domingo 30 Ruta Cercedilla-Valsain para los que no esten en el Festibike

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 23 Sep 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Ya se que es dificil organizar una ruta, cuando todo el mundo va a estar el domingo por el Festibike.
    No es q tenga nada en contra de este tipo de eventos, pero en mi caso para hacer una ruta de 80 o 90 km entre 5000 personas, la verdad no me apetece mucho.
    Y teniendo un sitio tan espectacular como la zona de Valsain y Cercedilla, no hace falta decir, q lo tenemos todo para pasar un dia espectacular.
    No os voy a engañar, la ruta que quiero proponer es larga y dura, pero intentare diseñar escapatorias para la gente q este menos capacitada en largas distancias o simplemente no tiene un super bonobici.
    Tampoco conozco si va a ser un exito mi convocatoria, o si vamos a ser muy poquita gente.
    Os cuento mas o menos lo q tengo en mente.
    El plan es salir de Cercedilla direccion al pto de navacerrada subiendo por el conocido Calvario.
    A partir de aqui sorpresa, quiero bajar hasta la Casa de la pesca, jejejje os aseguro q no bajare por carretera.
    Direis y este tio por donde nos querrá bajar hasta alli abajo. Conozco un sitio q ya conoce gente de otras rutas q he realizado, pero quiero hilar mas fino, y bajar por una alternativa q hice hace tiempo, y q tendre q investigar entre semana.
    En la casa de la pesca digamos q haremos el corte, gente con ganas de continuar, y gente que quiere volverse.
    A la gente q quiere volver pista asfaltada hasta la fuente de la reina y continuacion de fuenfria, para bajar hasta Cercedilla.
    El resto de zumbados que quieren seguir haciendo kilometros, pues bocadillo gigante y continuar haciendo veredas por la zona de valsain, para subir posteriormente la cruz de la gallega hasta fuenfria.
    Y si nos quedan fuerzas, bajar por una trialera hasta cercedilla q casi nadie conoce, por lo escondida q esta. jejejjeje
    Durante la semana pondre el kilometraje aproximado, horario de llegada y demas consultas q querais realizar.
    Se me olvidaba hora de salida 9.30 estacion de renfe de cercedilla.
     
  2. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Esto que propones lo tenemos muy visto, jejeje. Qué pena que ya habré llegado a Nava cuando comience tu ruta, pero ya os iré dejando piedras por el camino hasta la Pradera...
    No os perdáis esta ruta, es de lo mejorcito y más sombrío que se puede hacer por esa vertiente. Saludos
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Yo lo mas seguro es que vaya toni me atrae mucho mas esto que el festibike.
     
  4. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Estoy atento.
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    jolin qko cuanto tiempo sin saber de ti, desde aquel dia Segovia-Cercedilla-Segovia no hemos coincidido.
    Dentro de poco reeditaremos aquel dia, con una ruta identica a aquel dia.
    Y es q aquella ruta fue memorable, hasta nos escribieron un articulo en un periodico jejejejeje verdad Inegro??

    Como bien dices, es de los mejores sitios q hay en la sierra del guadarrama, y como no, ya sabes q yo le intento dar una vuelta de rosca mas al tema, para descubrir nuevos sitios, por los q nadie se atreveria a pasar con una bici, quizas por no jugarsela a perderse o porque no dispone de tiempo para explorar el terreno.
    Por tal motivo yo siempre intentare q tengais la oportunidad de disfrutar de esos sitios desconocidos y salir de la rutina habitual
     

  6. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    jejeje ya somos dos, encantado q vengas pantani.
    Hay q ver como te cambio el soplado, y mira q estuviste apunto de decir basta. Me alegro por ti, miedo me das, jejejeje estas un hecho un devora kilometros
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Y tan atento, como q nos haras de guia en algun tramo jejejjeje, no nos falles ehhhh
     
  8. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Apunta a otro mas Tony q si no se me complica mucho la cosa espero este fin de semana salir los dos dias... Saludetes y te veo el Domingo.
    PD. No me peteis q me dais miedo tanto Panta como tu... :bye
     
  9. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Obre, otra vez la cruz de la gallega !!!! Ya te la tienes que subir sin dar pedales.
    Creo, que esta ruta me la pierdo, por desgracía.
    Pasadlo bien.
     
  10. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    ¿Vais a repetir la monumental? A ver si para entonces estoy recuperado!!! :cabezazo :cabezazo
     
  11. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    por supuesto q la repetiremos, y no te preocupes q te esperamos a que estes recuperado. Aquel dia fue memorable jejejje, fue el dia q garbu tenia alucinaciones con el agua, y encontramos una fuente q le salvo la vida.
    Aquel bocata de tortilla q te vino fenomenal juas juas
    Los 25 pinchazos q tuvimos llegando a segovia, q gran recuerdo guardo de aquel dia.
    Pero esta vez, no habra tren, la condicion q pondre para hacer la ruta es q todos vuelven montados en su bici, y nada de trenes jajajjaja
     
  12. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    como soy nuevo en esto de la bici, voy a ver si consigo agoviarme en el festibike, pero te aseguro que me quedo con unas ganas locas de hacer esta ruta contigo.
    Creo que el festibike hay que probarlo una vez en la vida para poder decidir si gusta o no gusta, y esta es mi primera vez.

    A ver para cuando esa por tierras segovianas, que yo ya estoy apuntado
     
  13. sonris

    sonris Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Seras capullin!!! mira que me estoy pensando no ir a la del festibike. Pero como dice Medinense....
    Ya veremos, que hace tiempo que no os veo.
     
  14. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Un biker como tu q hace kilometradas en solitario, seguro q te sentiras raro entre 5000 personas.
    Pero bueno siempre hay q intentarlo una vez, estoy seguro q te lo pasaras bien. Yo hice un año la etapa marathon cuando se hacia en San Lorenzo del Escorial, y la verdad q me encanto acabarla.
    Recuerdo q para hacer las zetas de abantos tardamos mas de 2 horas, menudo tapon de gente.
    Por cierto da recuerdos a tu colega Panadero, q tio mas amable y atento.
    Jejeje es un catedratico en gestionar equipaciones.
     
  15. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ya acabe los examenes Toni asi q si algun dia entre semana sales a explorar y quieres compañia, no me importa salir a hacerte tragar polvo... Siempre y cuando este dentro de mis horarios claro...:bye
     
  16. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Que ganas tengo que os echeis novia como seguro que os dira mama :) y asi dejar de hacer rutas cojonudas los domingos

    Que estoy atento vamos

    Ah, la de segovia monumental hay que ir poniendo fecha, embarrao dinos algo
     
  17. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    listado de gente q no estara el domingo en el festibike jejejjeje

    01.-<toni>
    02.-moniato
    03.-pantani
    04.-obre2000
     
  18. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Por poder puedo el viernes, si te quieres venir a explorar por donde bajaremos el domingo por mi encantado.
     
  19. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pues yo tampoco voy al Festibike, estas aglomeraciones por un lado estan bien por reivindicar que esistimos y no somos pocos a los que nos gusta este mundillo, pero por otro lado es lo mas contrario a lo que la mayoria buscamos, que es tranquilidad y convivir con la naturaleza, pero este finde me toca salir con los de siempre o me destierran.

    Seguro que lo pasais bien, un saludo.
     
  20. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Bruno no me das envidia :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Que pongais la fecha que podais vosotros...y si ya me he recuperado pos me apunto el primero.

    Ahhh por cierto Garbu ya he visto por ahi tu nueva foto :cunaoo
     

Compartir esta página