ALA BIKE.COM SIGUE REVENTANDO (las horquillas) QUE NO LOS PRECIOS ¡¡¡¡¡ VIVAN SUS GARANTIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLUCIONES DEFINITIVAS juas juas juas
Bueno pues como ahora no tienes prisa por que te arreglen la horquilla, vuelvesela a dejar te arreglen la anterior avería, por que seguirá estando en garantía la avería que te a llevado a destrozar la horquilla, que te den una hoja de entrada cada vez que la lleves y haber quien se aburre antes. De todas las maneras denúncialo, por el mismo motivo, ya puede tardar lo que quieran en salir el juicio, lo tienes todo perdido ni te funciona la horquilla por dentro y encima has partido el puente. Solo te puedes quedar igual en el peor de los casos. Pero gracias por contarnos tu historia, nos ha dado la oportunidad de conocer in situ la formade trabajar del distribuidor, por lo que intentaremos no tener que hacer uso de sus servicios y si lo tuvieramos que hacer a estar prevenidos para no romper la horquilla contra el suelo y acordarnos de los comentarios tan jocosos que han tenido para contigo y que seguro que tendrán para con nosotros y directamente denunciarlos a la primera con todas las pruebas, vamos a llegar directamente a cara de perro.
De aquí saco dos conclusiones: a) No me pongo una sid de carbono ni regalá (si la chasca un tío en un mostrador no te cuento lo que le hacía yo montando) :mrgreen: b) Mejor no perder los nervios con los de las tiendas. Ellos llevan las de ganar si sobrepasas el límite (un dineral a la basura)
eso es romper una horquilla, lo demas es tonteria, nunca me imagine ver una cosas asi o_0 tio lo que te estan haciendo es una injusticia, denuncialos, ve a consumo porque 700€ cuesta mucho ganarlos suerte!