Diario de un reenganchado (y vamos por el V)

Tema en 'General' iniciado por canister, 18 Feb 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Gracias a todos por vuestro apoyo. Os juro que es de mucha ayuda en estos momentos.

    Otro voto más por la creación del club de los reenganchados !!

    Bien ahi va mi segundo capitulo del rrenganche.

    20 Febrero 2005 23:52

    Segundo capitulo.

    El fin de semana ha sido poco fructífero desde el punto de vista del retorno. El sábado por la mañana, me levanté con el firme propósito de poner en orden mi montura. Me armé de valor (y de unos cuanto aurelios) y puse rumbo al lavadero de coches. Abrí la puerta del parking y al subir piñones para escalar la rampa, la bici se vengó de los años que la he dejado parada. El Grip Shift X-RAY era muy bonito, pero nada más montarlo ya vi que no era especialmente resistente. Bien pues el paso del tiempo ha ****** el plástico y se ha partido por la mitad al tocarlo, dejándome en el piñón más pequeño y sin posibilidad de cambiar. Teniendo en cuenta que hace años que no pedaleo, ir al lavadero con semejante desarrollo fue duro para mis piernas. En fin el lunes o martes pasaré por el mecánico para reparar.

    Un lavado a fondo y un posterior engrase deja la bici en un estado rancamente bueno, a banda del cambio colgando, el estado es bueno.

    Por la tarde me paso por el decathon, me he agenciado unos guantes, unos calcetines y unas mallas largas para poder empezar. Creo que ya tengo el pack básico de biker, a banda de las zapatillas que no consigo localizar, tienen que apaecer antes del sabado siguiente, el día que me gustaría hacer mi primera salida.

    Mañana empiezo mi plan de entrenamiento,iré a rodar en estática en el gimnasio. A ver como me va. Marco un límite de 15 días máximo; en 15 dias tengo que haber tenido mi primer contacto con el barro.

    Bueno por hoy ya esta bien, seguiré rallando en otro momento. Un saludo ¡!!
     
  2. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Hombreeeeee, ya estaba echando de menos el capítulo II.

    Ánimo y constancia y verás como vas mejorando. Cuanto más andas, más quieres.
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Qué bueno.Además lo bueno es que vas a pasarlo pipa redescubriendo el MTB.Casi como si lo conocieras por 1ª vez.
    Yo también me he reenganchado.Me desenganché ayer por la noche,y esta mañana ya estaba otra vez enganchado.
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    pues chico....el regreso es lo peor..además si lo haces solo, debes tener un convicción muy fuerte.....Somos muchos reenganchados, por lo que veo.
    Animo!!!!!!!
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Proposioción en firme del Club de los reenganchados... ;)

    Os pongo un posible logo para que nos pusieramos los reenganchados en la firma de los mensajes... :D
     

    Adjuntos:

  6. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Lo de la cadena es porque como somos "re-enganchados" nos custa movernos, pero si tiramos unos de otros nos movemos todos :mrgreen: como los eslabones de una cadena, además está más que relacionado con nuestra afición... 8)
     
  7. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Deivid, no has pensao nunka en dedicarte a eso??eres bueeeno siiii tuuu, eres bueno siii, nononoono, tuuuu siiiii eresss buenooooo(Robert de Niro)(ke fenomeno :mrgreen: )
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jajajj muy bueno el logo,a ver si nos ahces uno bueno apra la A.N.B.R.

    auqn yo creo q todo el mundo tiene etapas,yo la cogi el año pasado despeus de casi 2 años de paron,me he vuelto a gastar todo l oq tenia en un mtb,y ahora se me esta cruzando una de carretera,asi q empujo con mas animo q nunca,mi objetivo pekin 2008. :mrgreen:

    beuno a una mala tb vale madrid 2012. :roll:

    se re-bienvenido. :wink:
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    Jajajajajaja, es que me dedico a eso, eso lo he hecho en diez minutillos antes de salir de la office... :roll: lo cierto es que yo ya no llevo temas de creatividad sino de gestión, pero si, es/era mi preofesión... :mrgreen:

    Bueno, si os mola, los reenganchados nos lo podemos poner en la firma y así tenemos un aliciente y nos animamos unos a otros :wink:

    Podemos poner un post para crear el club y así que lo vea todo el mundo y que se apunte quién se sienta reenganchado... propongo a canister como presidente honrífico por ser el que ha traido la inspiración para hacer el club :D

    Por cierto me encanta Robert de Niro 8)
     
  10. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    home es ke es el maximo nen!!**** pos ke kurro mas wapo ke tienes no??? :mrgreen: venga va saliiiiimoooosss, adelante kon lo del clú!!! :mrgreen:
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Por cierto cómo se ponen imágenes en la firma??? :scratch
     
  12. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Eso..como se ponen? que yo me apunto.
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Veo que las imagenes son un redireccionamiento a una dirección web... pero cómo se hace?? :scratch se pone directamente la dirección web? :eh?
     
  14. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    75 kilos?? quieres llegar a eso?? Ten en cuenta que contra más deporte hagas más masa muscular vas a tener y la masa muscular pesa más que la grasa. Te lo digo pq yo mido lo mismo que tú, 192 cm y peso 88 kilos y grasa no es q me sobre. 75 kilos lo veo enfermizo para una persona tan alta. Un saludo y ánimo con tu plan, pero vigila no pasarte en cuanto a perder peso!!
     
  15. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ey komo poneis la imagen en la firma????yo kierrrrrooo!!! :twisted:
     
  16. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
  17. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Biennnnnnnnnnn ya soy del club!!!
     
  18. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    aha neeeeen, muchas grazias neeeen!! :mrgreen:
     
  19. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ole ole !!! ahora mismo me pego la insignia del club jejejeje.

    Con la presión que me estas metiendo,como no me salga lo del rrenganche me la corto jejeje.

    Bueno, voy a ponerme a redactar el capitulo 3 de mi diario y a ponerme la firma del club.

    Saludos !!!!
     
  20. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ahi va mi tercer capítulo que escribí anoche mientras veia un rato la tele.

    22 de Febrero de 2005 23:44

    Capitulo 3

    Compañeros, hoy me he enfrentado al maravilloso mundo del gimnasio. Después de unos problemillas con mis datos y mi tarjeta, con tan solo 3 días de lucha contra la burocracia he podido acceder al gimnasio.

    Ya en la puerta he tenido mi primer problema, con los nervios he usado repetidamente la tarjeta que no era. Cuando me he dado cuenta, la vergüenza ha sido realmente importante (para que ******* harán las Visas con foto ¡!).

    Bien, una vez en el vestuario, me he puesto mi atuendo de “profesional”, unos pantalones cortos y una camiseta normal (nada de lycras apretadas como la mayoría). El típico grupito de tios cachas me miraban con una sonrisa de “para que vienes con ese cuerpo..” ***** siempre he pensado que al gimnasio se venia a ponerse en forma, pues según estos descerebraos los músculos los tienes que hacer en casa e ir allí tan solo a lucirlos…
    Con la moral por los suelos me dispongo a ir hacia la “sala de máquinas” al llegar allí me encuentro con que todas las bicicletas, todas las elípticas, todas las cintas caminadoras y todos los aparatos de remo están llenos. Al preguntar a un tio que tenia cara de amable, me ha comentado que cada tarde era así que tenía que pedir tanda y que normalmente, en media hora se consigue pillar una máquina. Definitivamente, se me cae la moral por os suelos, me voy a vestuario me cambio de ropa y me voy para casa.
    No, no me he rendido simplemente cambio de táctica; mañana a las 07:00 seguro que no hay ni dios y como tengo el gim al ladito de casa no será traumático ir (de paso seguro que los ********** que se reian de mis michelines están metabolizando las hormonas en ese momento y no están por allí).
     

Compartir esta página