1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Transportin y bolsas de viaje

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Heston, 28 Jul 2007.

1. Heston

Heston 5º"cletero"la apocalipsis

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker Hola a todos, ya se que no va mucho con el tema pero como esta es la zona de los ruteros ...os pongo a contrapie una duda y os pido ayuda...

cabalgo sobre una BH Expert Pro Disc LX A55K, por una próxima travesia (la primera con esta bicicleta) necesito agenciarme un transportin y las consiguientes bolsas de viaje. La bicicleta lleva freno de disco y no lleva adaptador en el cuadro para atornillar el transportin...por lo cual tendra que ir acoplado a la tija. ¿Conoceis algun modelo que de buen resultado para este modelo de bicicleta o alguno similar?¿Bolsas de viaje que se adapten adecuadamente a ese Transportin?.

Cualquier ayuda sera bien recibida.

Saludos.

2. garelo

garelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola....has mirado estos transportines.....http://www.avantum.info/oldmanmountain/ .........son específicos para bicis con frenos de discos............yo los tengo y los he usado con una doble y van de coña.....además la gente de "avantum" es seria y profesional. Saludos

3. Heston

Heston 5º"cletero"la apocalipsis

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el enlace...es muy interesante. supongo que me olvidare del enganche a la tija y buscare algun similar a los que aparecen alli para bicicletas dobles.

Gracias denuevo por la información.

Saludos

4. F1passion

F1passion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la A70K y me pusieron un trasportín de una forma un poco chunga (lo quité y ahora lo tengo que volver a montar, a ver si sé cómo jejeje), doblando un poco la tija (del trasnportín) y luego con unas bridas. Puedes hacer alguna chapucilla o buscar un transportín para disco. El problema está para los que llevan suspensión detrás...

5. globeitor

globeitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres de enganche a la tija mira los de la marca topeak. Un saludo

6. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

En mi Decathlon 8.2 tampoco tengo enganches ni en las vainas ni en las punteras. En las vainas puse abrazaderas de la marca Tubus. Para las punteras, de un lado el transportín iba anclado a uno de los tornillos de la pinza de freno (tornillo medio centímetro más largo que el original), y del otro, mediante una pletina, al cierre rápido (tanto el cierre rápido como la pletina también son Tubus.

El transportín es de el Corte Inglés. Los Tubus son muy caros, y éste ya me ha dado buen resultado en otra bici: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000003088

El 26 de julio volví de hacer la transpirenaica con este sistema y unas alforjas Axiom, que se adaptan perfectamente: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14312

En toda la ruta no se ha soltado nada.

Saludos, :bye

Adjuntos:

7. Geonauter

Geonauter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Jonhoa, ¿dónde has comprado esos kits de tubus y qué precio tienen? he visto su web y están muy bien.
    Es que yo voy a acoplar ese transportín a mi doble y el sistema de sujección me viene de perlas.:chinchin

8. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

Yo hice el encargo en Rafael Abad, que sale como distribuidor en Valencia. Me parece que ni en Vila-real ni en Castellón hay distribuidores de Tubus. Sale algo más caro que on line, pero si sólo compras eso, te sale igual por los gastos de envío. Puedes escribir a info@bike-tech.net, para ver si hay algún distribuidor en Castellón.

También tienen en Bike Components:

http://bike-components.de/catalog/A...d=102&osCsid=2ff2b0bb106486c9edb6d2aba49d942d

Ahora, yo no he tenido muy buena experiencia con esa tienda. Si te decides, haz la transferencia asumiendo tu los gastos de transferencia (si tu banco no te cobra, te saldrá gratis), NO, repito, NO hagas con gastos compartidos tal y como los de Bike Components te recomiendan, o te pasarán un correo diciendo que hace falta algo más de pasta por los gastos de envío.

Saludos, :bye

PD: no creo que fijar este tipo de transportines al basculante de una doble sea bueno. El aumento de peso significará mayores torsiones en bieletas y casquillos... A menos que limites mucho el peso, pero para tener que andar limitando el peso, yo optaría por un buen trasnportín a la tija (y limitar el peso).

9. Geonauter

Geonauter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por todos los datos, serán muy utiles. Lo de fijar el transportin al basculante es porque creo que la bici y el amortiguador sufrirán menos. En realidad no voy a poner mucho peso (5,6 kilos max) y la mayor parte será agua, pues la ruta será la via verde Ojos negros y tiene unos 150 km. En verdad me gustaría llevar un carrito que he diseñado:biker , porque estube mirando precios y son hipercaros (250-300€) y lo que he pensado sale por unos 60€, pero este mes me viene mal.
    En Castellón hay un Rafael Abad, pero antes lo miraré por internet.
    De nuevo muchas gracias!!:bye

10. napsitre

napsitre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página