Control de calidad La diferent 25 de Marzo

Tema en 'Enduro' iniciado por gps, 18 Mar 2007.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ole Garypalmer sabia decision! Ya sabras llegar al pueblo, mira que te pilla lejos he! Podremos decirte: Oye tu no eres el de tu avatar heee! jejeje!

    Enga nos vemos el domingo, traeras tu rosita supongo.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    K ram!, llevaré a mis dos rositas, mi patriot y mi mujer que también se llama rosa y también le pega a esto del mtb endurero (tiene una 6.6 la muy *******......) ;-)
     
  3. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Eoo yo también estaré allí!

    La verdad es que me plantaré allí con unos 5 o 6 colegas más.

    Ahhh por cierto ¿¿en que punto exacto de Sallent será la salida??

    En la web creo que pone en el Parc central, pero en el callejero de páginas amarillas no sale y en via michelin tampoco.

    ¿sabeis que es lo unico ****** de esta pedalada?

    El sabado es cambio de horario, así que a parte del madrugón de algunos para estar allí a las 8:30h, habrá que restarle 1 hora más por el cambio de horario....jijjiijii. Vaya caras de sueño que vamos a tener...
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Con el permiso de GPS os cuelgo un mapa de como se llega a ese sitio del pueblo, tambien es domingo y si alguno acaba temprano y quiere pasarse por el mercadillo a comprar unas naranjas, calzones, vaqueros o lo que sea tambien podra, si os quereis traer a la suegra la dejais alli y ella contenta! jijij!

    Voy ha explicar como llegar al lugar.

    Entrais al pueblo por la primera salida de la c-16, Sallent Sud.

    En la rotonda que sigue teneis que hir de frente en busca de una gran avenida, pasareis por delante de un instituto que en frente tiene un paseo.

    Seguis por esa carretera y entrareis al pueblo, llegareis a un semaforo y si esta en rojo parais, si esta en ambar y podeis parar con seguridad lohaceis, si esta en verde continuais recto por esa calle y llegareis a un cruze donde girareis a la derecha y cruzareis al otro lado del rio.

    Vereis una rotonda y el mercado os quedara a la izquierda vosotros teneis que seguir de frente, pasareis por una calle y a vuestra izquierda vereis una pista de tenis, el proximo cruze a la derecha.

    Seguis por esa calle recto sin cojer ningun desvio, pasais por una plaza con una fuente y seguis por esa misma calle asta encontraros con una direccion prohibida donde tomareis la calle a derechas y siguiendo esa calle asta delante de la igelsia donde podreis aparcar el coche por algun lugar de la plaza y des de donde vereis el parque, lugar donde se da la salida.

    Es chungo de explicar pero bueno, mirad este mapa del pueblo, http://www.callejeando.com/Mapa/Barcelona/callejero-sallent.htm

    Seguro que GPS colgara un mapa de como llegar al lugar, el es un esperto.
     

Compartir esta página