Ya tengo mi XC 5.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por oryctes, 21 Mar 2007.

  1. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker

    Increíble pero cierto. Al final se ha adelantado más de un mes sobre la fecha prevista inicialmente.
    En cuanto al envío, en total han sido 10 días desde que realicé el pago y eso con dos fines de semana de por medio. Por lo tanto, ninguna queja en este sentido.
    La he estado montando esta tarde con ayuda de mi hermano y aún estoy alucinando:loco Es maravillosa, preciosa diría yo. Desde luego la primera impresión no puede ser mejor, el acabado es excelente hasta el mínimo detalle. Como ya dije cuando recibimos la GC 8.0 de mi hermano, se ve que estos alemanes ponen todo su esmero tanto en el embalaje de la bici como en el acabado final del montaje ya que ambos están cuidados al máximo.
    Y por supuesto, la calidad de los componentes creo que está fuera de toda duda. Para protegerlos, no escatiman detalle por lo que la bici viene plagada de protecciones para evitar que el cuadro pueda sufrir la más mínima rayadura.
    Resumiendo, estoy absolutamente encantado con la compra que he hecho y eso que aún no he podido estrenarla. Y lamentablemente me temo que voy a tardar porque como ya sabréis sufrí un accidente hace ya casi un mes y aún sigo convaleciente. Los brazos no me permiten ni siquiera poder subirme encima de mi preciosa máquina, snif :crybaby Por tanto tendremos que dejar para más adelante las primeras impresiones encima de ella.
    Por ahora me conformaré con poneros unas pocas fotillos que le he hecho según la desembalaba y le montaba las piezas. Espero que os gusten.

    Gracias Canyon.:amo

    Un saludo para todos.

    P.D.: antes de que me digáis nada, los reflectantes se los quité nada más montarla, que conste ;)
     

    Adjuntos:

  2. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Te deseamos una ràpida mejora ;-)


    Un saludo
     
  3. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que la puedas usar pronto, debe ser una tortura china estar lesionado y tener esa preciosidad sin usar.

    A mi me ha pasado lo mismo, pero yo la pude estrenar antes de lesionarme. Eso si, el dia que me puse medio bien le meti 70 km del ala!

    Recuperate pronto y un saludo
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Madre mia yo quiero ya la miaaaa!!!! No debe de quedar mucho... a ver si esta semana la puedo tener conmigo...

    Que te recuperes pronto y ya nos contaras tus impresiones ;)

    Un saludooOO!
     
  5. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Felicidades Oryctes, cuélgala de la pared hasta que te recuperes. La verdad es que dan ganas de comprarse otra solo para ver la impresión que te llevas al abrir la caja.
     
  6. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien la bici, por ese precio, me gustan las llantas que monta
     
  7. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

    Estoy a ver lo que hago para acelerar la recuperación porque estoy sufriendo una barbaridad de verla ahí y no poderme montar encima.:mrgreen:

    Saludos.
     
  8. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Chula, chula

    el protector de los piñones no se lo quitais?

    a mi no me gusta y se lo quité

    saludos ya recuperarse!
     

Compartir esta página