En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¡qué cansada estoy!

Senior Member Señor del Acero Avatar de antigone

¡qué cansada estoy!

Hola!!

Últimamente me encuentro muy cansada. Hace un mes más o menos me hice unos análisis y tengo algo de anemia, pero la doctora no le dió así mucha importancia, nada, me dió las típicas pastillas de hierro y ale, carretera y manta. El tema es que ahora me encuentro en un estado de agotamiento que no es ni medio normal, llego a casa reventada del curro, no me apetece ir al gimnasio cuando hace un mes tenía una rutina bastante buena, y encima iba animada ... con la bici me pasa tres cuartos de lo mismo, no estoy al cien por cien ...¡qué rallada tengo
    !. Bueno, mi pregunta es a ver qué haceis cuando pasais por alguna de estas etapas.. agotamiento, apatía... ¿tomais algún complejo vitamínico en especial?, ¿alguna dieta que os ayude a poneros como motos? jeje. Es que soy una persona bastante activa y nerviosa y me estoy empezando a preocupar un poquillo porque nunca me había pasado esto.... Ale,a ver que me contais.

Saludos!

Senior Member Adicto al foro
    ummm, muchas veces influye el estado animico tambien, cuando tienes problemas varios y estas como cabizbajo y alicaido y bla bla bla...(me pasa) se nota esa energia

O el mismo tiempo, como bien sabes por estos lares el tiempo ha estado cambiante, hizo bastante bueno y derrepente llego este temporal...puede ser un motivo (porque a mi me pasa tambien, jeje)

Ya se que esto no te servira de mucha ayuda...pero es lo que hay
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Dama de las naranjitas Adicto al foro Avatar de Africa
    Joo pues bienvenida al club,yo llevo asi unos meses,pero a mi las analiticas me salian bien,prueba a tomar vitaminas con ginseng o guaraná en pastillas...no se,tomatelo con calma que es lo que echo yo,esta primavera está siendo un poco rara y eso el cuerpo lo acusa
    Cuando soy buena, soy buena, pero cuando soy mala, soy muchísimo mejor

www.bikeverbier.com

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    parece que cuando llegan estas fechas le pasa a mucha gente

me parece que es algo conocido como "astenia primaveral"

pasa con el tiempo

quiza ese puede ser el problema tambien: el tiempo...cada año 1 año mas viejos/as, y las cosas cambian

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Descanso, hay que descansar, es la unica forma de recuperar al cuerpo.

Saludos

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Habibi
    me parece que es algo conocido como "astenia primaveral"
    pues va a ser que sí.
    Mi novia está igual. De momento la médico le ha dicho que se tome Pharmaton Complex. También está iendo a unas sesiones de acupuntura para la astenia primaveral y contra el estrés y la ansiedad, algo que contribuye a entrar en este estado. Busca en internet acerca de la astenia, verás como es algo muy común sobre todo entre las mujeres.

Un saludo y suerte.

Ummm Prueba complejos del tipo Farmaton, o Supradin, que son un pelotazo de vitaminas y minerales... toma el hierro... se feliz... Porque parte del estado es fisico-quimico, pero otro sicológico.

Saludos CordialeS!

Monja en RE-cesión Adicto al foro Avatar de ignacio-
    Tómate un buen bocata de chorizo y mírate al espejo y di: ¡¡soy la coña!!!

A veces es suficiente.
    Mis desavenencias mentales en: http://www.ignacioysushistorias.com/

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Habibi, No me jodas que un médico ha recetado Pharmaton complex Lo mejor es ir a un médico de verdad, lo siento, pero yo soy de los que no cree en medicinas alternativas ni hierbajos ni leches

Saludos

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Habibi
    Habibi, No me jodas que un médico ha recetado Pharmaton complex
    No exactamente, le dijo que los análisis no tenía deficiencia de nada en particular y ella le preguntó si podía tomar el pharmaton ese y le dijo que sí, que mal no le vendría. Por cierto, era una médico de las que tú llamas de verdad (con la carrera, su mir y su buen sueldo)
    Lo mejor es ir a un médico de verdad, lo siento, pero yo soy de los que no cree en medicinas alternativas ni hierbajos ni leches
    Tú mismo, sólo decirte que la acupuntura se usa desde hace siglos y funciona en muchos casos, pero desde luego hay que creer sino, es casi imposible. Y lo de los hierbajos... pues la inmensa mayoría de los medicamentos de la "medicina de verdad" salen de hierbajos.
    De todas formas es como todo, si algo te funciona y crees en ello, sea real o imaginario, porqué cambiar?

Un saludo.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores