Pido una ayudita a los usuarios de HED STINGER: ¿Que opinion os causan estas ruedas? A los que ya las teneis rodadas y bien rodadas, ¿os han causado problemas (ruidos, radios descentrados, radios rotos, deformaciones en la superficie)? ¿Creeeis que si me las pillo hago bien o mal? Como muchos sabeis tengo las ALPS, ¿si las cambio notare la diferencia? Por favor comentarme todo lo que podais. Un saludo.
Hombre, lo primero que notaras es que unas son de cubierta y otras de tubular. Yo he tenido unas Stinger 90 con tubular veloflex carbon, y una Alps trasera (cubierta). A mi me parecieron unas ruedas muy muy muy buenas y que rodaban fenomenal (si le dabas a los pedales)
Si bueno eso de que son para tubular lo tengo claro, la verdad es que me esta empezando a llamar la atencion el tema de los tubulares. ¿creeis que si cambio me alagrare? la verdad es que me da algo de yuyu lo del tema de ***** tubulares y luego no saber repararlos.
Yo estoy con las mismas dudas que tu, porque quiero comprarme unas ruedas de perfil. Dudaba entre estas, que calculo se podrían conseguir por 850 mas o menos, o unas zipp 404 en s-tec por 1100. A ver que nos dicen..... Ahora que leo lo de luarcazuma si fueran las Stinger igual ponia 90 atras y 60 delante, que serian 50 mas
con cubiertas viviras mas tranquilo yo tengo de cubierta y tubular,las segundas ruedan muchisimo mejor,pero esta el tema de q si pinchas,o lo arreglas(ni **** idea) o lo tiras a la basura,zapatas de corcho cada vez q quieras rodar,colas y acetonas y historias
no. hombre los hay mixtas,pero mejor si cambias de tacos. son 2 min de trabajo!!!no me jodas!!!quitar 4 tacos de goma y poner 4 de corcho.. la cola se le da una vez y listo. cuando pinchas,segun como sea el tubular.lo podràs reparar o directamente ala basura. la acetona nunca la he usado por 17 euros tienes unos tufo.si pinchas ala basura y listo.yo entreno con cubierta.y cuando pongo las de tubular...es como de blanco a negro.. poner la bici enel caballete,le pasas el trapo,cambias de tacos y de ruedas.30min y a correr.
En tonces cada vez que pones las ruedas de carbono tienes que cambiar los tacos? es que no hay mixtos? los tacos de goma no valen pa las ruedas de carbono? cuando no pones las ruedas de tubular quitas el tubular de debajo del sillin? que te parecen las stinger? un saludo.
yo he vendido dos juegos y de momento no tienen ninguna queja. en cuanto a las zapatas el jefe lleva las zapatas zipp(son koolstop creo) en las 404 y segun zipp valen para los dos tipos aunqeu solo las ha probado en carbono
Yo llevo zapatas Zipp Mixtas, y para uso de carretera abierta (en llantas de aluminio) no hay problemas,, pero me da a mi el tufillo que si vas por ciudad y tienes que clavar frenos,,, igual te comes el cruce
mi opinion es que cada cosa es pa lo que es. las de corcho (campy tienes unas que no son de corcho) para pista carbono y las de goma para alu. ya me ha tocao ir alguna vez detras de alguno.menudo tufo a chamuscao dejaba....por usar las de goma en carbono... las de corcho en alu se las come en dos frenadas. las stinger dicen que van de lujo.yo me las pillaba!
Y la superficie de frenado en la rueda de carbono, ¿se puede ver deformada por utilizar tacos de goma???
la goma se come el carbono , ni se te ocurra frenar en carbono con zapa de goma, te cargaras la rueda seguro.
Ahora empiezo a pensar que con dos ruedas distintas al final te cansas de cambiar los tacos y terminas dejando las de carbono siempre montadas, corregizma si no es asi.
hombre yo acabo de pedir las ruedas de carbono para tubular y las pienso dejar siempre puestas , yo que hago unos 10.000 kms al año no creo que sea necesario tener unas para entreno y otras para los domingos.
A mi se que me gusta cambiar dependiendo del dia, por ejemplo este domingo pasado puese las ALPS y las infle a tabla, las carreteras por las que estuvimos eran estupendas, pero hay otros dias que con esas no voy bien (peor carretera, subidas, viento) y le monto las Neutron. Ademas en las Alps monto un 12-23 y en las Neutron un 12-25.
hombre yo me quedare con las Ksyrium SL para los dias de mucho viento o carreteras muy pestosas claro, pero pienso sacarles el mayor rendimiento que pueda a las nuevas que para eso lo voy a pagar.