Bollo Maxxis Larsen TT LUST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lbarreiro, 18 Sep 2007.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues eso, que hoy lavando la bici y poniéndola a punto he visto un bollo mi cubierta trasera (Larsen TT LUST 2.0). El bollo está situado en el medio de la cubierta y la verdad es que se aprecia desde lejos (tamaño considerable). La presión de la rueda es apróximadamente 3.0 bares.

    Lo cierto es que no se qué hacer, petará la cubierta? La cambio o sigo con ella? Lo cierto es que me esperan unas salidas bastante brutas, por lo que no sé si arriesgar.

    Saludos.
     
  2. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Hola buenas. Pues que quereis os diga, a mi las cubiertas esas larsen tt, agarraran todo lo que tu quieras, no pincharan, seran ligeras y rodaran como dios, pero yo no entiendo que cuesten 37 euros, y pa encima le salgan huevos, y no eres el unico tio, hay mucha gente por ahi que les paso lo mismo, y yo me las iba a pillar y es que ya paso.

    A ver si alguien recomienda una cubierta parecida a esa, pero que no lo pase lo de los huevos, por favor!!!!!

    UN SALUDO. NOLAS.



    VENDO MANILLAR ONOFF 112G POR 80 EUROS!!! NUEVO A ESTRENAR!!!!
     
  3. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    A mí también me salío un huevo, ( en la larsen claro). Era la 195 trasera y estaba ya gastadilla pero si que debe ser algo relativamente frecuente. Si que cuestan un huevo!
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Lo que realmente me pregunto si ese bollo aguantará alguna salida más... o eso o mañana mismo voy a por otra cubierta, pero esta vez una Schwalbe... :D:D:D

    Algo gastadilla sí que está, tiene unos 900 km más o menos...

    Saludos.
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña


  6. Garcilator

    Garcilator Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Tio, cambiatela... esto es como con los coches... puedes estar llevando cubiertas con los alambres fuera y no pasarte nada durante la ****** de km, o tener un neumatico con 200km y petarte. Es una loteria. Pero si tiene el bollo, como que no parece estar en demasiado buen estado....
    La diferencia con la rueda de un coche, es que dentro del mismo viene otra de recambio... jajajajajja, y con la bici, como que tu hombro se cagara en todo!!!!
    Ahora en serio, no te la juegues no sea que vayas a ***** la llanta, o acabes en el suelo.
    Saludos, y buena compra!
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    La voy a cambiar, hoy me he fijado más y tiene una especie de raja con forma de moneda, parece que la carcasa externa está tocadilla. Me voy a trincar una Crossmark en 2.1 LUST.

    Saludos y gracias.
     
  8. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    ¿Ahora se considera normal que a las cubiertas les salgan bollos?

    Yo reclamaría al instante o dejaría de comprar gomas de esta marca.
     
  9. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Mi experiencia con las Larsen es buena, las llevo delante y detrás, llevo el modelo LUST 2.00 y bien es cierto que pesan poco agarran mejor que otras de su categoría, pero pinchan bastante a nivel de poros.
    Cuando lavo la bike veo como salen burbujitas de aire y llevare unos 5 o 6 pinchazos.
    No llevo líquido y me dura con aire unos 3 días.
    También e notado que la rueda de adelante es una auténtica lanzadora de piedras se le enganchan y las lanza.
    Tengo pensado cambiar la de adelante para que agarre más en las curvas y pasarla detrás que la tengo un poco desgastada.
    Creo que para Rally son una gran opción.
    :saltarin
     
  10. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Castello)
    Sabeis si a las crossmark les ocurre lo mismo?
     
  11. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    este problemilla es el mismo de las specialized, y ya he visto y oido varios comentarios similares.
     
  12. Garcilator

    Garcilator Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Quizas les fabrique Maxxis a Spec los neumaticos...
     
  13. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    y a mi me apso en la hutchinson phyton (resulta que pinché por rajilla y al romperse los hilos interiores estaba abombada hacia las esquinas) pero la verdad es que he intentado probar si influía en la conducción y la verdad es que aún tumbando mucho no he perdido agarre ni nada
     
  14. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    A las crossmark les pasa lo mismo.Vivido en mis carnes ayer mismo. Ando como loco mirando a ver que leñes pongo detras pero rebuscando post por el foro veo que es una epidemia general a casi todas las marcas asique no tengo ni idea que cubierta poner detras. Alguna recomendacion???
     
  15. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona y Somorrostro
    pero solo pasa en las tubeless???:scratch
     
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo le acabo de meter una crossmark lust... si le pasa lo mismo, adios Maxxis, bienvenido Schwalbe o Kenda...

    Saludos.
     
  17. sparky

    sparky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado con una high roller maxxis,era como un huevo d grande.Sera con las tubulares solo?
     
  18. sparky

    sparky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    AH! si sale un bollo los de maxxis te la cambian,vaya esto es lo k me han hecho a mi con la high roller y ya llevaba unos 600km.
     
  19. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Ese problema me parece que viene dado por la utilización de nuevos componentes en la fabricación de las gomas, por temas de normativa medioambiental se ha tenido que cambiar algun componente de las gomas y resulta que ha aparecido este problema, pues ambas capas del neumático no llegan a juntarse igual que antes. Supongo que irán investigando hasta que se solucione el problema. Pero parece ser algo común a todos los fabricantes de cubiertas.
     
  20. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hoy despues de la marcha XXL de Borriol, con la bici aparcada me han venido a buscar porque una rueda de la bici acaba de reventar, es una high roller con 530 km, menos mal que no ha reventado un rato antes vajando algún tramo rápido de asfalto, creo que estos fabricantes deven de buscar solución a este problema ( que no es solo de maxxis ), por que con esto nos podemos jugar el pellejo algún dia." Paversematao.
    Se ha quedado como si le hubiera puesto un petardo dentro de la cubierta.Eso si , solo ha petado la capa exterior de la cubierta pero el líquido de dentro salia como si la estubieran degollando.
    PD: la presión que llevaba era de 2.8.
     

Compartir esta página