1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Transportin y bolsas de viaje

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Heston, 28 Jul 2007.

1. Heston

Heston 5º"cletero"la apocalipsis

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker Hola a todos, ya se que no va mucho con el tema pero como esta es la zona de los ruteros ...os pongo a contrapie una duda y os pido ayuda...

cabalgo sobre una BH Expert Pro Disc LX A55K, por una próxima travesia (la primera con esta bicicleta) necesito agenciarme un transportin y las consiguientes bolsas de viaje. La bicicleta lleva freno de disco y no lleva adaptador en el cuadro para atornillar el transportin...por lo cual tendra que ir acoplado a la tija. ¿Conoceis algun modelo que de buen resultado para este modelo de bicicleta o alguno similar?¿Bolsas de viaje que se adapten adecuadamente a ese Transportin?.

Cualquier ayuda sera bien recibida.

Saludos.

2. garelo

garelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola....has mirado estos transportines.....http://www.avantum.info/oldmanmountain/ .........son específicos para bicis con frenos de discos............yo los tengo y los he usado con una doble y van de coña.....además la gente de "avantum" es seria y profesional. Saludos

3. Heston

Heston 5º"cletero"la apocalipsis

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el enlace...es muy interesante. supongo que me olvidare del enganche a la tija y buscare algun similar a los que aparecen alli para bicicletas dobles.

Gracias denuevo por la información.

Saludos

4. F1passion

F1passion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la A70K y me pusieron un trasportín de una forma un poco chunga (lo quité y ahora lo tengo que volver a montar, a ver si sé cómo jejeje), doblando un poco la tija (del trasnportín) y luego con unas bridas. Puedes hacer alguna chapucilla o buscar un transportín para disco. El problema está para los que llevan suspensión detrás...

5. globeitor

globeitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres de enganche a la tija mira los de la marca topeak. Un saludo

6. Geonauter

Geonauter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Jonhoa, ¿dónde has comprado esos kits de tubus y qué precio tienen? he visto su web y están muy bien.
    Es que yo voy a acoplar ese transportín a mi doble y el sistema de sujección me viene de perlas.:chinchin

7. Geonauter

Geonauter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por todos los datos, serán muy utiles. Lo de fijar el transportin al basculante es porque creo que la bici y el amortiguador sufrirán menos. En realidad no voy a poner mucho peso (5,6 kilos max) y la mayor parte será agua, pues la ruta será la via verde Ojos negros y tiene unos 150 km. En verdad me gustaría llevar un carrito que he diseñado:biker , porque estube mirando precios y son hipercaros (250-300€) y lo que he pensado sale por unos 60€, pero este mes me viene mal.
    En Castellón hay un Rafael Abad, pero antes lo miraré por internet.
    De nuevo muchas gracias!!:bye

8. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69

Compartir esta página