¿A que os dedicais?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rabanedo naranco btt, 26 May 2007.

  1. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Pos nada esa pregunta tan sencilla me puede ayudar a decidir que hacer para el año que biene, os cuento acabe este año bachiller are selectividad y luego ¿que hago? tenia pensado en principio estudiar una ingenieria industrial por la rama de mecanica,pero es solo una idea ya que hay tanto donde escoger que no se muy bien, tambien me interesaba algo de madero, pikoleto... pero en un principio probar la universidad una carrera corta de 3 años aunque seran 4.

    Asi que me ariais un favor diciendome en que trabajais y como llegasteis a donde estais.
    Seguro que este post interesa a mucha gente que esta como yo.
    :saltarin :saltarin
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    post interesante,yo de momento soy estudiante
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo leo el foro :mrgreen:






    Bueno, lo pondré jeje estudio un módulo de grado superior, "animación de actividades físicas y deportivas" o "TAFAD" :wink:
     
  4. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo tambien soy estudiante y no estoy seguro de que hacer, lo que mas me tira es Bombero
    Del ramo de policias... un GEO, tiene que ser la bomba :D
     
  5. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    estudiante
     

  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Yo soy topógrafo de obra civil.
     
  7. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    bien veo que la gente responde¡¡¡ una cosa mas, bueno unas cosas mas:
    ¿como llegaisteis donde estais ? ¿cuantos años tardaisteis? ¿como os decidisteis, por gusto, por necesidad?
    Perdon que sea tan pesado, pero todos sabeis lo dificil que es decidir...
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Hice un módulo de FP .......(Sí, no estoy diplomado, pero guarda el secreto, jejeje)..

    Tardé dos años en hacerlo y nueve días en encontrar trabajo, de eso hace ya seis años.
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    un post parecido ya lo habia...jeje

    yo soy electricista, lo estoy estudiando en un modulo, y por las tarde curro de ello y asi voy aprendiendo, jeje


    llegar, pues mira despues de ver el percal de bachillerato y hacer primero, me dije que eso no era lo mio, no queria hacer una carrera, y yo no soy de estudiar todos los dias...ams bien el dian antes del examen y gracias...jeje

    asi que me hago un modulo que esta tirao de facil, me dan un titulo y ya tengo curro, jeje


    salu2
     
  10. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    yo stoy en 4º de ESO y he tardao 17 años en llegar hasta aki
    me lo he kurrao ehhhhh.....
     
  11. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Yo he estudiado administracion y direccion de empresas, y desde hace 3 años me falta una asignatura pa acabarla, pero es que me volví al pueblo a currar, y me monté una tienda de vinos/delicatessen. Y además gestiono una casa rural, que es de mis padres y le ayudo con viajes con un camión que tienen para llevar fruta, y de paso también echo una mano a mi tio que tiene vacas, y empieza a hacerse mayor...
     
  12. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Lo mio viene de vocación. Soy informático. Concretamente me dedico al desarrollo de software. Estudié la ingeniería técnica informática en Oviedo. Primero trabajé en un "chiringuito" durante 7 años donde programaba, daba clase, pringaba horas y si encima había que hacer reforma o mudanza también estaba en mis funciones. Ahora trabajo en una multinacional y las condiciones ya son diferentes.

    Mi paso por la carrera muy interesante, no aprendí nada util para mi vida profesional (es la p..a verdad) si he llegado a donde estoy es porque es algo que disfruto y me he ido buscando la vida (cholletes y autoformación).

    Lo mejor, hago lo que me gusta. Lo más triste, si me hubiera echo fontanero, electricista, albañil, ... estaría trabajando menos horas y ganaría mucho más dinero. Es increble, pero en la informática, y más en Asturias, un Ingeniero superior en el 90% de las empresas no cobrará más de 1000€.

    Un consejo para tus estudios. Dedicate a aprobar, termina la carrera cuanto antes. Si no vas a optar por trabajar en la universidad el expediente que tengas no valdrá de nada. En ningún trabajo te preguntarán tus notas, es más como mucho te preguntarán el título y se conformarán con lo que digas de palabra.
     
  13. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo stoi en 1º batxillerato d la rama de CC.SS , pienso acer algo d empresas o economicas ke es lo k ams m mola (donde aya dinero....) yo e tardado 17 añitos , est año e tenido un bajonazo pero weno todo se puede recuperar jeje.
    lo unico k tienes k acer es buscar lo k mas t guste xk si no stas amargao
    enga salu2
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Hombre, por lo menos aprenderías a jugar al mus y al futbolín, como la gran mayoría de universitarios españoles, jejeje....
     
  15. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Yo tambien estudie informatica, un módulo, trabaje casi un año en ello pero ahora curro en un restaurante pq me pagan mas xD
     
  16. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    yo estoy en proceso de intentar el quedarme en la uni, esperemos que haya suerte
     
  17. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Muy buenas, yo termine el COU, estudie una oposición para ingresar en Infantería de Marina (Escala Superior de Oficiales) y después de 2 años me puse a estudiar admón. de empresas, este en mi 6º año, y termino dentro de 2 semanas.

    En cuestiones de curro en Madrid lo hay a punta pala, con decirte que toda mi clase esta currando sin haber terminado…
    Los curros están bastante mal pagados, en torno a los 1300 lereles, pero bueno, eso es nada mas empezar.

    En cuanto a lo de las notas, no es cierto del todo, por lo menos aquí en las grandes empresas en todas te piden las notas (Dragados, Accenture, BBVA...), es mas no solo te piden las notas, sino que también te piden la convocatoria en la que lo has aprobado, y si ven un bajón de un año a otro, los ******** te preguntan jejeje.

    Otra cosa, si quieres terminar la carrera en 4 años (en ingenierías te lo tienes que currar mas de lo que te lo imaginas) es conveniente que escribas sin esas faltas de ortografía, ya que en mi universidad, hay profesores que te suspenden a la 3ª falta.
     
  18. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    para mí es más improtante la convocatoria en que te has sacado una asignatura que la nota
     
  19. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Yo hacia economicas en la UB (Barcelona) y lo dejé porque no me acababa de gustar, y hacer algo sin motivación es lo peor. Ahora soy un diseñador grafico en proceso :D con suerte en un mes lo seré!! :D y de curro hace casi un año que estoy en una empresa, de atención al cliente.

    Es lo que hay, un saludo!!
     
  20. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    una cosa, no estudies ing sup de telecomuncacion
     

Compartir esta página