Diario de un reenganchado (y vamos por el V)

Tema en 'General' iniciado por canister, 18 Feb 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hola, he decidido volver al mundo del MTB. Para obligarme a mí mismo a entrenar y comer bien y tal he decidido escribir un mini-diario. A mí me va a ir bien y igual a alguien le interesa.

    Maeses moderadores no se si este post va aquí, si no es así ruegolo muevan. Si rallo demasiado ruego lo borren :mrgreen: ahi va el primer capitulo.

    Bien, voy a comenzar mi diario de retorno al mundo de la BTT. La verdad es que a estas altura no se si lo conseguiré, o si no lo conseguiré … pero la verdad es que lo voy a intentar con todas las fuerzas que sea posible.

    18 de febrero 0:42 de la madrugada. Dia 1 de mi nueva VIDA.

    Empieza la aventura

    me presento. Mi nombre es Jordi, tengo 26 años y soy de Sabadell (barcelona) en mi tarjeta pone ingeniero de sistemas, aunque menos fregar los lavabos hago de todo. Me paso todo el día sentado en una silla picando teclas.

    Me acabo de pesar en la bascula, 103 Kg para una persona de 192 cm tampoco es un sobrepeso excesivo pero estoy gordo. Mi objetivo es llegar a los 80 kg, incluso a los 75 Kg si me pongo a plena forma. Me he pasado el día metalizándome a estas horas estoy delante del portátil redactando con un pacharán a mi izquierda, es mi copa de despedida de la “mala vida”.Mañana empiezo con a dieta, Como de restaurante cada día, así que no va a ser fácil pero bueno, ensaladas y planchas hay en casi todos sitios.


    He pasado por casa de mi madre a buscar la bicicleta. Hace más de un año que ni tan siquiera veo la bici, a ver como esta. Mi madre ha estado de obras, una gruesa capa de polvo cubre la bici completamente, la cargo en el coche, paro en una gasolinera para inflar los neumáticos y la dejo en el trastero, es el momento de la primera inspección ocultar.

    Parece que esta todo, excepto los “cuernos” onza. Como parece que ya no están de moda tampoco le doy mucha importancia. Empieza la revisión.

    Ruedas: Las llantas Mavic 217 UB Control están completamente rectas, los bujes Shimano XT giran bien y parece que los rodamientos no están afectados.

    Transmisión: Todo esta muy seco y con polvo pero parece que bien, de todas maneras le cambiaré los platos y bielas XT de 175 por los shimano STX de 170. Haré menos fuerza al principio y no me cargaré los platos en el primer árbol que intente saltar. El cambio es shimano STX RC, desviador XT y manetas Grip Shift 800 X-RAY, todo esta muy duro, pero creo que nada que no arrige el 40WD.

    Frenos. Todo correcto los cantilever en V tienen fuerza y los cables van relativamente bien. Las pastillas están cristalizadas pero con una lijadita las recuperaré. Manetas Dia Comp PC7 destensadas pero en perfecto estado de conservación.

    Dirección: La horquilla Rock Shock MAG 21 parece esta perfecta, a perdido todo el aire pero el resto parece esta en buen estado. Con la jeringa le meto 45 P.S.I, a ver si no pierde. La dirección esta ******, no va fina y los rodamientos crujen, pero esto ya le pasaba cuando la dejé así que con una engrasadita a ver donde llego.

    El resto está todo bien, debajo de la capa de polvo claro. A ver si me apaño una digital y le hago unas fotillos.

    De material ando bien, tengo maillots, térmica … tan solo me faltan unos guantes de invierno y un coulotte de invierno, que la lycra se me ha desecho literalmente en las manos.
    Las zapatillas están en tarragona en casa de mis suegros, este fin de semana bajaré a buscarlas porque sino tendría mi primer problema, donde encuentro unas “calas” de shimano 525 después de tantos años.

    Mañana mi primer día de entrenamiento, como no me atrevo a salir, intentaré hacer 45 min de bicicleta estática en el gimnasio a 140 ppm aprox.

    En fin creo que acabaré aquí mi primer capitulo, que me estoy extendiendo demasiado …

    Saludos de el reengachado ¡!!!!
     
  2. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo campeon, ya as ganado la etapa mas dura mas dura. :aplauso4


    Saludos :mrgreen:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bienvenido al foro y a tu regreso al mundo de los pedales.. :wink:
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Hola canister, te saluda otro reenganchado... :mrgreen:

    Por cierto, mi ex mtb que ahora pasará a manos de mi novia, tras la restauración, llevaba unas 217 Sub-Ub con buje XT(el primer parallax que salió), Grip Shifts 800 X Ray primer modelo y manetas Diacompe PC11 :mrgreen:
     
  5. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Bienvenido Canister , tomatelo con filosofía y procura divertirte en cada salida para que el entreno no te sea tan arduo... :wink:

    Ya sabes: aquel senderito que enlaza curvas que da gusto...., la trialera que no conseguias subir ni bajar completamente montado, librarte de todos los atascos
    con tu bici por el arcen... el trinkete del buje trasero sonando cuando no pedaleas
    esas cosillas.... :mrgreen:
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Viva el club de los re-enganchados!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    paciencia que yo estaba como tu y en una año perdi 40 kilitos eso si que palizas me daba de spinning (dos clases a las 19:00 y a las 21:00 y entre medias a la escalera) baje de 115 a 75 jajajajajaj y ahora estoy estabilizado en 82 aunque despues de las navidades he perreado un poco y me he subido a 85
     
  8. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Animo Canister, has hecho lo mas dificil, empezar!!!!

    Yo tambien soy de Sabadell a ver si salimos un dia de estos para ir poniendo en forma que a mi tambien me hace falta.

    Veeeeeeeennnga :D
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Macho con 1,92 de altura llegar a los 75 kilos me parece exagerado, vas a parecer la sombra de Piripipi. Me alegro de tu reenganche.
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bienvenido!!! :mrgreen:

    yo consegui desengancharme, fue muy duro...las drogas...ah no...esto...mmm :eh? ...que me he confundido :scratch pues nada eso...ehhh...que bienvenido :D
     
  11. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Muchos animos. Ahora, a montar, mucha constancia y a sufrir un poquito :mrgreen: .

    Un saludo
     
  12. Gilbert

    Gilbert Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mequinenza
    Si señor, asi me gusta, con un par de ...
    yo llevo tres dias saliendo y me ayuda saber que hay gente por ahí como yo sufriendo.
    ojo con lo del peso, no te pases
    Saludos
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Otro reenganchado mas te da la bienvenida, mi desenganche fue de casi 10 años pero me motive de nuevo cambiando de bici jejejeje
    la verdad que uno olvida el gustazo que da este deporte.
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ánimo..!! Lo mejor que has hecho ha sido dejar ese rollo de la informática para volver a la bici... :mrgreen:


    :eh?


    :roll:


    ¿Qué?


    :scratch


    Ya... Que no has dejado lo de los ordenatas ¿no? :? Si es que sois unos obsesos...
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    chacho, yo mido y peso un poco menos, (1.90 y 100 kilos) pero 80 pa ti y pa mi es poco, vale que con 100 kilos nos sobren las chichas, pero con unos 90 kilos, todos de musculo... unos yogurines macho!
     
  16. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Deberíamos crear el club de los reenganchados y compartir experiencias, trucos, motivación, afoticos de nuestras salidas... ;)
     
  17. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    aki se presenta otro reenviciao mas ke viene pegando fuerrrrrrrte o pisando, no se komo se dice!!animo kon ese club eh!! :mrgreen:
     
  18. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Muy bien majo, asi da gusto.

    adelante, y deleitanos con unas fotos
     
  19. limox

    limox Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, esto es el club de los reenganchados, aqui teneis a otro, que estuve este finde pasado dandole un poco y no veas tu, que falta de costumbre.
     
  20. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    venga canister, que lo consigues seguro
     

Compartir esta página