Por cierto, que talla es el cuadro y de que año es?, se sigue comercializando?, me asomé por la página de scott y no lo localicé, aunque también es cierto que lo miré un poco a la carrera. Un saludo
http://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=1856 13 gramos y apto para todas la botellas. Le pega a tu bici y te quitas de un golpe por lo menos 50 gramos
gracias por lo del botellero, en mi ciudad hay una tienda que trae tune y creo que lo podré conseguir, ademas no me ha parecido excesivamente caro, aunqeu el que llevo pesa solo 39 grs por rudo que parezca Blend el plato es un 53 y el pequeño un 39, lo que creo que pasa es un efecto optico porque el 39 esta muy rebajado y parece que haya mucha más doferencia entre ambos sobre lo del frenado, no hay nada que hacer, este finde hablando con un compañero idem, las llantas con zona de frenado de carbono es lo que tienen, cuestión de acostumbrarse y...de tener más precaución es del año 2003, es el mismo modelo que llevó durante uno o dos años el equipo ya desaparecido JEAN DELATOUR, que llegó a correr el Tour con estas bicis, por eso lleva tantas pegatinas de publicidad, que no las he puesto yo, venia así el cuadro es una talla M y el modelo es RC AFD TEAM ISSUE, es el predecesor del CR1 de carbono, era el tope de gama antes de la aparición de este bien conocido cuadro lo más parecido en Scott actualmente es este, aunque no es de Scandium, desconozco el peso, aunque si es bastante más barato http://www.scottusa.com/product.php?UID=9762
Si el cuadro pesa 975 entonces puede que si que sea ese el peso de la bici, pero es que se me hace dificil que ese cuadro baje de 1.1, aunque puede que ahi este mi error de calculo, en cualquier caso la bici es preciosa y el montaje final esta hecho con mucho gusto. Enhorabuena.
es del año 2003, es el mismo modelo que llevó durante uno o dos años el equipo ya desaparecido JEAN DELATOUR, que llegó a correr el Tour con estas bicis, por eso lleva tantas pegatinas de publicidad, que no las he puesto yo, venia así el cuadro es una talla M y el modelo es RC AFD TEAM ISSUE, es el predecesor del CR1 de carbono, era el tope de gama antes de la aparición de este bien conocido cuadro lo más parecido en Scott actualmente es este, aunque no es de Scandium, desconozco el peso, aunque si es bastante más barato http://www.scottusa.com/product.php?UID=9762[/QUOTE] Gracias por la información, sin ser feo el del enlace que me pusiste me sigue pareciendo bastante más bonito el tuyo. un saludo.
La bici muy bonita..buen gusto... Y si..ese cuadro baja del kilo...es el homologo en carretera del Team Issue de Scandium en Btt... Para más reseña...el "mitico" Nino..montaba su light-bike de carretera sobre uno como ese...aqui os dejo el link....http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=21
LISTADO, CON PESOS DE WEIGHT WEENIES Y ALGUNOS MIOS Y CONTRASTADOS: CUADRO 985 GRS HORQUILLA 359 GRS RUEDAS HED STINGER 50 1490 GRS EJE PEDALIER PAZZAZ CARBON 145 GRS FRENOS CAMPAGNOLO RECORD con zapatas corima 305 GRS CASSETE DURA ACE 12-23 185 GRS CADENA CAMPAGNOLO RECORD 10S 265 GRS BIELAS Y PLATOS CON TORNILLOS STRONGHLIGHT PULSION CT2 39-53 433 GRS TORNILLOS BIELAS 15 GRS DESVIADOR CAMPAGNOLO RECORD 95 GRS CAMBIO CAMPAGNOLO RECORD 10S 195 GRS MANILLAR MAX'S SYSTEM 44CMS (CORTADO) 220 GRS DIRECCIÓN RITCHEY WCS, CON TAPA Y TORNILLO 127 GRS PEDALES LOOK KEO CARBON 230 GRS CIERRES RAPIDOS HED 100 GRS CIERRE SILLIN 15 GRS CASQUILLO 27.2 - 31.6 ALUMINIO 36 GRS SILLIN SELLE ITALIA SLR 145 GRS TIJA SILLIN USE ALIEN CARBON 27.2 - 270 145 GRS MANETAS CAMPAGNOLO RECORD ERGOPOWER 345 GRS POTENCIA SYNTACE F-99 TI 120 MMS 105 GRS TUBULAR CONTINENTAL SPRINTER 22 267 GRS TUBULAR CONTINENTAL SPRINTER 22 267 GRS BOTELLERO ALUMINIO 39 GRS SOPRTES HINCHADOR 12 GRS VELOCIMETRO CATEYE VELO 8 TODO 50 GRS ESTO SUMA 6.575 GRS DEJANDO EL RESTO PARA: cables y fundas, tornillos botelleros (4), casquillo carbono potencia, cinta manillar y tapones, pegamento tubulares