Muchas gracias por todo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por marcoant, 16 Oct 2006.

  1. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un par de días intentando escribir algunas frases para agradeceros a todos el apoyo que he recibido desde el primer momento de la caída hasta ahora que por fin estoy en casa y veo el final de esto más cerca.

    Creo que lo mejor va a ser que os cuente una breve crónica de aquel día.

    Salimos un grupo de cuatro foreros que solemos coincidir en la sierra entre semana. La competición iba a ser entre nosotros cuatro, así que fuimos subiendo tranquilamente hacia Morcuera entre risas y abundante charla, el reto era llegar...

    En el primer avituallamiento llegamos 4.30 detrás de ellos, así que comimos algún plátano deprisa y salimos pitando para pillarles. Mi compi se desmelenó bajando y en muy poco tiempo los teníamos a tiro. Yo me quedé algo detrás porque ya tuve algún que otro susto en la primera parte de la bajada. Aún así hubo un momento en que había pasado a uno de ellos (JJ) y les tenía justo delante, pero en ese momento pasé por el sitio donde mucha gente reventaba y me tocó en la rueda trasera bajando a tope, menos mal que era una recta.

    Arreglé el pinchazo y tiré para engancharme todo lo rápido que pude. Pensé que había tenido suerte ya que quedaba muy poca bajada y había un fuerte repecho donde podría alcanzarles, pero al terminar el repecho, la pista volvía a descender y no les vi (mi compi dice que ellos a mi si) y seguí tirando, supongo que por encima de mis posibilidades (soy un paquete bajando).

    De repente, se me cruza la rueda de atrás, y como ya tengo algo de experiencia en esto (es la cuarta que me la doy bajando a toda leche), me agarro bien al manillar, para no poner las manos, que es lo que más tarda en arreglarse, y hala, allá que voy... La última cosa que pude ver, fue que el camino tenía un taco de piedras.

    ¡Qué dolor!

    El primer biker que pasó, me preguntó el clásico ¿estás bien? y paró al ver que no, y poco a poco fueron parando, llamaban a urgencias, todos animaban y supongo que fliparían al verme la herida de la cabeza, (los médicos ponían una cara que me acojonaba hasta yo). Y ya sabéis lo pequeñas que son nuestras mochilas, pero uno llevaba una venda, otro una manta térmica... Así me sentí muy arropado por mis compañeros, a los que agradezco mucho, vuestra enorme ayuda en ese momento tan ******. Enseguida empezó a sonar el helicóptero, llegó mi compañero, gente de la organización (genial) y al rato el equipo médico, no se muy bien en qué orden pasó todo esto, no me lo tengáis en cuenta. Se que en un chico y una chica estuvieron conmigo todo el rato, pero tengo la sensación de que hubo mucha más gente. Me siento en deuda con mucha gente y sin posibilidad de agradeceros personalmente toda vuestra ayuda. Mil gracias a todos.

    En poco tiempo estaba en las urgencias de La Paz y allí si llegas ****** te hacen mucho caso. Me hicieron radiografías de todo, scanner, y cuando ya me habían descartado cualquier rotura y me iban a coser, se dieron cuenta de que tenía la frente partida. Ya estaba preparado para irme y se me cayó el mundo encima. Me tenían que operar. Me dieron dos opciones: o me habrían más la herida que ya tenía y me dejaban la frente como la de un pirata o me abrían de oreja a oreja, por en medio del pelo y así quedaría más mono y ya puestos pues venga...

    También tengo que agradecer a todo el equipo que me atendió en La Paz, la paciencia que tuvieron conmigo y con mis neuras contra todo lo que pinche y duela. Hubo un momento en que un enfermero me tenía que quitar unos tubitos que me pusieron para que supurara la herida después de la operación, y casi me mata del dolor, pero le miré y estaba pasándolo fatal sabiendo del daño que me estaba haciendo y lo que me quedaba...

    Ah, esto debía haberlo escrito al principio, porque es lo más importante. Si el casco lo hubiera llevado bien puesto, no me habría pasado nada. Bien puesto es igual a bien apretado, sujeto, sin holguras. Si le dejas un dedito para ir más cómodo, ya no funciona igual. Supongo que protegerá otras zonas, pero la frente no.

    Un fuerte abrazo a todos. En breve estoy dando guerra con vosotros por la Bola y la loma del Noruego.
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues nada chaval, suerte y a recuperarse bien, que un accidente como el que tuviste es como para intentar recuperarse con todo el cuidado del mundo.
    A mejorarse y un saludo.
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tio, acabas de nacer de nuevo!.
    Espero que te recuperes pronto, y desde luego y como bien dices esté dando guerra muy pronto. ;-)
    Cualquier cosa, no tienes más que pedirlo!!

    Pa vernos matao!
     
  4. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  5. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Animo Cesar !!!!!
     

  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    es una alegría, me contaron lo q te pasó y ufffffffff me alegra q estes mejor y con ánimos

    saludos
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Animo haber si estas pronto rodando por nuestros caminos, y quillo para pillar a JJ bajando no hay que ir tan rapido ;-) tomo nota de lo del casco que yo soy uno de esos :-? .
     
  8. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ottia Tio, cuando uno lee estas cosas ...... , Dan mucho que pensar.
    Que te recuperes pronto, animo y paciencia que todo llega, en cuanto te quieras dar cuenta, estas otra vez pisando charcos.
     
  9. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Bufff, vaya accidente malo que tuviste. Pero parece que se te ve animado, eso es bueno. Sigue así con mucho ánimo para recuperarte y tómatelo con mucha tranquilidad. No quieras recuperarte demasiado deprisa que la cabeza es delicada.

    Suerte.
     
  10. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Na solo animarte y desearte lo mejor en tu recuperacion. Espero estes pronto disfrutando de esos parajes que te rodean.
    Salu2
     
  11. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡vamos Cesar! venga animo y ya sabes lo que te dije el otro dia, el año siguiente a los 88 nos apuntamos los dos juntos y vamos para ganar no nos vale el segundo puesto okey, bueno lo importante es eso que estas bien y con ganas de recuperarte y que nos veamos pronto por las rutas que programe Mass.
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    cesar eres un campeon dentro de nada nos juntamos y nos hacemos la loma del noruego juntos.Por cierto ya que te metieron en el quirofano te pusieron unas piernas mejores?jejejejje animo campeon que todo esto se quedara en una anecdota que nos contaras mientras nos tomemos unas birritas.Saludos y animo
     
  13. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Ufffffff! y yo quejándome de mis heriditas del jumulu del puente, animo tío, ejemplo como el tuyo es el que engrandece este deporte y hace que pitufines supergloberos como el menda no nos echemos atrás a la primera de cambio.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Pd: si para empezar a rodar, tienes que globear un poco, cuenta con este pitufo para lo que haga falta.:wink:
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ANIMOOOOOOOOOO que te queremos pronto con nosotros
     
  15. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Me alegro mucho de que al final todo haya salido bien, ahora a recuperarse!

    Hay que sacar la parte positiva de todo, y dentro de lo que cabe eres un afortunado!. Además seguro que has aprendido un montón de cosas de esta situación, y los demás también. Tomo nota de lo del casco, ya que he oído varias cosas últimamente por culpa de los cascos sueltos.

    Mejórate pronto. Un abrazo.
     
  16. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    A darnos guerra compañero!!!

    HAs hecho bien en recordar lo del casco ajustado ajustado!!!

    Otro abrazo
     
  17. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Animo campeón espero que te mejores y tomatelo con calma que tienes toda la vida por delante para seguir disfrutando con la Bici y los foreros. Un abrazo.
     
  18. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo recuperate pronto. tomo nota del tema del casco
     
  19. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, que dentro de nada estarás otra vez rodando por las montañas.

    Y tomo nota de lo del casco, que yo también lo llevo sueltecito.
     
  20. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Ánimo apañero del pedal, que te recuperes rápido.
    saludos
     

Compartir esta página