SCOTT AFD TEAM ISSUE - 6.795 grs LIMPITAAAA!!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por BERNARDO, 25 Oct 2006.

  1. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Por cierto, que talla es el cuadro y de que año es?, se sigue comercializando?, me asomé por la página de scott y no lo localicé, aunque también es cierto que lo miré un poco a la carrera. Un saludo
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  3. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    gracias por lo del botellero, en mi ciudad hay una tienda que trae tune y creo que lo podré conseguir, ademas no me ha parecido excesivamente caro, aunqeu el que llevo pesa solo 39 grs por rudo que parezca

    Blend el plato es un 53 y el pequeño un 39, lo que creo que pasa es un efecto optico porque el 39 esta muy rebajado y parece que haya mucha más doferencia entre ambos
    sobre lo del frenado, no hay nada que hacer, este finde hablando con un compañero idem, las llantas con zona de frenado de carbono es lo que tienen, cuestión de acostumbrarse y...de tener más precaución

    es del año 2003, es el mismo modelo que llevó durante uno o dos años el equipo ya desaparecido JEAN DELATOUR, que llegó a correr el Tour con estas bicis, por eso lleva tantas pegatinas de publicidad, que no las he puesto yo, venia así el cuadro
    es una talla M y el modelo es RC AFD TEAM ISSUE, es el predecesor del CR1 de carbono, era el tope de gama antes de la aparición de este bien conocido cuadro
    lo más parecido en Scott actualmente es este, aunque no es de Scandium, desconozco el peso, aunque si es bastante más barato

    http://www.scottusa.com/product.php?UID=9762
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si el cuadro pesa 975 entonces puede que si que sea ese el peso de la bici, pero es que se me hace dificil que ese cuadro baje de 1.1, aunque puede que ahi este mi error de calculo, en cualquier caso la bici es preciosa y el montaje final esta hecho con mucho gusto. Enhorabuena.
     
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    es del año 2003, es el mismo modelo que llevó durante uno o dos años el equipo ya desaparecido JEAN DELATOUR, que llegó a correr el Tour con estas bicis, por eso lleva tantas pegatinas de publicidad, que no las he puesto yo, venia así el cuadro
    es una talla M y el modelo es RC AFD TEAM ISSUE, es el predecesor del CR1 de carbono, era el tope de gama antes de la aparición de este bien conocido cuadro
    lo más parecido en Scott actualmente es este, aunque no es de Scandium, desconozco el peso, aunque si es bastante más barato

    http://www.scottusa.com/product.php?UID=9762[/QUOTE]


    Gracias por la información, sin ser feo el del enlace que me pusiste me sigue pareciendo bastante más bonito el tuyo. un saludo.
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puag donde va parar, es mas wappo el suyo ;)
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    La bici muy bonita..buen gusto...
    Y si..ese cuadro baja del kilo...es el homologo en carretera del Team Issue de Scandium en Btt...
    Para más reseña...el "mitico" Nino..montaba su light-bike de carretera sobre uno como ese...aqui os dejo el link....http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=21
     
  8. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    LISTADO, CON PESOS DE WEIGHT WEENIES Y ALGUNOS MIOS Y CONTRASTADOS:

    CUADRO 985 GRS
    HORQUILLA 359 GRS
    RUEDAS HED STINGER 50 1490 GRS
    EJE PEDALIER PAZZAZ CARBON 145 GRS
    FRENOS CAMPAGNOLO RECORD con zapatas corima 305 GRS
    CASSETE DURA ACE 12-23 185 GRS
    CADENA CAMPAGNOLO RECORD 10S 265 GRS
    BIELAS Y PLATOS CON TORNILLOS STRONGHLIGHT PULSION CT2 39-53 433 GRS
    TORNILLOS BIELAS 15 GRS
    DESVIADOR CAMPAGNOLO RECORD 95 GRS
    CAMBIO CAMPAGNOLO RECORD 10S 195 GRS
    MANILLAR MAX'S SYSTEM 44CMS (CORTADO) 220 GRS
    DIRECCIÓN RITCHEY WCS, CON TAPA Y TORNILLO 127 GRS
    PEDALES LOOK KEO CARBON 230 GRS
    CIERRES RAPIDOS HED 100 GRS
    CIERRE SILLIN 15 GRS
    CASQUILLO 27.2 - 31.6 ALUMINIO 36 GRS
    SILLIN SELLE ITALIA SLR 145 GRS
    TIJA SILLIN USE ALIEN CARBON 27.2 - 270 145 GRS
    MANETAS CAMPAGNOLO RECORD ERGOPOWER 345 GRS
    POTENCIA SYNTACE F-99 TI 120 MMS 105 GRS
    TUBULAR CONTINENTAL SPRINTER 22 267 GRS
    TUBULAR CONTINENTAL SPRINTER 22 267 GRS
    BOTELLERO ALUMINIO 39 GRS
    SOPRTES HINCHADOR 12 GRS
    VELOCIMETRO CATEYE VELO 8 TODO 50 GRS

    ESTO SUMA 6.575 GRS
    DEJANDO EL RESTO PARA: cables y fundas, tornillos botelleros (4), casquillo carbono potencia, cinta manillar y tapones, pegamento tubulares
     

Compartir esta página