RUSH exijimos la dimision de tu cargo.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ivanblancoalvarez, 5 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivanblancoalvarez

    ivanblancoalvarez Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola rush, amigo, yo y muchos mas del foro estamos muy descontentos con tu actuación, "pareces el del anuncio del escatergoris" sabes cual es????

    ese que dice: es mi escatergoris y me lo llevo...

    parece que si lees un **********, o un takito, ya te enfadas, no respiras, y baneas al propietario de dicho post.

    con este mensaje exijimos tu dimision, de este cargo, y exigimos asi mismo, la nueva eleccion de un moderador, que realmente, filtre de manera ecuanime y equitativa los mensajes del foro.

    tmb queremos exigir, que el moderador, lea atentamente, y con mente abierta, los post, antes de cerrarlos, o kitarlos de una chincheta, porque tal o cual, "niñato" del foro, crea o no que le sirve para algo dentro de la practica de su deporte.

    con esto quiero recalcar, otra vez, la importancia de la creacionde un club, o una asociacion, que venga determinada por el mayor numero de asistentes a este y otros foros, en la lucha contra el ayuntamiento de nuestra ciudad, nombrando portavoces que se encarguen de solicitar permisos, y pedir que nos construyan zonas especificas de entrenamiento, por lo tanto, kiero hacer incapie, en la importancia de la union, que como ya sabemos hace la fueza, para conseguir como en otros paises ya hicieron, buenos sk8parks, donde poder rodar todos juntos.

    sin mas rush, espero que te vallas, de nuestras vidas, y que el que venga, no se lleve su escatergoris, cuando no lee, caca, culo, pedo, o pis.

    tmb te puedes quejar de rush, aki: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=148923
     
  2. ivanblancoalvarez

    ivanblancoalvarez Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto amigo, si vas a banear a todos los mallores de este foro.
    atodos los que mas tiempo llevamso escribiendo y ayudando a la gente aki.
    seria mejor que te fueras, porque te vas a cargar el foro, donde lla llevamos añitos escribiendo, amiguito. que parace que nos tienes miedito.
     
  3. ivanblancoalvarez

    ivanblancoalvarez Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    coolrider, tronko, entra aki y kejate, aunque sea con otro nombre, angel, tmb va para ti, tate, y todos esos coleguillas del mundillo, hagamos que el rush se las pire, que yo no se kien le ha dado vela en este entierro, y potestad, para jodernos a todos, hombreeee.

    que para un sitio que tenemos donde vernos y decir cosas...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página