chain reaction cicles, Funciona bien!!!

Tema en 'General' iniciado por sysco, 16 Oct 2006.

  1. sysco

    sysco Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huerta de LLeida
    Hi There,

    With regards to your latest order from us...

    You have ordered the last Inbred frame in a 14" and there is a couple of very minor cosmetic marks on it and the smallest ding imaginable on the downtube. It's that small it doesn't even show in a picture.

    If you are still willing to take it, I can arrange to have the bottom bracket and the headset fitted free of charge, along with a £10 gift voucher.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------


    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5737


    Les queda una!!!! y me envian la mala????:rambo Les queda + de una!!!

    Me montan la direccion, gracias, pero con un bollo arriba, la han colocado a martillazos, el bollo es tan grande que no entra el cojinete:bravo y no tengo la tapa de arriba, se a perdido por el camino?? asi que he tenido que comprar otra direccion :qmeparto

    De regalo 10 libras, gracias pero no...:confused:

    Habre echo 3 pedidos y gastado como 1500€, pues aparte de mi material, compro material para mis compañeros, que no se atreven con internet...

    No estoy contento que digamos... creo que se han sacado primero la mala, por que iba a españa, esto a un ingles no se lo hacen, pues la hace cambiar al momento.

    Chicos hace muchos años que compro por internet, y compro de todo ( y no solo para mi) nunca habia tenido un problema, y si lo he tenido se a solucionado para bien.

    Podeis seguir comprando en chain, pero lo que es yo... no veo serio que digan que es el ultimo cuadro, les quedan mas!!!! los demas agotados, tenian de 16 y se les han terminado, no os haceis idea de lo que cuesta encontrar una talla 14", ni en la casa on-off lo tienen!!! por eso me lo quede.

    Si no ponia este post reventaba, solo queria exponer mi experiencia:deal

    No estoy lo que se dice contento....


    Chain reaction :eek:la2

    Bye... bye



    pd: por cierto esta es la bici montada
    http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=big&p=3848
     
  2. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
  3. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con Enrique, que es español.

    Conmigo el trato cuando he tenido algún problema ha sido inmejorable. Sin lugar a dudas la mejor tienda de internet en cuanto a atención al cliente.

    Taluego!
     
  4. ChainReactionCycles

    ChainReactionCycles atencion al cliente

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chain Reaction Cycles Ltd.
    Hola Sysco,

    Antes que nada, quiero pedirte disculpas por anticipado si se ha cometido un error con tu orden, eso es algún que desde luego, comprobaremos.
    Creemos que tal vez hubiera sido mejor idea ponerte en contacto con nosotros, si has tenido algún problema, antes de dar tu opinión en un foro publico, así hubiéramos tenido alguna posibilidad de darte un servicio mejor, como muchos Clientes españoles ya han comprobado.
    Te emplazo, por favor, a que me comuniques si es posible, el número de tu orden por Privado, o tú numero de teléfono y no tardare en ponerme en contacto contigo.
    Efectivamente, parece ser que hay dos cuadros, y se te envió el menos dañado de los dos, por cierto un daño realmente pequeño yo diría que casi imperceptible. De todos modos, sobre este punto me comprometo a aclarar y explicar públicamente que ha acorrido exactamente con este cuadro.
    Debo decir que la acusación de tratar a los clientes españoles de manera discriminatoria en nuestra tienda es totalmente falsa. Tratamos a todos nuestros clientes por igual, sean de UK o de la india. (Incluso procuro en la medida que puedo tratar a los clientes españoles de manera prioritaria)
    Sobre la acusación de utilizar un martillo para colocar la dirección, me atrevo a decirte de antemano que no es posible. Tenemos un equipo de mecánicos de los que estamos muy orgullosos por su competencia, y solo utilizan herramientas de primera calidad. Sobra decirte que todas las direcciones son instaladas con una prensa de direcciones (park tool, por cierto.) no crees que puede ser posible que la dirección se haya abollado por un mal golpe en el trasporte?
    En estos casos, con enviarnos una foto del daño suele ser suficiente para cambiar el cuadro o realizar una devolución. No nos gusta mucho tener clientes insatisfechos, prueba de ello es nuestra reputación.
    Por favor, por ultimo, te pido otra vez que te pongas en contacto conmigo:
    enrique@chainreactioncycles.com
    Y trataremos por todos los medios de satisfacer tus exigencias como cliente, y de solucionar los problemas que se hayan causado desde aquí.

    Un cordial saludo a todos.
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    flipa, respuesta en el foro del departamento de atención al cliente.

    Para que luego digan
     

  6. sysco

    sysco Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huerta de LLeida
    Lo de la direccion y el transporte... puede pero el carton del embalaje se veia bien y la direccion y muy bien protegida con 4 o 5 capas de plastico foam.
    La bici ya esta montada y probada, los daños en el cuadro son impercetibles a primera vista, no problem.
    Si el otro cuadro esta peor... pues vale yo he contado mi impression y como tengo mucho tiempo...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=113176

    Como 6 meses... y la cabeza se tiene que entretener con algo, y tenia que dar rienda suelta a mi quemazon, veo que la cosa funciona, pero en e-mail siempre os habeis comunicado en ingles, y eso no es mi fuerte.

    Pues nada, veo que el servicio funciona, pero lo mio no tiene solucion ( lo de cuadro y la direccion) ya esta todo montado, y con una mano pocas cosas voy a tocar ( lecturas de una sola mano, humm)

    Me doy por satisfecho con la explicacion y espero tener mas suerte en todo la proxima vez ( suerte en stocks, transporte y lo mas importante salidas)
     
  7. Cerce

    Cerce Máster del Universo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del monte
    :alloreto :alloreto Flipa con la tienda.
    Sin palabras. Mira que nunca he comprado, pero este alarde de profesionalidad es acojonante. Hecharé un vistazo a la pág a ver que precios tienen.
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya no es la primera vez que la gente se queja antes de hablar con ellos y tampoco es la primera vez que contestan de esta manera tan amable y profesional.

    Espero que todo se arregle para ti Sysco.

    Yo por mi parte seguiré confiando en esta gente porque ya he comprado una decena de veces y siempre perfecto.
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    No es la primera vez que esta tienda demuestra que la queja es injusta.

    Antes de poner a parir a nadie en un foro público hay que agotar todos los recursos.

    No hacerlo tiene una definición: DIFAMACION.

    Aunque hay casos peores, como el "gracioso" que abre un post titulado Specialized estafadores, por que no le cambian unos puños desgastados en garantía, y acaba diciendo que todo es una broma.
     
  10. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    espero que por lo menos comunicarais al comprador de los daños que tenia el cuadro y,a que vender un cuadro golpeado desde mi punto de vista no esta demasiado bien por muy imperceptible que sea el golpe.
     
  11. ChainReactionCycles

    ChainReactionCycles atencion al cliente

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chain Reaction Cycles Ltd.
    Hola lordrider.
    por supuesto que se le comunico el problema del cuadro por email y se le pregunto si todavia lo queria, el problema era una pequena picada en la pintura de mas o menos un milimetro de ancho por dos de largo, creo que en uno de los tirantes, en la parte inferior (yo no he visto el cuadro personalmente pero el manager de ventas y el asistente que le atendio si)
    Tambien se le ofrecio la instalacion de eje de pedalier y la direccion gratis, asi como un cheque regalo de 10 libras. tal y como puedes leer en el email que Sisco ha copiado.
    Saludos.
     
  12. sysco

    sysco Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huerta de LLeida
    Me acaba de llamar Enrique via telefono :aplauso4 todo arreglado, estoy mas que satisfecho con las explicaciones y las disculpas.

    Chicos esto de chain funciona :flores
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pues edita el título del post.
     
  14. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    entonces no se de que se queja XDD

    si os portais asi no me extraña que la gente no compre en tiendas fisicas de aqui ,soys un 10 en atencion al cliente.
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Esta tienda es alucinante! Cada vez mejor... bravo por ellos!!!
     
  16. sysco

    sysco Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huerta de LLeida
    No es la primera vez que esta tienda demuestra que la queja es injusta.

    Antes de poner a parir a nadie en un foro público hay que agotar todos los recursos.

    No hacerlo tiene una definición: DIFAMACION.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    No es esa mi intencion, mi queja creo que estaba justificada

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------entonces no se de que se queja XDD

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    No me quejo del cuadro!!! me quejo de que me dicen que es el ultimo en stock y que este esta dañado, y resultan que tenian 2!!! no sabeis leer?? o tan mal me explico???

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Pues edita el título del post.

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Mande??? eso como se hace lo he intentado y no se :comor3


    Tal vez, no me comunico bien por este medio y esto da muchos sobreentendidos, he tenido un problema, resulta que les quedaban 2 cuadros, decian uno, lo que pasaba que los 2 estaban mal, me envian el mejor de los peores... asunto arreglado.

    Respuesta rapida y satisfactoria, tan solo queria contar mi experiencia y sacarme la espina, me han sacado la espina y ya esto satisfecho, por favor no veais mas alla, difamacion... por dios :boxing

    Chain ( Emrique ) se a portado y yo no creo que me pasado tanto en mi exposicion de un problema, que no queja, pues cuando uno se queja es que quiere reparacion o indepnizacion, lo cual yo no busco.
     
  17. TEAL machine

    TEAL machine Trek (Garanty) For Life!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si es que hablando se entiende la gente
    Me he quedado a cuadros con lo de atencion al cliente en el propio foro LOL!
    Sin duda un 10 para chainreac........
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El título del mensaje lo cambias editando el primer mensaje y dandole a "avanzado" entonces verás que la ventanita del título esta disponible para cambiarlo.

    Un saludo y me alegro que todo te haya ido bien.
     
  19. ChainReactionCycles

    ChainReactionCycles atencion al cliente

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chain Reaction Cycles Ltd.
    Hola de Nuevo,

    Como Sysco mismo ha dicho ya hemos hablado por teléfono, Y ya le hemos explicado la situación con su cuadro, la cual también voy a explicar aquí, tal y como me he comprometido.
    Efectivamente se le envió un email tal y como el explica en el que le decíamos que solo quedaba un cuadro y que estaba dañado ligeramente, y efectivamente, fue un error puesto que quedaban dos, solo que el otro esta mas dañado, y el asistente que lo atendió pensó que se retiraría de la venta. Pero posteriormente no ha sido retirado puesto que es un cuadro difícil d encontrar y el daño no es estructural sino de pintura, el cual se puede mostrar con fotos al cliente, y ofrecerle descuentos o compensaciones.
    Como quiera que sea efectivamente hay dos cuadros y por ello nos disculpamos con sysco y con todos.
    A sysco se le ha ofrecido por supuesto la devolución del dinero si el cuadro no esta usado, o el cambio por otro, y como también parece haber ocurrido algún problema con la dirección se le ha ofrecido que nos envié una foto de su estado para reemplazársela. Sysco de todos modos ha solucionado el tema de su dirección por su cuenta y no quiere molestarnos con ese asunto, cosa que por supuesto le agradecemos mucho.
    Sobre su opinión ya esta hablado, por desgracia para nosotros el no ha tenido una buena experiencia y así lo ha hecho saber, de todos modos ya hemos aclarado todos los puntos y pensamos que nuestro servicio a estado a la altura de lo que cabria esperar, aunque tomamos nota de este asunto para intentar mejorar el servicio al client si es posible.
    Un Saludo a Sysco y un saludo a todos.
     
  20. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Sería oportuno el cambio en el título del mensaje.

    Por otra parte, por sus hechos los conoceréis...mirad los clientes satisfechos con Chainreactioncyles y obtendréis una respuesta sobre su servicio, atención, calidad y precio.

    Yo desde luego soy de los agraciados.

    Saludos.
     

Compartir esta página