1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¡¡¡Urbanizan el Cerro Almodovar¡¡¡

Discussion in 'Zona Centro' started by Nostramo, Mar 13, 2007.

  1. Nostramo

    Nostramo Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2005
    Messages:
    564
    Likes Received:
    0
    hoy en una de mis rutas de puesta en forma, clasica ruta conocida por la gente del carril de las rosas me he encontrado que estan poniendo una valla metalica desde el final del poligono industrial que estan construyendo hasta el cerro Almodovar y mas alucinado me he quedado cuando he visto que por el otro lado el de la cara que da al este hacia Valencia donde esta la fabrica pestosa que hecha polvo por todo los lados el ayuntamiento esta plantando arbolitos y poniendo mesitas de madera con bancos para picnic papeleras y demas parafernalia para que los habitantes de esta ciudad se deleiten con una sabrosa merienda con vistas a pestosa fabrica, coñe, es sabido que con las elecciones se ponen a inagurar cosas como locos pero hacer un paseo por el cerro con vistas a la industria pestosa local pues me parece un poco pasarse, por el lado egoista de ciclista (y los motoristas de motocros) sin sierra al lado de casa pues que este cerro nos viene muy vien para ponernos en forma y coger tecnica en las bajadas a diez minutos de casa.
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    3,173
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    :alloreto
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    pues no hemos dado vueltas en las carreras al dichoso cerro..... una pena R.I.P
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Joined:
    Oct 1, 2004
    Messages:
    6,173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Parla
    Nostramo me alegra que estes poniendote en forma, ya sabes, a petar!!!
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Joined:
    Nov 28, 2004
    Messages:
    1,358
    Likes Received:
    3
    Location:
    en madrid
    luego diran otra parque inaugurado jajaja, si que no tienen remedio.
     

  6. Nostramo

    Nostramo Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2005
    Messages:
    564
    Likes Received:
    0
    Si cada dia petando un poco menos
     
  7. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    594
    Likes Received:
    53
    Con todo esto de la crisis se han parado las obras, pero parte de los senderos se los han cargado (Gracias SACYR)

    Propongo ir rehaciendo poco a poco los senderos con nuestro paso.

    Ciao!
     

Share This Page