Manitou R7 Platinum!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mtbmig, 20 Oct 2006.

  1. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Alguno tiene alguna ya del 2007?
    s para saber si a cambiado algo respecto alas del 2006.
    gracias
     
  2. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    respecto a las del 2006 cambian las barras ke son doradas, eso en principio, interiormente no te puedo decir. Lo ke si te puedo confirmas es ke manitou a vuelto a sacar al mercado en el 2007 la Skareb solo ke ahora se llama Sliver, se supone ke la R7 era la sustituta de la Skareb, pero pq han vuelto a sacar la Skareb?? Yo tengo una skareb y mi cuñao una R7, yo estoy contentisimo de la mia, y mi cuñao esta hasta la poya, pq na mas hace ke darle problemas. Pero buenoa otra gente no le da problemas. Por cierto Hermida prefiere mil veces antes la Skareb ke la R7, pero claro cuestion de marketing
     
  3. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que los cambios son minimos repecto a la 2006. Ya sabes, un poco los colores y ya. Yo tengo la R7 del 06, y no me ha dao ningun problema! Estoy encantado! Aunque creo que el principal problema de manitou era solucionar el tema del color negro ... que a mucha gente le asqueaba tanta oscuridad! A mi me parece una belleza!
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Aprovechando este post me podeis decir si la r7 del 2006 se puede pasar de 80 a 100 como ocurre con las reba??

    hirvimines la tuya es de 100? si es asi me puedes hacer un favor?? me podrias decir cuanto mide desde el centro del buje (en vertical) hasta el cuadro??
     
  5. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    R7 = Basura....la he tenido y no volvería a pillar una ni regalada.
     

  6. toñobilbo

    toñobilbo Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy mismo acabo de comprar la R7 SUPER LOCKOUT ya que me habian hablado muy bien de ella y espero que me de tan pocos problemas como la marzocchi mx pro eta que he usado asta hoy y que me fue de p..m..
     
  7. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo tengo una Skareb súper de 100 mm y una r7 y con la skareb estoy contenta, si no fuese por la mala suerte que se me estropeó de nueva por un retén... Pero la arreglaron y de momento aguanta y además es bastante ligera.
    A ver que tal con la r7 que entre que es de 80 y es de segunda mano..

    Saludos
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo una Skareb y el funcionamiento es muy bueno, y no ha dado ningún problema. Precisamente la tengo ahora mismo en venta, pero a veces se me pasa por la cabeza ponerme de nuevo la Skareb y vender la Fox... raro que es uno... ;)
     
  9. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una R7 con SPV y estoy contentísimo con ella
    Hay que probar un poco con las regulaciones, pero una vez bien ajustada, a mi me parece una maravilla, muy ligera y muy rígida. Y bajando un comportamiento sin ninguna pega, no tendrá la sensibilidad de una Fox, pero sinceramente, yo para rally no necesito tanta sensibilidad
    Y he probado muchas horquillas y de muchos tipos, desde rally puro hasta el descenso radical
     
  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    blackmerchan esa que tienes tu con spv es buena porq la gente no habla bien de ella y yo creo que el truco sta en la presion de la camara spv.
    no es asi??
     
  11. xroadx

    xroadx Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    la r7 del 06 se puede pasar de 100 a 80 aunque no varia la geometria de la bici,el problema de esta horquilla son los continuo ruidos que se producen al pillar un bache y al iniciar el hundimiento,la regulacion es muy buena impecable diria, pero yo vendo la mia por 300€
     
  12. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Si es cierto que al inicio del recorrido tiene una fricción importante, pero al menos para mí es algo insignificante, puede resultar molesto al principio, según de que horquilla vengas.
    Y lo que si que es cierto que es muy importante el regular bien las presiones, pero de ambas cámaras, el conjunto es lo importante. Si regulas bien el Spv pero la cámara principal tiene muy poca presión, el Spv no actuará como debe y no retendrá el balanceo
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Bueno yo ya la tango solo q la super... a ver como va, de momento lo q le noto es la friccion al comenzar a funcionar, pero supongo q con el uso ira a menos...
     
  14. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    espero que te valla bien,yo stoy sperando la mia q espero q no pase como algunos cuentan por ahi.
     
  15. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Yo estoy pensando comprarme la R7 super, las vuestras sirven para frenos V?? Es que no me ha quedado muy claro...
     
  16. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo V-brake en la mia, más que nada por peso y disminución de problemas. Estaba harto de mis ultimos marta!
     
  17. cesar4841

    cesar4841 Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que presion llevais, yo pesando 62kg la llevo a 85psi.
     
  18. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Asturianin, las hay en las dos opciones solo disco o disco y v.

    Cesar yo le meti con 67kg unos 70psi, pero llevo sobre un 25% de sag para aprovecharla un poco mas ya que sino ni me acerco al tope y aun asi no llego
     
  19. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    q presion le meteriais a una platinum con 68kg de peso??
     
  20. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr

    Cuál tienes???? la platinium??? es que yo llevo meses esperando la R7 80mm con pivotes de V y bloqueo en el manillar, y en Macario no se entera no saben nada y dicen que esta no la tienen y no saben cuando llegará.
    Ahora mismo estoy con nula paciencia, y estoy dudando entre Marzochhi Marathon Race(solo si hay alguna oferta porque el próximo año sacan la Corsa), o directamente la Sid Team (aunqué todo el mundo me dice que su rigidez.....no es la mejor precisamente )
     

Compartir esta página