Análítica profunda...... de una potencia. Te cagas

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 4 May 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues hoy queridos míos, vamos a entregarnos a la lectura de una paginita entera de nuestra revista favorita analizando un cacho hierro.

    Comienza el artículo:

    La misión de una potencia es muy simple unir manillar y dirección

    Poss yatá ¿no? :( Analizado con dos palabras. Se acabó el artículo........¡pues no!!!! ¡¡¡Una página entera para contar lo mismo!!!!! :?

    Me explico, me explayo y no me callo, leo:

    Las potencias Tonzon empiezan a enamorarte cuando las instalas :shock:

    Ya.......ejem.....si....toy namorao. Sigo con el incomible y sesudo análisis.

    Es una gozada apretar los tornillos de ajuste y ver como las pletinas se ciñen a la superficie de los tubos de modo uniforme :?

    Ayyyy virgencita de la pata quebrá no quepo en mi de nuevas sensaciones. Este tío la está gozando apretando un **** tornillo de forma uniforme. Si la goza con estas cosas.......este tío en la cama no sale vivo de felicidad. No cabe de gozo y alborozo. Pues nada, sigo analizando:

    ...en concreto la rigidez torsional de las potencias Tonzon no tiene parangón en la industria ciclista.

    Acabáramos. Lo dijo. :cry: Podría decir yo también algo pero para que......me encuentro mal no puedo articular análisis y me pesa el oscondrillo. Mal hijos me encuentro malamente pero debo de seguir el análisis mayormente.

    La sencillez de su diseño (nos ha jodío, es un **** hierro) y las superficies limpias y redondeadas no solo resultan atractivas, también se agradecen en caso de accidente o simplemente de rodillazo. :roll:

    Mira en esto tienen razón, la última potencia que tuve tenía un enano encima que me daba con el martillete en la rótula el muy ******. Cuán agradecido estoy a los ingenieros de Tonzon de que la forma ya sea “limpia y redondeada” y libre de enanos ********.

    Bueno vayamos al precio. No, no no se contentan con decir el precio y ala a otro artículo o análisis, por ejemplo el de un radio, pues no hijos que va, que va. Lo adornan para acabar la página. Leo:

    ¿inconvenientes? Pues que las tonzon no crecen en los árboles ni te las regalan si juntas veinte tapas de yogures. Tendrás que romper la hucha si quieres echarle el lazo a una. ¡ojo al siguiente dato que no tiene desperdicio........ es probable que cambies de bici pero no de potencia :llora

    No se hijos, me voy a acostar no sin antes tomarme una tila. Estoy realmente mareado, aunque feliz. Acabo de apretar con mi atornillador una potencia Tonzon ¿Puede haber más felicidad? Me voy a la cama prendado de jolgorio.....mañana desatornillaré la potencia con tal de volverla a apretar y encontrar el climax o por lo menos intentarlo que ****. :?
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    ahora si que si ignacio...........este post es de concurso macho!!!!!!!!!!!!!!!

    :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Me va quedando claro lo de la potencia, pero voy a llegar al climax cada vez que contemple una potencia Thomson o sólo cuando la apriete.

    Tu análisis del artículo es más divertido que leerlo. Y en todo esto una página? cuando describen una bici entera que usan una revista entera no?

    hay redactores que deben de estar muy aburridos y tener una imaginación portentosa para poder escribir toda una hoja para describir una potencia.
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :wall :wall :wall :wall :meparto :meparto :meparto :meparto :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Juasjuasjuasjuasjuasjuas...

    Igancio eres el amo... :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    ignacio-, debo de recriminar tu actitud leyendo esa prensa lasciva y corruptora. Según la Santa Sede, está terminantemente prohibida el uso e instalacion de potencias Thompson, salvo que sean dentro del matrimonio y con fines reproductivos. Ahora mismo, te quiero en la Iglesia de guardia y a confesión. Por cierto, da los datos del revistero, para que se vaya procesando la pertinente excomunión.

    Saludos CordialeS!

    Pd: Me da a mi, que ese no instalaba la potencia en el manillar que nosotros pensamos...
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    AaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    La apreté
     
  8. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    muy bueno :D :D
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como te lo pasas ignacio-
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Cí Ceñó moderadó. Ya mesmo presto voy :roll:
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :cunaoo :cunaoo :saltarin :platano :cuñao :qmeparto :unmonton
     
  12. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Ignacio- te podrian poner un posit con una re-lectura del bike mensualmente, estaria de lo mas concurrido :clap :clap :clap
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    :qmeparto
     
  14. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Mu Güeno.

    Por cierto, eso es de la Revista del mountain bike no del Bike a fondo, es decir son todas iguales.

    Y no se de que os reís, yo le entiendo leches, yo la gozo mucho con esas cosas. Si vierais como se me sube la tija thomson con el gustito ¿o era al reves?
    :roll:
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Se podría crear la sección LOS TEST DE IGNACIO-.
    A partir de hoy cada vez que vea montada una potencia Thomson me fijaré en los lamparones en el culotte del usuario.
     
  16. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si si vosotros reiros, ¿habeis provado la tija Tonzon? eso es ya.............
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues si, se la tuve que vender a Naranjito pues me impedía pedalear a base de orgasmos. Ya verás como gozas los primeros días, Naranjote, pero cuando lleves un més con ella y llegues a casa diciendo "es que hoy no tengo ganas..." verás.
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Creo que voy a ir mentalizando a mi novia, me esta a punto de legar una tomzon de esas, y lo mas probable es que la deje por ella.
    No se no se, la potencia de este señor de la revista ¿sera hinchable? ¿La estaria realmente instalando en la barra de la horquilla? ¿esos polvillos, son isostar realmente?
     
  19. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Kizas no sea el sitio adecuado para este post.. pero... ahi va...
    Cambio novia atractiva por potencia thomson... a ver si es verdad k da tanto gustazo!!! :burladia:
     
  20. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    ****, Ignacio eres inigualable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pos anda que si llegas a instalar una ITM de carbono de esas de 250 euros, no te digo naaaaa, cada vez que le des una vuelta a un tornillo, plaf... a buscar un paquete de cleenex.
     

Compartir esta página