Goodbikes : 10 en servicio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Silverwing, 14 Dic 2006.

  1. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    pues con esos precios como el servicio sea un poco decente ya puede espabilar la competencia
     
  2. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Lo mismo pienso yo, cuidadin cuidadin. Quietorrrrrrr!!!!!
     
  3. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    43
    Tiene algo que ver esta tienda con los propietarios de ciclohobby? Todavia sigue abierta?? No se, pero me suena algo y ahora no recuerdo exactamente que es lo que ocurrió.
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues ocurrio que eran una pareja, creoq ue matrimono y se separaron, ella sigue con hobby y el con Good.

    Yo pedí hace cuatro días y me dijeron que estaban en ello, ya que el ingreso no llevaba mi nombre y lo confirmé al día siguiente, el caso es que no me ha llegado, también hay que decir que ahora es navidad y están desbordados, o eso dicen y que he pedido como seis o siete artículos.
    El caso es que en mi primer pedido tardarón menos de 24h entre pago y recibirlo en casa, aunque se dejo unas pastillas que 24h después tenía en casa sin coste adicional. Está claaro que si es famosa esta y la otra tienda es por sus precios rompedores.

    Saludos y felices fiestas.
     
  5. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    No se como andara la cosa ahora pero hace un par de meses les hice un pedido y el unico pero es que llego en tres dias cuando me dijeron uno,todo lo demas bien incluso el trato por telefono.
     
  6. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bueno, pues a quien pueda interesar, decir que salió el día que tenía que salir y la culpa ha sido del Currier, y hasta mañana a dos velas.
     
  7. Flywind

    Flywind Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le ha comprado una bici hace unos días allí en la tienda, y , la verdad, me ha parecido un tío muy puesto.

    La bici va genial y el precio también.

    "No se puede estrechar la mano a un puño cerrado" - Mahatma Gandhi
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pos las SL son 100 euros mas caras que en action
     
  9. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Yo el otro dia tb hice un pedido, me respondieron por mail al presupuesto enseguida y a las 24 tenia el pedido en casa. Los precios buenisimos y el servicio, por ahora sin ninguna objeción.
     
  10. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Jajajaja, son de su propia cosecha:qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  11. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Yo opino lo mismo, son buenisimos!! Voy a poner unos fragmentos:

    "Una de las mejores dobles del mercado,.. Sube mejor, funciona mejor,.. se bloquea pero no es necesario, y eso es lo mejor en una bici doble,.. Si va a estar tocando mas botones que una mecanografa como se va a concentrar en ver el paisaje?"

    "Bielas huecas, Hayes de los buenos, XT/LX, Rock Shox y un cuadro super ligero... el total unos 2 kilos menos que la BH A65 de los draculas del Liberty Seguros"

    "Super Macario tiene muchos argumentos.... precisamente todos los que le faltan a los demas que son muchos!

    Team Bike con su diarreica forma de distribuir producto no puede llegar a muchos sitios..
    Fox anda aun peor
    Rock Shox esta cerca pero no llega."

    "Porsupuesto pesa mucho menos que una KTM elite de carbono y tiene muchos mejores componentes, aparte de costar mucho menos."

    "Si, son bicis 2006 ... igual que las 2007 tambien son 2006 porque si usted nace en este año es de este año,..por muchos que se quiera quitar.

    Pero cuando cambia la temporada cambia el color y alguna cosa mas que se han tirado todo el año pensando como ganarle mas dinero y darle menos, pareciendole a usted que es mas y que usted pague MODA!

    Es una oportunidad irrepetible de una bici que bajo sus piernas dentro de 6 años seguira siendo EXCEPCIONAL!!
    y tienda en la que entre con ella le tratara de señor!"

    "Se puede montar el plato LX en XT pero no son el mismo, le ofrecemos el XT original, el precio es este y el LX cuesta algo menos.

    Con lo que le sobra solo de esta pieza con otras tiendas por internet se puede permitir usted que le den un masaje en el ciruelo.

    Desconfie de imitaciones y no compre platos BU-BU-BU... que no dan la talla ni con un metro de sastreria, luego no le sube la cadena, como le va a subir si no tiene las puntas hacia arriba como este,...

    ni poniendole un Wonder-Bra consigue que suba la cadena ni otras cosas Amos!"
     
  12. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Añado otro comentario hablando de un centrador de ruedas:

    "Piensa que una gran Canondale nueva no va a ir torcida? SE EQUIVOCA!!! Muchas grandes bicis se hacen grandes untando a las revistas...

    El algodon no engaña, si la regla de cuadros dice que la bici no esta derecha, la bici ni cambia bien ni anda bien..
    y hemos tenido casi un 20% de BH torcidas, NUEVAS!! suerte que ahora no las tenemos, porque se aprovechan de ser españolas para que si protestas te la cambien, que eso con una china seria una putada, claro!"

    Que bueno el tio!!jajajaja
     
  13. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Yo pedí después de varias consultas y previo presupuesto vía e-mail el kit de frenos XT.La atención telefónica, la verdad tampoco fue para tirar cohetes, pero bueno, si son formales en el resto, no hay problema.

    El jueves 28/12/2006 hice la transferencia para que me los enviasen y les remití un mail para indicarles que ya había hecho el pago y darles mi dirección correcta. Les solicité me respondiesen cuando lo recibieran y sobretodo si había algún problema.

    A día de hoy 31/12/2006 ni he recibido la respuesta vía e-mail y mucho menos el pedido en casa.

    Esperaré hasta el martes y si no hay respuesta de ningún tipo les llamaré.

    Mi conclusión es que en cuanto a precios esta tienda es insuperable. En cuanto a la atención al cliente y a la rapidez en el servicio, no es nada del otro mundo pero si cumplen y realizan los envíos en condiciones, aunque tarden uno o dos días más, pues en principio lo veo un problema menor.

    Una vez reciba el pedido os comentaré el resultado de mi experiencia. Me consuela que en general la mayoría no estáis demasiado descontentos con vuestras experiencias. (salvo alguna excepción).
     
  14. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Yo tambien hice el ingreso de un pedido el jueves 28 y de momento nada.Es mi primer pedido y como tu espero que no tarde mas del miercoles,imagino que las fechas tienen algo que ver en el retraso.AHORA,LOS PRECIOS SON LA CAÑA.

    SALUDOS.
     
  15. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Bueno pues estoy hasta los hue.... de llamar por telefono y no me lo cojen y no contesta a los mails. Lo que mas me jode esque el pedido lo confirme por telefono antes de hacerlo,y me dijo que en 48 horas maximo tenia mi horquilla en casa:cursing
    Una de las veces que llame incluso me descolgo el telefono y sin decir nada lo dejo descolgado en la mesa ...yu hay me tubo un minuto hasta que me canse y colgue. IMPRESENTABLE:boxing
     
  16. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA

    Acabo de recibir el pedido esta misma mañana y está todo perfecto. Tal y como lo había solicitado.Por lo que a mí respecta esta tienda se merece un "CASI 10". Es cierto que la atención al cliente por teléfono deja mucho que desear. Les llamé la semana pasada (el jueves 04/01/2007) para confirmar como estaba el envío.Me costó muchos intentos el que me cogiesen el teléfono y me explicaron que iba con algo de retraso, pero hoy martes 09/01/2007 está el pedido en casa y todo O.K.

    La atención al cliente no es su punto fuerte pero en cuanto a formalidad y precio les doy un 10.

    Por mi parte tienen otro adepto, y posiblemente no sea la última compra que haga.Hay que decir las cosas como son y en función de mi experiencia pienso que es una tienda completamente recomendable.

    ASí que ¡OOOOOOOOOOOOLE por GOOD BIKES!

    Saludos y bici.
     
  17. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Aquello es un cachondeo de tienda , pero sigo comprando solo por el PRECIO !!!!!
    Saludos
     
  18. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Precios los mejores, pero el tio tiene una malaje q no puede con ella, sino fuera por sus precios no le compraria claro esta.................
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo de vez en cuando me paso para leer los comentarios de los artículos porque son la caña. Solo por eso merecería un premio la página.

    Yo compré y todo perfecto.
     
  20. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Esta claro que los precios son buenos.....Pero que un paquete que te dicen que en un par de dias en casa,tarde 15 dias no me parece ni mucho menos de 10....
    ....AH...yo sigo esperando mi pedido:lool
     

Compartir esta página