|
-
Reparan-me
Señor del Aluminio
Grasa para el interior de los nucleos....
Pues de eso va el tema...mis crossroc, cantaban los rodamientos de la rueda trasera...asi que cambio de cojinetes y desmontaje de nucleo....pero de eso hace un mes...y el nucleo empieza a cantar otra vez, con lo que al abrirlo he visto que la grasa habia casi desaparecido...Pregunta.....que grasa le pongo para que sea consistente y no desaparezca????....he usado la de Shimano..la verde...y la Finish Line ..la blanca.....SAludos y gracias por anticipado...@10.
"Som i serem"

-
Senior Member
Adicto al foro
Pues yo hice lo mismo con mi buje XT y de momento no hace ningún ruido ni tiene holgura, y eso que le puse grasa de esa Finish Line blanca (me la compré en un bote de aproximadamente 1kilo ) en cantidad.
Quizás no le pusiste demasiada. Prueba a poner un poco más.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
La blanca de Finish Line suele ir bien... hasta que hace acto de presencia el agua, he ahí la diferencia entre un nucleo crossroc y uno shimano
Yo que hago lo contrario... que en vez de grasa les pongo aceite denso para que ruede más suave...
Miki
-
Reparan-me
Señor del Aluminio
Miki...maestro....como aguantas el aceite denso dentro.....supongo que con la fuerza centrifuga de la rueda y la presion de las bolas con el cuerpo no debe de durar mucho....o dime como lo hago ....gran guru de la mecanica....Saludos.@10.
"Som i serem"