRUNETE.

    HORA: A LAS 16:00

    DIA: 22 DE OCTUBRE (CAE EN DOMINGO)

    LISTA DE ASISTENTES: (QUE NO SE ME RAJE NADIE)

    1-YO
    2-ROBERTO
    3-CHECHU
    4-EDU
    5-*********** TE LA INCO

    venga animaros q es divertido.

    saludos a todos.
     
  7. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    XgarbanzoX, cuenta conmigo también, ok?

    obre2000, si eso podríamos quedar para ir a la Galp desde Villa.

    Un abrazo!
     
  8. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ok!!! Yo en principio le dije a XgarbanzoX q seguramente no iria pq hay f-1 a las 18:00 y queria verla asi q si voy yo os acompañaria un rato si haceis ruta larga y si haceis la de 30 km mas o menos que decia XgarbanzoX genial pq me daria tiempo a llegar a las 18.00. Lo de quedar en Villa genial Zerg q asi no voy solo y no tengo q andar buscando la gasolinera Galp q no se si es la q creo. Jejeje no sabia que eras de Villa Zerg, me acabo de dar cuenta por lo de la localizacion mas viciosa jejeje. Lo mismo hasta nos conocemos....
     
  9. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ¿Alguno llevaréis GPS? Lo digo porque yo no podré ir, pero me gustaría conocer la ruta. Yo he hecho alguna parte, pero no sé deciros cual (sé que la parte del rio la he hecho).
    Lo dicho, si alguno lleváis GPS o alguno ya tenéis la ruta, os agradecería que me la pasárais a venturablanco@hotmail.com
    Gracias y ¡pasarlo bien!
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    desde donde haceis la salida y a ue hora?
     
  11. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria, además el tiempo acompaña a ello...
    pero podeis contar conmigo para la próxima!

    vigoromonape:

    LUGAR DE REUNION: GASOLINERA GALP DE BOADILLA (JUNTO AL LIDL Y EL CAP.RABO) EN LA CARRETERA DE BOADILLA A BRUNETE.
    HORA: A LAS 16:00
    DIA: 22 DE OCTUBRE (CAE EN DOMINGO)

    Un abrazo a todos!
     

Compartir esta página