Macario ¿reparara Bien Un Manitou?

Tema en 'DownHill' iniciado por ORISKU, 15 Jun 2007.

  1. ORISKU

    ORISKU Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    LLAVIANA
    Esta semana he mandado a reparar a Macario un amortiguador swinger 6,que se partio el dial del rebote. y es que tengo mis dudas de que me lo reparen bien y me lo manden peor de lo que estaba. este año es el primero que trabajan con Manitou y no se si andaran finos con el tema. Y espero que no me lo tengan alli una eternidad. ¿ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS MANDADO A REPARAR ALGO A MACARIO?. GRACIAS.
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    son los mas listos del mercado (entre comillas) . eso si te devuelven las cosas en una semanita
     
  3. alframos

    alframos Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me repararon una nixon platinum 05, hace cosa de 2 o 3 semanas.
    Bueno al final no fue tal reparacion pq no tenia nada (los de las tiendas son muy listos ellos), pero aprovecharon y le cambiaron toricas, aceites, retenes, valvulas, en 24h y todo en garantia, sin tener garantia, pero fue por el por culo que di, ejeje.
    Funcionan muy bien
     
  4. crustacis

    crustacis Grandmonk Member

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Por lo que a mi respecta, no tengo nada en contra de Manitou pero no voy a comprar ningun producto mientras el distribuidor en españa sea Macario Llorente.

    Os cuento, no quisieron repararme un amortiguador Swinger 6way cuando no hacía ni 1 año que me lo habían devuelto de una reparación suya, es más, dijeron que ese amortiguador no había pasado ninguna revisión y por eso no lo reparaban. Lo único que me ofrecieron fue uno nuevo a precio especial. Además, lo mandé con casquillos y me lo devolvieron sin ellos, los perdieron y no lo admitieron. Un completo desastre!
     
  5. bikerjavi

    bikerjavi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    diosss, como odio a estos tiosss, cabronessssss!! mi orkilla esta en garantia, es de manitou, retenes rebentados y muelles partidos y no me la cambian en garantia xDD

    y segundo macario, el ****** de jamis, tiene la bici 3 semanas y dice ke dos semanas mass!!

    xDD esa es mi historia
     

  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo envie mi 6 way a racing shox y muy bien , tardaron poco mas de una semana y la verdad que va perfecto


    revision completa , cambio de aceite , toricas y demas , fueron 80 euros con los portes
     
  7. daniele92zz

    daniele92zz Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sobre la bicii ;)
    no lo probe xd pero segun vuestos consejos le enviare mi manitou travis o no x k tiene un tubo rascado no se sale el aceite po esta rascado i kerria preguntar kuanto vale i si se puede canviar, si algien lo sabe k me envie un mp, i dar mas opiniones anda valla b
     
  8. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo por lo q a mi respecta son un poco inutiles..,les envie una travis para q m reparasen el rebote y despues de cobrarme 80e por la gracia al final lo he reparado yo esta tarde en mi casa..,
     

Compartir esta página