Compra-Venta: falta de seriedad de "JvR_34",cuidadito con el!

Tema en 'General' iniciado por JoseleteBlurLT, 30 Abr 2007.

  1. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos.
    Lamento que volvais a ver un post sobre este tema, pero tan solo quiero avisaros para que tengais cuidado con el forero "JvR_34", me la ha jugado.

    Hace un tiempo que tengo en venta una horquilla (mx comp eta), total, este individuo se pone en contacto conmigo y tras hacerme algunas preguntas accede a que se la envíe.
    Yo le ofreci tanto facilidad de pago, donde el podía elegir contrareembolso,ingreso en cuenta, etc, tanto confianza en el aspecto de que si veía la horquilla y no le gustaba le admitía la devolución.

    Él prefirió que se la mandase contrareembolso, así que accedí, me dio sus datos y le mandé la horquilla justamente el día que el me dijo que se la mandase.
    Total, le aviso por privadito de que la horquilla acaba de salir de Jaén dirección ALICANTE. A lo que me contesta:
    "tio lo siento...a pasado un imprevisto....lo siento tio...".

    Yo respondí:" En fin, muchas gracias por hacerme gastar 25 euros de portes PARA NADA (que deberias de pagar tu). Sigo diciendo que 100 euros no le solucionan ni la vida ni la situación a nadie, así que sigo pensando que todo es un bulo..."

    Y por último me responde con, EL COLMO DE LOS COLMOS:"Hola de nuevo,
    siento todos los problemas q hemos tenido con el tema de la horquilla, pero al final cambió de opinión y decidió quedarse la horquilla. La sorpresa ha sido q esta mañana al llegarle el precio era de 160€, no de 140€ (con portes incluídos) como acordamos. Por ese motivo no ha querido comprarla, ya q x 160€ casi se puede encontrar alguna nueva. Espero q lo comprendas, espero tu respuesta.
    Saludos"

    Me afirmó 3 o 4 veces que estaba totalmente seguro de que le pidierón más de lo acordado.
    Pero como se puede ser tan CARADURA, cuando sabe que tengo el resguardo de haberla envíado y donde pone "valor reembolso: 140", además de que pagué yo los portes a la hora del envío.

    Bueno pues hoy ha vuelto a llegar la horquilla a casa, y encima el transportista me hace pagar 7,50 por gastos de devolución.
    Tengo todos los resguardos y todos los "mp's" guardaditos, por si alguien quiere comprobación.

    Ahora gracias a este CARADURA, en la próxima relación que tenga en el foro de Compra-venta, ofreceré bastantes menos facilidades con tal de guardarme el "trasero".

    CUIDADITO con este PERSONAJE. Unos 35€ me ha costado su broma, que me hubieran venido de muerte a la hora de cambiarle las bielas a mi borrica, hubiese puesto unas XT en lugar de LX!.



    Perdonad el ladrillo, he intentado ser lo más breve posible.
    Saludos!
     
  2. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Sera caradura!
    A por el, has hecho muy bien en decirlo.
     
  3. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    ultimamente el compraventa está fatal, hay bastante poca seriedad.
     
  4. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues además de este post deberías ponerle un voto negativo en donde explicaras lo ocurrido. Seguro que era un crío...
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    *****,que putada.Lo siento mucho.
     

  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    exacto voto negativo.
     
  7. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Lástima que sigan saliendo personajes como este. Desde luego voto negativo, en cuanto al envio contra reembolso...yo he hecho una venta asi y le pedi un ingreso previo por el importe de los gastos. Se que ahora ya no te sirve de nada...pero para la próxima.
     
  8. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    :eek:la2
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    La gente tiene una falt ade respeto... en fin esto llevará a que se deje de usar el foro de compraventa
     
  10. neos_

    neos_ Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando vendi mi stinky hace muy poco me agregaban para hablar muchos chiquillos y lo que pasa...poca seriedad. Espera que ahorre, espera que lo hable con los papis, etc.

    Saludos.
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Una pena. He hecho tres compras en el foro. Dos fueron perfectas. En la tercera hubo un problema, una horquilla que perdía aceite. El vendedor me dijo que la arreglaba, que sería un reten mal montado, pero preferí devolversela, y lo hicimos sin problemas. Así se funciona.

    Ahora estoy esperando por otra compra del foro, que estoy seguro no va a darnos, ni a vendedor ni a comprador, ningún problema.
     
  12. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias a todos por contestar.

    Más o menos soy "nuevo" en el sistema de compra venta, ¿Cómo se pone lo de los puntos negavitos/positivos?

    saludos!
     
  13. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    en su perfil pone algo como poner calificacion o algo así, le das y rellenas una especie de cuestionario con los datos relativos a la transacción.

    1saludo
     
  14. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Caceres
    ***** que cara tiene la peña,ponle un voto negativo para que los demas sepamos la clase de gente que son.
    un salud2
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El foro de compraventa es así, a veces piensas que la culpa es del sistema "Tan cutre" que tenemos pero a la hora de la verdad lo que marca las diferencias son las personas. Lo de los votos negativos fue buena idea pero eso no impide que cada forero pueda jugarsela a un persona.


    Un saludo.
     
  16. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    que trieste a sido leer esto, de verdad. Hay gente para todo. Gracias por avisarnos!
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    Exacto, no es culpa de un sistema cutre, es culpa de una gente tan cutre que es capaz de quedar mal por 20 pavos.

    Me consuela pensar que gente con un precio tan bajo en la vida tendrá que tragar quina a paladas.
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    voto negativo!!!!
     
  19. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, en primer lugar siento mucho que haya impresentable como esos rondando por un foro con ta buen hacer general.

    por otro lado, me indigna ver como se hacen comentarios sin pensar, ( digo sin pensar porque si dijera pensando seria mucho peor), en los que se critica a la juventud en general diciendo que son unos niñatos, y que tienen falta de seriedad y responsabilidad, cuando mas de un adulto lo que tiene es falta de educacion en estos temas, ( lo digo por experiencia).
     
  20. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    evidentemente hay de todo tanto en adultos como en gente mas joven, pero las posibilidades de que pase con gente joven es mayor, no digo que todos los jovenes sean así pero no se piensa igual en la mayoria de los casos cuando se es joven, no??
     

Compartir esta página