¿A que os dedicais?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rabanedo naranco btt, 26 May 2007.

  1. octane_

    octane_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    Yo soy estudiante de magisterio de ed. fisica. Mi vocacion? bien pagados, pocas horas de curro y una jubilacion de oro jajaja, bueno si, tambien me gusta enseñar... (tenia que decirlo, sino quedaria feo jeje)

    Un consejo para futuros universitarios, acabad rápido la carrera y antes empezareis a disfrutar de la vida ;)
     
  2. AbueloAsturcon

    AbueloAsturcon Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    fui ala escuela en torrestio asta los 14 años mietras cuidaba les vaques .alos 15 empece a estudiar electicidad por correspondencia mientras seguia cuidando les vaques .a los 19 empece motajes electricos y alos 3 meses mache pala mina 5años mas 29 que eche en ENSIDESA YAHORA SIGO PONIENDO BOMBILLES Y ESTROPIANDO VICICLETES:vino :sableluz :rocker
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    ***** yo creo que es todo lo contrario, la universidad hay que alargarla (si se puede) que es una epoca cojonuda, irse de erasmus (estuve en Holanda 1 año) conocer gente, salir de farra, jugar a las cartas en los bares, ir a la biblioteca a ver las mozas, en fin que vives sin preocupaciones (casi) y sin pelas, pero si no tienes mucho morro fino eso no es problema!!
     
  4. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    yo soy arquitecto tecnico a falta del PFC, las asignaturas me costaron 4 años y este curso estoy haciendo el pfc, pero llevo currando en practicas en empresa desde julio (casi 1 año).de monento curro no me falta
     
  5. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira, yo desde hace muchos años kiero ser profesor de autoescuela, el problema es que hasta los 25 años no puedes presentarte a los examenes, con lo que tube k estar trabajando en mil de sitios hasta los 25 años, trabajos de todo tipo.
    Ahora ya he acabado todos los examenes para obtenerme el titulo solo me kedan hacer unas practicas y ya podre ejercer la profesion k verdaderamente me gusta.
    Con esto te digo k te plantees realmente lo k te gusta hacer,pk en mi opinion vale mas trabajar en algo k verdaderamente te gusta aunke no ganes mucho dinero k trabajar en algo k un rollo o no te gusta y ganes una pasta.
    Un saludo
     
  6. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Veo que la gente me da consejos y muy buenos, muchas gracias, espero que siga teniendo mas respuestas ya puse el enlace en la firma, asi que todos los que esten como yo que pasen por aqui por lo menos para aclarar dudas, o simplemente preguntar por algo que quiera hacer y no sepa como, con la cantidad de gente que hay en el foro tiene que haber todo tipo de profesiones.
    Un saludo.
     
  7. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    yo por ahora estoy en bachiller
     
  8. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    dedicate a lo q quieras, te va a costar bastante trabajo. t lo digo porque antes de empezar con la bici yo iba bastante bien, aora voy en picado.
    Creo q la bici qema alguna q otra nuerona y bueno jeje aun no conozco a ningun ciclista muy listo.
    Yo estudio FP relacionado con la empresa
    suerte con tu eleccion rabanedo naranco btt, salu2
     
  9. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Hola yo tengo 17 años y acabó de terminar también el bachiller,dentro de poco selectividad y no tengo ni p.idea de que hacer después.Me gutaría sacarme alguna carrera de estas de 3 años que dicen que son facilísimas,para tener algo.El problema es que no se que carreras son esas,si alguien lo sabe agradecería su contestación.Gracias.
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** acabo de flipar amigo Trojano jeej, yo estoy haciendo lo mismo, a ver como se da el último mes de curso (de primero)....a ver si acabo el año que viene y me sale bien como a Bitel, pero por favor, que no me guste Blink 182 niño jesús, gracias
     
  11. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Por norma general esas carreras "facilisimas" no sirven para nada, porque al ser eso, "facilisimas" o bien no tienen salidas, o bien hay tanta gente que las tiene que el mercado está saturado, y hacer una carrera (siempre que no sea por vocación) simplemente porque es facilisima no te va a llevar a ningun lado, cuando aqui de lo que se trata es hacer algo para luego poder ganarte la vida, y no encontrarse despues de la universidad que has tirado el tiempo, y sin oficio ni beneficio.
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    ****, yo trabajo en un laboratorio de proceso de esponjas naturales marinas, en el cual las preparamos y desinfectamos para que despues laveis a los bebes y vosotros mismos con la suavidad que vustras delicadas epidermis necesitan.

    Un tio raro vamos, me vine del mar jarto agua y acabo currando en cosas marinas.....vaya cruz
     
  13. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    Carpinetro ebanista, empece como se hacia antes, de aprendiz desde los 16, osea que ya llevo 20 años.
     
  14. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    que bonita es la carpintería, y ya si trabajas con maderas nobles ya ni de digo...
    Tengo varios amigos virutillas, y es una profesion que me hubiera encantado realizar, pese a todo lo malo que tiene.
    Me gusta mucho arreglar muebles antiguos, o reparar yo mismo las chapuzillas que me surgen en la casa
     
  15. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Te recomiendo que mires algun tipo de ingenieria, generalmente son de 3 años, tienen salidas, y hay de muchos tipos y especialidades.De momento es lo que yo sé en cuanto me entere de algo segire informando.
    Tambien veo que fp superior triunfa mucho por lo visto, pero no se ya puesto si lo piensas una carrera es un año mas o dos y eso no es nada de tiempo.
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    jajaja una ingenieria no encaja precisamente en las carreras facilisimas a las que el se refiere.

    No quiero llevarte a engaño rabanedo, pero las ingenierias son bastante complicadas, y para sacarla en 4 años hay que ser bastante bueno.

    Si finalmente haces la ingenieria, cuando lleveis 1 mes de clase de cálculo acuerdate de escribir aquí, y veras como estaras alucinado de la diferencia de nivel con respecto al bachillerato jajaja. Las ingenierias son muy, pero que muy complicadas (yo alterné la oposición con 1º de Físicas que es bastante parecido a 1º de cualquier ingenieria)
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Estás haciendo el módulo de Obra civil?

    Pues dale caña que esto es acabar y empezar a currar....el curro es muy bonito, lo único es el frío en invierno y el calor en verano....pero mola trabajar en una oficina sin paredes ni techo, jejeje.....
     
  18. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues yo tengo intencion de sacarme administracion y direccion de empresas y tambien economicas, se que es dificil, pero creo que podre...
     
  19. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Hombre la verdad es que deberias de guiarte por lo que realmente te gusta, no por lo que estamos haciendo los demás......

    Yo soy maestro de educación fisica, y este año oposito, como no conseguiré plaza (300 para toda andalucía), pues intentaré aprobar para entrar como interino y a partir de ahí conseguir plaza, pero hasta entonces estoy currando de profe de tenis en un club de Jaén, y de monitor de Spinning en un GYM femenino (;)) , y ahora en verano entro en el corte ingles a trabajar (mientras me saco mi plaza, luego a vivir como un maestro solo lo sabe hacer, :) )

    Saludos
     
  20. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Pues yo estudio primero de ingenieria técnica industrial, hago mecánica, dura tres años, yo aspiro a s'acarmela en 4, y no tiene nada de facil, como dice mastray, cálculo y algebra son muy dificiles, pero si quieres puedes. ( yo no he podido )
     

Compartir esta página