Control de calidad La diferent 25 de Marzo

Tema en 'Enduro' iniciado por gps, 18 Mar 2007.

  1. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    bueno bikers endureros hoy hemos pasado, el control de calidad a la diferent, con los agentes, de ACCMIC, Joansa el Maresmeño, y otros bikers que ponian el liston muy alto, asi que como vale mas una imagen que mil palabras aqui os dejo algunas para ir haciendo boca, el resto las podeis ver

    www.bttsallent.com/principalportada.html
    www.bttsallent.com/ladiferent1.html
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=155027
     

    Adjuntos:

  2. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    hacer una por madrid oe!!!!
    eso tiene una pinta divina
     
  3. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    ostra ya nos gustaria,
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    me he colado... lu siento!
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Esta mañana me lo he pasado muy muy bien :saltarin, una pasada de ruta la verdad, dos subidas y muchos tramo trialeros; algún que otro saltito, alguna que otra pasarela, alguna que otra rodera, alguna que otra rodera ******, alguna que otra piedra, alguna que otra piedra cab----a, algún que otro derrape, algún que otro derrape delantero, algún que otro escalón, algún que otro escalón muy alto, algún que otro salto, alguna que otra parcela, algún que otro egoísta que se piensa que todo es suyo y venga parcela por aquí, por allá, por...

    Vamos de todo un poco, un poco no! Muchoooooooo! Unas trialeras de infarto que no dejaran a nadie inDIFERENTe.

    Soy del mismo pueblo y muchas de las trialera no sabia ni que existían, un gran trabajo de los BTT Sallent la verdad, solo queda que los endureros mas cañeros se animen a acercarse a esta pequeña población a horillas del Llobregat y con muy buena comunicación vía terrestre, para disfrutar y gozar de una mañana de enduro del bueno. Sallent esta aquí para quien no lo sepa, http://www.viamichelin.es/viamichel...trAddress=&strCP=&strLocation=Sallent&x=0&y=0 , ahora ya lo sabéis, no tenéis excusa.

    PD: La quedada para el control de calidad ha estado increíble, buena compañía, buen ambiente, en definitiva una mañana muy productiva y sobre todo cañera. Saludos des de aquí a todos los ACCMIC que se han acercado a Sallent, a Carles y David que nos demuestran en cada salida que las Epic aguantan mucho, a Emili y a GPS que nos ha guiado por el "buen camino" de LA DIFERENT durante toda la salida.:dance

    Algunas tomas de hoy, en el siguiente post heeee
     

  6. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    AY!!!
    Que bien que me lo he pasao hoy... :eek:la2
    Me gustan estas pedaladas DIFERENT's que parecen tener más trazado de quedadas foreras que de otra cosa :biker
    Que "jartá" de derrapar, trazar regueros, bajar escalones, tirarle a pasarelas y de saltar (saltitos modestos :angelito ).
    Como ha dicho Chippie "el hechizado" :rocker las subidas son cortas pero..., siempre hay un pero :confused: , empinadas, así que ha tomárselo con calma, que las bajadas se lo valen.
    La primera bajada es larga y como "tiene faena" para acabarla se hace más larga aún. :platano
    La segunda tiene más sendero pero incluye las pasarelas y los saltos. :bravo
    Ir preparados con protecciones por si acaso, aunque los árboles de la zona son de lo más cariñoso, yo hoy le he dado un par de abrazos a sendos ejemplares, que muy amablemente me han salvado de una buena "toña" :dance
    Los rallie-man que han venido han completado la mayoria del recorrido con un par...:eek:la
    Aunque si vas sobrado de recorrido mejor... ;)
    Bueno Manoluuuuu y compañia que tengais suerte el domingo que viene y todo vaya de P.M. que os lo mereceis!!! :ymca
    Siento no poder ir a la pedalada :wall , pero VOSOTROS QUE PODEIS NO OS LA PERDAIS!!! :alabando :alabando :alabando
    sALU2
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Aqui alguna tomas, he hecho pocas pero bueno, estas son algunas.
     

    Adjuntos:

  8. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Yo también me he fijado en la cara de "malaostiaquetengomecagontoloquesemenea" del Anchoa :laserkill
    Es la cara que se te queda en la primera subida si no sabes lo que viene luego...:cunaoo
     
  9. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    buen curro :shock: si señores :aplauso3
     
  10. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    ****** que foto mas bonica la del Anchoa, pero ya sabeis que ha sido el primero en meter rueda sin cortarse
     

    Adjuntos:

    • anchoa.JPG
      anchoa.JPG
      Tamaño de archivo:
      159,1 KB
      Visitas:
      164
  11. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
  12. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Que xulo el video, las fotos de anchoa estan muy bien, salgo guapo en algunas jijiji!
     
  13. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
  14. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Juer miro y remiro el video y me entran ganas! Estoy que me voy solo a bajar esas trialeras un rato!

    GPS, que buena trazada en los escalonzitos, con fot-plant de regalo! jijijijijiji!
     
  15. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    jijijii ya me lo contaras el domingo, a ver quien mas hace o mejor dicho tiene tiempo de hacer un fot-plant, esto esta que se sale
     
  16. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo domingo creo que ire con Marc Prat, se va a cagar en algun seguro jeje! Me llevare las rodilleras para bajar mas alegre ahora que me lo conozco un poquitito jeje!


    Que foreros se animaran a venir a LA DIFERENT ?
     
  17. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    ja ja ja, cuidadin con marc, que me lo lleve una tarde hacer el primer tramo donde tu pusistes aquella parcela con la ralliman, y el tio no se corta.
    PD: no seas muy cruel e intenta que vuelva entero
     
  18. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Muy guapas las fotos, el video y sobre todo el buen rollito que se aprecia en todo momento. Si no estuviera tan lejos de murcia...:crybaby espero que os salga todo de **** madre porque ese curro se lo merece. :saltarin :saltarin
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que guapas las fotos!!!! tengo muchas ganas de veros de nuevo, y de volver a hacer "el moro" en el garraf......

    un abrazo catalanes!!!!!
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues al final parece ser que voy a ir este finde para hacer esta ruta, y también estaré el sábado en el enduro-descenso que también se hace por la zona de barcelona...

    saludos...
     

Compartir esta página