Hi There, With regards to your latest order from us... You have ordered the last Inbred frame in a 14" and there is a couple of very minor cosmetic marks on it and the smallest ding imaginable on the downtube. It's that small it doesn't even show in a picture. If you are still willing to take it, I can arrange to have the bottom bracket and the headset fitted free of charge, along with a £10 gift voucher. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5737 Les queda una!!!! y me envian la mala????:rambo Les queda + de una!!! Me montan la direccion, gracias, pero con un bollo arriba, la han colocado a martillazos, el bollo es tan grande que no entra el cojinete:bravo y no tengo la tapa de arriba, se a perdido por el camino?? asi que he tenido que comprar otra direccion :qmeparto De regalo 10 libras, gracias pero no... Habre echo 3 pedidos y gastado como 1500, pues aparte de mi material, compro material para mis compañeros, que no se atreven con internet... No estoy contento que digamos... creo que se han sacado primero la mala, por que iba a españa, esto a un ingles no se lo hacen, pues la hace cambiar al momento. Chicos hace muchos años que compro por internet, y compro de todo ( y no solo para mi) nunca habia tenido un problema, y si lo he tenido se a solucionado para bien. Podeis seguir comprando en chain, pero lo que es yo... no veo serio que digan que es el ultimo cuadro, les quedan mas!!!! los demas agotados, tenian de 16 y se les han terminado, no os haceis idea de lo que cuesta encontrar una talla 14", ni en la casa on-off lo tienen!!! por eso me lo quede. Si no ponia este post reventaba, solo queria exponer mi experiencia:deal No estoy lo que se dice contento.... Chain reaction la2 Bye... bye pd: por cierto esta es la bici montada http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=big&p=3848
pero has reclamado o algo o solo te quejas aqui? tomo habla con esta gente que te aconsejaran, si no te han enviado lo que pedias haberlo devuelto . http://cec.consumo-inc.es/cec/Index.html
Habla con Enrique, que es español. Conmigo el trato cuando he tenido algún problema ha sido inmejorable. Sin lugar a dudas la mejor tienda de internet en cuanto a atención al cliente. Taluego!
Hola Sysco, Antes que nada, quiero pedirte disculpas por anticipado si se ha cometido un error con tu orden, eso es algún que desde luego, comprobaremos. Creemos que tal vez hubiera sido mejor idea ponerte en contacto con nosotros, si has tenido algún problema, antes de dar tu opinión en un foro publico, así hubiéramos tenido alguna posibilidad de darte un servicio mejor, como muchos Clientes españoles ya han comprobado. Te emplazo, por favor, a que me comuniques si es posible, el número de tu orden por Privado, o tú numero de teléfono y no tardare en ponerme en contacto contigo. Efectivamente, parece ser que hay dos cuadros, y se te envió el menos dañado de los dos, por cierto un daño realmente pequeño yo diría que casi imperceptible. De todos modos, sobre este punto me comprometo a aclarar y explicar públicamente que ha acorrido exactamente con este cuadro. Debo decir que la acusación de tratar a los clientes españoles de manera discriminatoria en nuestra tienda es totalmente falsa. Tratamos a todos nuestros clientes por igual, sean de UK o de la india. (Incluso procuro en la medida que puedo tratar a los clientes españoles de manera prioritaria) Sobre la acusación de utilizar un martillo para colocar la dirección, me atrevo a decirte de antemano que no es posible. Tenemos un equipo de mecánicos de los que estamos muy orgullosos por su competencia, y solo utilizan herramientas de primera calidad. Sobra decirte que todas las direcciones son instaladas con una prensa de direcciones (park tool, por cierto.) no crees que puede ser posible que la dirección se haya abollado por un mal golpe en el trasporte? En estos casos, con enviarnos una foto del daño suele ser suficiente para cambiar el cuadro o realizar una devolución. No nos gusta mucho tener clientes insatisfechos, prueba de ello es nuestra reputación. Por favor, por ultimo, te pido otra vez que te pongas en contacto conmigo: enrique@chainreactioncycles.com Y trataremos por todos los medios de satisfacer tus exigencias como cliente, y de solucionar los problemas que se hayan causado desde aquí. Un cordial saludo a todos.
Lo de la direccion y el transporte... puede pero el carton del embalaje se veia bien y la direccion y muy bien protegida con 4 o 5 capas de plastico foam. La bici ya esta montada y probada, los daños en el cuadro son impercetibles a primera vista, no problem. Si el otro cuadro esta peor... pues vale yo he contado mi impression y como tengo mucho tiempo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=113176 Como 6 meses... y la cabeza se tiene que entretener con algo, y tenia que dar rienda suelta a mi quemazon, veo que la cosa funciona, pero en e-mail siempre os habeis comunicado en ingles, y eso no es mi fuerte. Pues nada, veo que el servicio funciona, pero lo mio no tiene solucion ( lo de cuadro y la direccion) ya esta todo montado, y con una mano pocas cosas voy a tocar ( lecturas de una sola mano, humm) Me doy por satisfecho con la explicacion y espero tener mas suerte en todo la proxima vez ( suerte en stocks, transporte y lo mas importante salidas)
:alloreto :alloreto Flipa con la tienda. Sin palabras. Mira que nunca he comprado, pero este alarde de profesionalidad es acojonante. Hecharé un vistazo a la pág a ver que precios tienen.
Ya no es la primera vez que la gente se queja antes de hablar con ellos y tampoco es la primera vez que contestan de esta manera tan amable y profesional. Espero que todo se arregle para ti Sysco. Yo por mi parte seguiré confiando en esta gente porque ya he comprado una decena de veces y siempre perfecto.
No es la primera vez que esta tienda demuestra que la queja es injusta. Antes de poner a parir a nadie en un foro público hay que agotar todos los recursos. No hacerlo tiene una definición: DIFAMACION. Aunque hay casos peores, como el "gracioso" que abre un post titulado Specialized estafadores, por que no le cambian unos puños desgastados en garantía, y acaba diciendo que todo es una broma.
espero que por lo menos comunicarais al comprador de los daños que tenia el cuadro y,a que vender un cuadro golpeado desde mi punto de vista no esta demasiado bien por muy imperceptible que sea el golpe.
Hola lordrider. por supuesto que se le comunico el problema del cuadro por email y se le pregunto si todavia lo queria, el problema era una pequena picada en la pintura de mas o menos un milimetro de ancho por dos de largo, creo que en uno de los tirantes, en la parte inferior (yo no he visto el cuadro personalmente pero el manager de ventas y el asistente que le atendio si) Tambien se le ofrecio la instalacion de eje de pedalier y la direccion gratis, asi como un cheque regalo de 10 libras. tal y como puedes leer en el email que Sisco ha copiado. Saludos.
Me acaba de llamar Enrique via telefono :aplauso4 todo arreglado, estoy mas que satisfecho con las explicaciones y las disculpas. Chicos esto de chain funciona :flores
entonces no se de que se queja XDD si os portais asi no me extraña que la gente no compre en tiendas fisicas de aqui ,soys un 10 en atencion al cliente.
No es la primera vez que esta tienda demuestra que la queja es injusta. Antes de poner a parir a nadie en un foro público hay que agotar todos los recursos. No hacerlo tiene una definición: DIFAMACION. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ No es esa mi intencion, mi queja creo que estaba justificada ----------------------------------------------------------------------------------------------------------entonces no se de que se queja XDD --------------------------------------------------------------------------------------------------- No me quejo del cuadro!!! me quejo de que me dicen que es el ultimo en stock y que este esta dañado, y resultan que tenian 2!!! no sabeis leer?? o tan mal me explico??? ----------------------------------------------------------------------------------------- Pues edita el título del post. ------------------------------------------------------------------------------------- Mande??? eso como se hace lo he intentado y no se :comor3 Tal vez, no me comunico bien por este medio y esto da muchos sobreentendidos, he tenido un problema, resulta que les quedaban 2 cuadros, decian uno, lo que pasaba que los 2 estaban mal, me envian el mejor de los peores... asunto arreglado. Respuesta rapida y satisfactoria, tan solo queria contar mi experiencia y sacarme la espina, me han sacado la espina y ya esto satisfecho, por favor no veais mas alla, difamacion... por dios :boxing Chain ( Emrique ) se a portado y yo no creo que me pasado tanto en mi exposicion de un problema, que no queja, pues cuando uno se queja es que quiere reparacion o indepnizacion, lo cual yo no busco.
si es que hablando se entiende la gente Me he quedado a cuadros con lo de atencion al cliente en el propio foro LOL! Sin duda un 10 para chainreac........
El título del mensaje lo cambias editando el primer mensaje y dandole a "avanzado" entonces verás que la ventanita del título esta disponible para cambiarlo. Un saludo y me alegro que todo te haya ido bien.
Hola de Nuevo, Como Sysco mismo ha dicho ya hemos hablado por teléfono, Y ya le hemos explicado la situación con su cuadro, la cual también voy a explicar aquí, tal y como me he comprometido. Efectivamente se le envió un email tal y como el explica en el que le decíamos que solo quedaba un cuadro y que estaba dañado ligeramente, y efectivamente, fue un error puesto que quedaban dos, solo que el otro esta mas dañado, y el asistente que lo atendió pensó que se retiraría de la venta. Pero posteriormente no ha sido retirado puesto que es un cuadro difícil d encontrar y el daño no es estructural sino de pintura, el cual se puede mostrar con fotos al cliente, y ofrecerle descuentos o compensaciones. Como quiera que sea efectivamente hay dos cuadros y por ello nos disculpamos con sysco y con todos. A sysco se le ha ofrecido por supuesto la devolución del dinero si el cuadro no esta usado, o el cambio por otro, y como también parece haber ocurrido algún problema con la dirección se le ha ofrecido que nos envié una foto de su estado para reemplazársela. Sysco de todos modos ha solucionado el tema de su dirección por su cuenta y no quiere molestarnos con ese asunto, cosa que por supuesto le agradecemos mucho. Sobre su opinión ya esta hablado, por desgracia para nosotros el no ha tenido una buena experiencia y así lo ha hecho saber, de todos modos ya hemos aclarado todos los puntos y pensamos que nuestro servicio a estado a la altura de lo que cabria esperar, aunque tomamos nota de este asunto para intentar mejorar el servicio al client si es posible. Un Saludo a Sysco y un saludo a todos.
Sería oportuno el cambio en el título del mensaje. Por otra parte, por sus hechos los conoceréis...mirad los clientes satisfechos con Chainreactioncyles y obtendréis una respuesta sobre su servicio, atención, calidad y precio. Yo desde luego soy de los agraciados. Saludos.