Goodbikes : 10 en servicio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Silverwing, 14 Dic 2006.

  1. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer sobre las 16:30 realize un pedido por telefono a Goodbikes.
    Mientras me hacian el pedido preparaba la transferencia, tambien por internet.
    Cuando me dijeron el precio lo introduje en la transferencia y les comunique que ya tenian el dinero.
    Me confirmaron que al cabo de un rato salia el pedido.

    Hoy a las 16:00 recibia el pedido en la direccion de entrega acordada y todo correcto. :eek:la

    Es el primer pedido que hago a Goodbikes pero pienso repetir ya que los precios han sido fantasticos y el servicio tambien. (y solo 8 € de portes )

    Saludos
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    ¿Te refieres a esta tienda ...http://www.goodbikes.org/ ? :scratch
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    si en lo que se refiere a precios y a plazo de entrega son muy buenos, pero en lo que se refiere a atencion al cliente....
     
  4. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Pués debes ser la excepción, yo no he hecho ningún pedido a pesar de lo atractivo de sus precios, por lo que he leido por el foro respecto a su tremenda informalidad, si se confirma el cambio de su manera de hacer, sería fantástico tanto para ellos como para nosotros...

    Salu2
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Jamás me ha llegado un pedido en ese plazo,.Todos superan la semana , dos ó incluso tres !!!!...y con mucha facilidad.Pero es por pedir demasiadas cosas diferentes y siempre les falta alguna, por mucho que confirmes el stock.Cuando lo tienen todo, te lo envian y fin del problema.

    Tienes suerte de que tengan eso que has pedido, pero en otros casos no te asustes si tardán "un poco".... allí es normal.

    Saludos
     

  6. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Cuidadin cuidadin
     
  7. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    pues a mi enviaron entre otras cosas, un modelo de cuentakilómetros distinto al que quería y finalmente tuve mi pedido después de 9 días
     
  8. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, me refiero a http://www.goodbikes.org
    Por eso he puesto el post, por los comentarios negativos que he leido en el foro.
    Me confirmaron que tenia todo lo que pedia y me decidi a hacer el pedido.
    Por lo que decis parece que ha sido cuestion de suerte, pero si lo necesito creo que les volvere a comprar.
    En lo que si que teneis razon es que la atencion deja bastante que desear, explicaciones ninguna y si consultas .......

    Saludos
     
  9. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Tomo nota, ya que pienso hacer les un pedido después de fiestas, por lo que parece es mejor que no hayan demasiadas cosas.
     
  10. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Yo os puedo confirmar que este tio, tonto no es, pero también os tengo que decir que los precios son increibles, yo tengo la suerte de pasarme de vez en cuando por su tienda, la suerte es que la tengo a mano (claro es) y veo el material, pues mientras espero que me atienda o atendidendo, recibe no se cuantas llamadas por teléfono de pedidos, el tio vende lo que no está escrito, ojo que ni es mi padre, ni mi tio, ni amigo mio, ni na de na, solo nos une, sus precios.


    saludos
     
  11. ransa31

    ransa31 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado hace dos semanas una bici y un amigo mio otra el mismo día. Fuimos a recogerla allí fisicamente. El tio no es muy agradable la verdad. Un poco escuesto en palabras. Tampoco atiende demasiado rápido los emails en los que les pedíamos informacion de artículos.

    Pero los precios son bastante buenos.
     
  12. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo hice hace poco un pedido en esa tienda y no tengo queja alguna.

    Un saludo
     
  13. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    A mi lo que me gusta de esta página son las descripciones de los artículos, no tienen desperdicio algunos
     
  14. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    Yo los pedidos que he hecho a esa tienda, y los que han hecho amigos mios, sin problema ninguno, es mas, el ultimo que hice, me dijo que tardaria en llegar 48 horas y en menos de 24 lo tenia en mi casa.

    De los precios, que decir que no se haya dicho ya, en fin, alucinantes los precios de esta tienda.

    P.D. que conste que no me une ningun tipo de parentesco que el dueño de la tienda y que no lo digo por hacer publicidad gratuita ni nada de eso, solo cuento mi experiencia.

    Saludos
     
  15. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Bueno yo solo compro por el precio, como todos nosotros, lo demás..............
     
  16. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no solo me mandaron lo que pedi en 24 horas sino que quede tan contento con el trato que me dieron que al abrir el paquete me encontre con una pieza que no habia pagado pero si necesitaba y les llame para decirles que el lunes les ingresaba su precio, en fin cada uno cuenta como le va.
     
  17. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Yo llamé por teléfono para hacer un pedido. Me cogió una chica y me dijo que mejor hiciera el pedido por internet, que estaba muy liada. Al cabo de un mes me llegó un email dándome el precio final del pedido. Por supuesto, para entonces, ya había comprado en otro sitio.

    saludossssssss
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo tambien compré sin problemas.
    Si que es verdad que los comentarios de los artículos en la página son para partirse la caja.
     
  19. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco que les hice un pedido y primero los pedi un presupuesto
    para evitar molos entendidos. la contestacion comfirmando el pedido y los
    precios fue al dia siguiente ynuna vez hecho el pago en un dia tenia lo
    que habia en casa.
    muy bien
     
  20. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Animado por vuestros comentarios y sobre todo por sus estupendos precios,me decidi a hacerles un pedido.
    Una vez confirmado que tenian todo en stock hice la transferencia y en dos dias lo tenia en casa.Precios estupendos y servicio eficaz...yo tambien doy un diez a goodbikes.com
     

Compartir esta página