I Marcha Mtb El Reventon

Tema en 'Zona Centro' iniciado por los reventaos, 22 Mar 2007.

  1. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os envío información de la I Marcha cicloturista MTB EL REVENTON. Discurre sobre una distancia de 55 Km de dificultad media sobre parajes prvilegiados para la practica de nuestro deporte. La marcha transcurre por caminos de viñedos y numerosas sendas de subida como de bajadas por monte bajo entre los terminos de quintanar hinojosos y el toboso . Tendremos 1 avitullamiento e como todos los tramos de la marcha bien señalizados. Al finalizar la marcha habrá obsequios para todos los participantes y una comida manchega en el polideportivo donde enpezara y terminara la prueba , al igual que servicios de duchas.
    La organizacion no se responsabiliza de los acidentes ocurridos en la prueba
    El precio de la inscripción es de:
    5 €
    Las inscripciones se podran realizar por telefono o por correo electronico o el día de la marcha en línea de salida.

    Esperamos que podáis disfrutar de este evento deportivo.

    Para más información podéis contactar con José Luis Diaz ( 695 23 84 34).
    email: losreventaos@gmail.com
     
  2. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    Donde y cuando es?
     
  3. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Coordenadas, ubicación sitio hora lugar fecha...................arrrrrrgoooooo
     
  4. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente se me olvido lo mas importante es que ya no veia muy bien

    el dia 1 de mayo 2007 a las 9:00 de la mañana en el polideportivo en Quintanar de la Orden (Toledo) si las autoridades y el tiempo no lo impiden como dicen los taurinos

    un saludo de los reventaos y perdonar por el error
    Efecto_kona
     
  5. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son algunos de los comentarios del amigo pulebielas sobre la ruta

    Pues si el dia 1 de mayo celebraremos la 1ª Marcha de mtb El Reventón sera un recorrido muy entretenido con zonas de senderos entre encinas, almendros, olivos, viñedos y mucho monte bajo, seran 54 km. de los cuales los 24 km. primeros seran controlados hasta el avituallamiento que tendra lugar en unas bodegas alucinantes de la familia Martinez Bujanda llamada "Finca Antigua" y que con su grandiosidad en medio del monte os deslumbrara a los que no conozcais el paraje,
    Continuaremos la marcha ya en modalidad de libre, por la zona mas dura y que tarnscurre el 90% por monte os aseguro que de llano no hay mucho mayormente como decimos por aqui es terreno que se apesca, concluira la prueba en el polideportivo municipal donde habra duchas y comida para todos los participantes, tendremos muchos premios y alguna que otra sorpresa, asi que os esperamos por QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO) el dia 1 de Mayo ¿ya teneis plan para este dia? un saludo.
     

  6. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien quiera ver fotos de la zona que visite el foro y vea las que tenemos colgadas aparte de la zona de fotos en las rutas tambiem hay fotos




    un saludo y os animo a que nos visiteis el dia 1 de mayo con seguiriadad gustara vastente la zona y la gente como refencia podeis preguntar ha un miembro de este foro A Martinez de los RobleBike.

    efecto_kona
     
  7. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    las fotos de la zona de la marcha las colgaremos la proxima semana ya que este domingo saldremos los reventaos a señalar la ruta y haremos fotografias para que os podais hacer mejor a la idea no os vamos a defraudar palabra de reventao.
     
  8. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    a lo mejor me acerco
    PITORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  10. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta para Verdugo aqui se admite y se agradece a que venga todo el mundo.

    un saludo
    efecto_kona
     
  11. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. orinoco

    orinoco Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas, estoy mirando a ver si puedo ir a la marcha, así recordare los lugares por donde andaba con mi abuelo, pues viva en Quintanar, y tengo familia allí, y hace por lo menos más de 15 años que no voy. Me podriais enviar el track de la marcha a la siguiente dirección:

    aoriguel@yahoo.es
     
  14. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    orinoco no te preocupes la pido y te la mando

    esperamos verte por la tierra de tu abuelo el dia 1 de mayo no te defraudara
     
  15. orinoco

    orinoco Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    orinoco no te preocupes la pido y te la mando
    
    Gracias de antemano, por cierto el polideportivo del que se sale, ¿es el que se encuentra en la carretera de Los Hinojosos?
     
  16. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    pues si Orinoco el polideportivo es el de la carretera de los Hinojosos se sale de alli y se acaba alli tambien y celebraremos la comida campera tambien alli.
     
  17. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos don los track de la ruta esperemos que os guste




    un saludo

    efecto_kona
     
  18. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Intenaremos hacer un hueco en el calendario
     
  19. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Nosotros también estaremos, ya que somos vecinos..... je je. Además es casi una obligación, ya que os quedasteis casi todos los premios en la ruta que organizamos nosotros el año pasado, y queremos que nos los devolvais... :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos y allí nos veremos... :vino
     
  20. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ufff, que despistao estoy, pero si estan por aqui en este foro mi amigos de Quintanar "Los reventaos", jeje, y encima organizando una marcha, pero que bien organizaos estais y que bien os lo montais. Sois todo un ejemplo a seguir.:aplauso2

    Entonces el día de 1 Mayo abra que hace acto de presencia los Roble-bikes, tanto para apoyar el evento, como para intentar alguno de nosotros hacer podium. :risa

    Es día me parece perfecto, ya que siendo Martes es fiesta de la Región y con un puente oficial.
    Pues nada lo dicho, apunada queda en el calendario, intentaremos entrenar todo lo posible, para estar a la altura de las circustancias. :)
     

Compartir esta página