SCOTT AFD TEAM ISSUE - 6.795 grs LIMPITAAAA!!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por BERNARDO, 25 Oct 2006.

  1. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    YA LA HE LIMPIADO

    a ver que os parece mi burra de carretera, ultimamente le cambié el manillar y la potencia, el peso es incluyendo botellero, soporte hinchador y cuentakilometros, de la foto habria que quitar el tubular que llevo de recambio

    el cassete es un Dura Ace 12-23 con cambio y manetas Record, el eje de pedalier es un Pazaz isis de 145 grs, manillar Max's System carbono-aluminio

    ahora eso si, con estas ruedas, zapatas corima de carbono y las manetas Record, la bici me frena muy poco, y cuando llueve...glubs! supongo que es un problema comun a las ruedas de carbono

    que opinais de la bici?
     

    Adjuntos:

    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,8 KB
      Visitas:
      1.038
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      218,2 KB
      Visitas:
      1.017
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      236,3 KB
      Visitas:
      991
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      200,3 KB
      Visitas:
      961
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      176,2 KB
      Visitas:
      795
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      191,4 KB
      Visitas:
      782
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      175,5 KB
      Visitas:
      681
  2. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    por cierto, un poco guarrilla la bici....

    es que el otro dia llovió y como hoy parece que tambien esta a punto...
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    muy bonita, yo dentro de poco tambien pondre mi ktm de carretera aqui, me falta cambiarle alguna pieza...
     
  4. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** que bielas tio!!!
     
  5. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    muy wapa, vaya pepino
     

  6. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    las bielas son las Stronglight Pulsion CT2, 430 grs reales con platos y tornillos, y muy rigidas, aunque....vaya agujero no? jeje
     
  7. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    ****, me gusta, guapa, guapa, tengo debilidad por las Scott de carretera!!!
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    muy wapa, aunque el portabidon desentona, montale un tune de 9gr tornillos incluidos, lo tienes por 38€ incluido el bidon, pvp claro.
    PD: cuanto cuesta un bespino de estos por tener una idea, si se puede decir...?¿
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Madre de diossss que guapaaaa :love:love:love:love

    Tanto las de montaña como las de carretera las scott team issue me gustaban incluso más que las de ahora.
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Precioooooosa, una de las "flacas mas gonitas que se han visto por estos lugares.

    La envidiaaaa me corroe
     
  11. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    buenooo ya se que el portabidon no se hiperligero, pero como creo que te obliga a llevar el bidon de tune no? prefiero llevar este standard y poder poner lo bidones trankilamente, ademas por menos de 10 euros 39 grs no esta mal no?

    alguien lleva ruedas con pista de frenado de carbono y no le frena una m... como a mi?? aunke eso me hace ir más rapido bajando...jeje
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Me mola la bici , el peso esta genial pero lo que mas me gusta es ver bicis de carretera SUCIAS, je je ej a disfrutar.......
     
  13. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Muy bonita, tiene que ser un gustazo llevar una bici tan ligera
     
  14. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Una preciosidad y mil veces mas original qe las cr1 team issue. Me encanta la bici, qizas mas limpita ganaria en las fotos..... con ese cuadro se han visto en weight-weenies montajes de escandalo, pero la tuya personalmente me encanta. A disfrutarla ¡¡
     
  15. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    la verdad que la ligereza subiendo se nota mucho, y en llano cuando se va rapido las ruedas "tiran" mucho, aunque todo tiene sus contras, bajando se nota tanta ligereza, y sobre todo con las ruedas que cuando hace viento pues hay que ir cogiendo fuerte el manillar...cuesta acostumbrarse a ellas si nunca has llevado ruedas de perfil alto. y si pasa un camión rapido por al lado, la ventolera que levanta hace que se mueva la bici

    ya vi los montajes en light-bikes, una autentica pasada! pero a veces me pregunto si esas bicis las usan habitualmente, o solo son de exposición...algunas llevan elementos que a mi parecer quitan funcionalidad y seguridad, pero....entiendo perfectamente la "fiebre" del PESO!!!!!
     
  16. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    pongo unas fotos de "ella" limpita...
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      176,2 KB
      Visitas:
      118
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      191,4 KB
      Visitas:
      116
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    No es por nada pero el peso creo que no es real, pero mola que este por debajo del limite UCI no?, yo diria que pasa de 7 kilos holgadamente. Por cierto hay un Tune de 13 gramos para todas las botellas. Y la bici esta muy wappisima
     
  18. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Muy wapa! Ojala pudiera contrastar tu opinion sobre las ruedas, pero no tendre el placer....

    Yo creo que le falta algun toque "light" como un portabidon minimalista y de carbono claro. Eso le da un toque y otro, que a la vez da funcionalidad seria cambiar ese sillin por un SpeedNeedle. Mas comodo y ligero que el SLR. Te lo digo yo que llevo aun el SLR porque no me puedo pasar al otro, que sino....

    Y por ultimo....Tu de verdad logras mover el 39 con el 23??? Es que ayer estube por Morcuera (Madrid) y con el 34-23 me costo sufrimiento.....SaLu2!!
     
  19. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    buenoooooo, tendre que poner otras fotos de un dia que vaya a la tienda, y la pondré en la bascula, 6.795 grs reales, con el botellero chungo que llevo, el cuentakilometros con cable, y los soportes para el hinchador que llevo junto al botellero
    coincidencia que pese 5 grs menos que el limite de la UCI, asi que más de 7 kgs...
    si tuviera un rato pondria el listado de componentes para verificar el peso, el cuadro 970 grs

    Superdiego, por la zona que yo suelo entrenar (Castellón) no hay muchos superpuertos, además suelo competir en duatlon-triatlon, y salvo en alguna ocasión si que hay que poner otro cassete que tengo 12-25, con este me defiendo bien
    39-23 esta bien no?
    lo del sillin ya lo estuve mirando, aunque me dan miedo muchos, el Speendle si tu dices que es comodo, lo preguntaré a gente por aqui a ver que dicen, y el botellero tambien pienso cambiarlo, lo que nunca encuentro uno que me guste de verdad
    tu tambien crees que pesa mas de 7 kgs????? :comor3
    saludos
     
  20. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, la bici es preciosa, me encanta, y mira que yo soy más pisapiedras que pisaasfaltos, pero si es bonita, es bonita. Una pregunta, de cuanto es el plato grande que llevas?, no se si será porque estoy acostumbrado a ver un 46 como plato grade, si es porque es negro y destaca más, porque es realmente grande o la mezcla de las tres, pero a simple vista me parece enorme.

    Sobre lo que comentabas del frenado en llanta de carbono, yo no lo he probado, pero un amigo montó unas ruedas Corima (creo que la marca es esa, corrigeme si me equivoco) y le pasó lo mismo que dices tu, vamos, que creo que las tuvo puestas un par de días o así y las devolvió, decia que si frenaban así en seco en mojado tendria que ser eso terrible.

    Un saludo.
     

Compartir esta página