Se me acabo la paciencia...

Tema en 'General' iniciado por Peug_pams, 14 Ene 2007.

  1. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues para algunos que me conoceis, y otros que no deciros que mañana si el tendero no me da una solucion para mi JAMIS XTL 2.0 la voy a montar bien gorda para que sepais a quien no teneis que comprar, y por si lo leen que saben quien soy. Que recapaciten antes de darme una contestacion mañana.

    Bueno compre la bicicleta, a una casa MUY MUY IMPORTANTE Y CONOCIDA Y FUERTE DE ESTE PAIS, me hicieron un buen precio, y me metieron prisas por que el modelo lo retiraban. EL PRECIO UNOS CUANTOS BILLESTES, que como digo si no me lo resuelven mañana dare nombres, etc.. etc... para que se jodan y de paso no cometais el error que estoy cometiendo yo.

    Bien empezamos cuando me entregan la bici, tranquilo JAMIS TIENE MUY BUENA GARANTIA, etc.. etc..., bien pues me llevo la bici y montos dos domingos, cuando me doy cuenta que el cable me ha levantado toda la pintura de la bici, incluso serrado parte de la suspension, llamo al tendero, y se lleva la bici, pero se lleva la bici por que montaron de tal manera el cable del freno que partio y se me fue todo el liquido. Manchando el disco, etc..

    Tranqui Miguel, esto mañana mismo lo tienes solucionado, si me llama, y me dice que lo de la pintura es normal, NORMAL CON 2 DOMINGOS, BUENO me ponen el neopreno y me dicen que cambiar el cuadro solo por eso, que es dificil y tal. Total que le digo que bueno que protegido y eso aunque no me parece adecuado sigo con la bici. Cojo la bici, y no frena... vamos cambian el cable del freno delantero, pero no limpian el disco, no lijan algo las pastillas etc.. etc... y encima roza que da gusto el disco. Otro domingo sin salir con ella, y con cachondeo en mi casa.

    Le llamo y me dice que claro que es navidad, que ESTA FAMOSA TIENDA AHORA NO ME TENDRIA LA BICI, que se la lleve a un amigo suyo. Que tiene otra tienda y es de confianza. Total que llevo la bici, y lo unico que hacen es dejarme el disco sin que roze, me COBRAN LA REPARACION QUE PARA MI TENIA QUE ABONARLA EL TENDERO AL QUE LE COMPRE LA BICI, y la bici sigue sin frenar. Total que ya arto limpio yo el disco y saco las pastillas.

    Y como estaba en vacaciones digo, voy a salir a dar una vuelta por rivas-, cuando ando 100 metros y se desafloja la BIELA Y PRACTICAMENTE SE CAE, rebotadisimo le llamo Y LE PONGO A CALDO, y que me ponga con el FAMOSO MECANICO DE INDURAIN COMO BIEN DECIA... que no me lo pone.

    Ajusto eso, la patilla del cambio que me la encuentro suelta, y reviso los puntos de la suspension.

    PERO AMIGOS AQUI NO TERMINA MI CALVARIO, UNA SEMANA DESPUES, osea HOY... salgo con mi club camino de una nueva aventura matinal con gente que se incorpora cuando al cabo de los 3 km, al cambiar al plato GRANDE, se mueve todo el desviador, girandose y subiendose por la barra HACIA ARRIBA Y ARRANCANDO TODA LA PINTURA, . IMAGINAROS MI CARA, y de echo mañana colgare fotos, total que tuve que arreglar o ajustar los tornillos y soltar el cable del desviador delantero para dejarlo mediananmente bien para llegar a mi casa, Y CAMBIAR DE BICI.

    Y ahora digo yo, si esto me pasa bajando, o en una ruta larga por que el TIO O PREFESIONAL QUE SE SUPONE QUE ES, NO AJUSTA LA BICI, me calzo una ***** que pasa??? Y LOS DESPERFECTOS DE LA BICI.

    Que hago con el cuadro??? me lo como desconchado ya??? que me manden el cuadro y lo monto yo??? Yo entiendo que una bici se desajuste con 600km, pero no que llevo 200 y me ha pasado ya todo eso.

    Ya no se que hacer, pero creo que como mañana no me den una buena explicacion y solucion, are todo lo que este en mi mano, para PERJUDICAR A ESA TIENDA.
     
  2. darkserman

    darkserman Fermentando...

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Di nombres ya que ya te han ****** bastante por lo que parece ;)
    Garantía, que te cambien el cuadro, desviador, todo lo que esté minimamente tocado, y llevalo a otra tienda que de verdad sepan a ajustar :O
     
  3. georgee

    georgee Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hojita de reclamación y a la oficina del derecho del consumidor, que ahí les duele.
    Suerte tío.
     
  4. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana a las 16 00 sabreis en que abara, y el nombre os va a gustar muchooooooooo......
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Di el nombre no te cortes
     

  6. darkserman

    darkserman Fermentando...

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Eso también, aunque te la reparen o lo que sea que te digan mañana, lo que te han hecho no tiene precio; hojita de reclamaciones, a lo mejor se rebajan y te regalan algo(pero que valga €€€!!! ) con tal de que no la pongas :p todo es mirar.
     
  7. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
  8. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Lo de la biela ya te lo avisé,a mí me pasó lo mismo.Ya nos contarás como te va y qué solución te dan,pero no me gusta nada el tema
     
  9. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Vaya cara más dura...espera a mañana y enséñales los dientes de verdad. Agota ese recurso antes de emprender otros más contundentes, pero a eso no hay derecho.

    Por cierto, cuantas veces habré escuchado lo del mecánico de Indurain...
     
  10. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    No te creas que no me acorde de lo que me dijiste, pero bueno, una cosa es que esas bielas al x tiempo se desajuste, y otra cosa es... BIELAS SUELTAS, PATILLA DE CAMBIO SUELTA, TORNILLO QUE HACE PRESION PARA EL DESVIADOR DELANTERO ESTE SUELTO, FRENOS MAL AJUSTADOS, Y OTRA COSA, EL AMORTIGUADOR TRASERO AL MINIMO DE AIRE, cuando segun el me lo habian dejado para mi peso...
     
  11. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si no fuera por que es una empresa muy importante .... no me ubiera confiado... PERO ESO MISMO LE DIJE... PASAME AL MECANICO DEL INDURAIN QUE LE VOY A LLAMAR CHAPUZAS Y ESTO OS LO JURO POR MI MADRE ....que se lo dije.
     
  12. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    No se merecen que cayes el nombre de los irreponsables o ineptos que te ha ****** así.

    A por ellos a la oficina de consumo y si no pleito!
     
  13. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    vaya cara y si era el mecanico de indurain ,pobre de el ,tenia que ir acojonado:bond
     
  14. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    no hace falta que digas el nombre, vende jamis y las anuncia a tutiplen en las revistas(que conste que la marca de la bici no tiene culpa alguna), te engañan siempre que pueden y trabajan como el culo!!!!
    Si la tienda es madrileña me parece que todos sabemos cual es!!!!!!
     
  15. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si piensas que es K t e equivocas, es mucho mas gorda...
     
  16. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    aunque la cosa acabe bien di el nombre para que a nadie mas le pase lo mismo..............o por lo menos que estén todos avisados.....
     
  17. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    dales fuerte, por que has pagado el precio que te dijeron asi que ahora asuman las consecuencias. que les den o si no que sean profesionales.
     
  18. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    ***** ahora si que tengo ganas de saber el nombre, que morboooooo!!!! jajaja. Aunque para una vez que los de K no la cagan.... eso está bién.
    Es aún mas importante y tienen 3 tiendas..... o solo una en....atocha jajjaaja. pero que malo soy.
    No me hagas caso eh?? actua como creas consecuente y suerte con el problema.
     
  19. G2Abiker

    G2Abiker Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    para vender siempre te lo venden cojonudamente y cuando empiezan problemillas nose responsabilizan, la verdad hojita de reclamaciones al canto y como no no vuelvas a esa tienda despues de lo que te han hech, que sepan que pierden un cliente y perjudicalos al maximo porque solo escuchan cuando vas con un buen fajo de billetes frescos y vistosos, cuando quieres negociar un poquito y te ven que eres un **** currante como la mayoria y que no haran el agosto con tigo la cosa cambia, cabroness......
     
  20. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga tío, lo menos que puedes hacer es decirnos el nombre de esa gente tan mala para evitar que alguno de nosotros cometa el error de acudir a ellos.
     

Compartir esta página