1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

quejas sobre un moderador.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ivanblancoalvarez, 5 Feb 2007.

1. ivanblancoalvarez

ivanblancoalvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias webmaster, acudo a ti, pues eres el unico que otorga esos cargos de favor a los foreros, el de moderador.

el moderador, RUSH, del foro de BMX, se pasa el dia baneando a gente, que entre nosotros, nos llamamos ********** marica u lo ke sea, y el lo entiende como ofensa grave a su moral.

quiero escribir esta carta como keja, ante la accion de este personaje, que creo se deberia hacer un pekeño test antes de ser o no nombrado a uno u otro moderador, pues para moderar, hacen falta muchas cualidades, que este niñato no tiene.

espero atiendas a las peticiones de muchos foreros, como yo que reniegan de este moderador, ej; acha, coolrider, ivanblancoalvarez, pipol, angel, etc etc.

un saludo y en espera de contestación y de alguna ayuda por tu parte, en favor de un foro libre sin inkisición, te dejo un mail de un colega a kien puedes responder y consultar.

lo dicho, un saludo.

acha_paez@hotmail.com

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿¿¿Claro, y vosotros que andáis amenazando al moderador Rush???

¿De eso no decís nada no?

¿Y todas las veces que la habéis liado, se os ha baneado con razón y tarde o temprano habéis vuelto a dar por culo?
    ¿De eso tampoco decís nada verdad?

Por favor, PARAD YA, si tan ****** os parece el foro, ya sabéis donde tenéis la puerta, cread vuestro propio foro y dejad de molestar en este, porque desde luego oportunidades se os han dado de sobra.

3. joXe

joXe Invitado

"que entre nosotros, nos llamamos ********** marica u lo ke sea"

Tal vez no teneis la educacion necesaria para convivir en un foro sin imponer vuestros insultos a los demás.
    Ya vale de comportarse como un elefante en una cacharerria y lugo dar la vuelta a las cosas y chico si en tu casa no te han educado, mla suerte ahora empiezas a pagar las consecuencias.

O te adaptas a las normas o te vas.
    Por una vez estoy de acuerdo con la moderación

4. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    no se para que hablas joxe, sin saber del tema. por lo menos del mio, de como surgio, y porque me puse como me puse, claro, que a vosotros por el norte no os hace falta, pues ya teneis espacioo de sobra, y como no es la capital, no va todo el mundo alli, y no se dan tantos problemas como aki.

suerte tienes, no vengas nunca a la capital a vivir... es imposible, vivir, comer, etc.

Compartir esta página