quejas sobre un moderador.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ivanblancoalvarez, 5 Feb 2007.

  1. ivanblancoalvarez

    ivanblancoalvarez Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias webmaster, acudo a ti, pues eres el unico que otorga esos cargos de favor a los foreros, el de moderador.

    el moderador, RUSH, del foro de BMX, se pasa el dia baneando a gente, que entre nosotros, nos llamamos ********** marica u lo ke sea, y el lo entiende como ofensa grave a su moral.

    quiero escribir esta carta como keja, ante la accion de este personaje, que creo se deberia hacer un pekeño test antes de ser o no nombrado a uno u otro moderador, pues para moderar, hacen falta muchas cualidades, que este niñato no tiene.

    espero atiendas a las peticiones de muchos foreros, como yo que reniegan de este moderador, ej; acha, coolrider, ivanblancoalvarez, pipol, angel, etc etc.

    un saludo y en espera de contestación y de alguna ayuda por tu parte, en favor de un foro libre sin inkisición, te dejo un mail de un colega a kien puedes responder y consultar.

    lo dicho, un saludo.

    acha_paez@hotmail.com
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿¿¿Claro, y vosotros que andáis amenazando al moderador Rush???

    ¿De eso no decís nada no?

    ¿Y todas las veces que la habéis liado, se os ha baneado con razón y tarde o temprano habéis vuelto a dar por culo?
    ¿De eso tampoco decís nada verdad?

    Por favor, PARAD YA, si tan ****** os parece el foro, ya sabéis donde tenéis la puerta, cread vuestro propio foro y dejad de molestar en este, porque desde luego oportunidades se os han dado de sobra.
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    "que entre nosotros, nos llamamos ********** marica u lo ke sea"

    Tal vez no teneis la educacion necesaria para convivir en un foro sin imponer vuestros insultos a los demás.
    Ya vale de comportarse como un elefante en una cacharerria y lugo dar la vuelta a las cosas y chico si en tu casa no te han educado, mla suerte ahora empiezas a pagar las consecuencias.

    O te adaptas a las normas o te vas.
    Por una vez estoy de acuerdo con la moderación
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    no se para que hablas joxe, sin saber del tema. por lo menos del mio, de como surgio, y porque me puse como me puse, claro, que a vosotros por el norte no os hace falta, pues ya teneis espacioo de sobra, y como no es la capital, no va todo el mundo alli, y no se dan tantos problemas como aki.

    suerte tienes, no vengas nunca a la capital a vivir... es imposible, vivir, comer, etc.
     

Compartir esta página