Clasificacion Dh Torremundo Bikes L´alcora

Tema en 'DownHill' iniciado por lloma, 21 Oct 2007.

  1. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno muchas gracias a los 113 participantes del primer DH Torremendo Bikes en L´Alcora, y esperamos que lo hayais pasado bien en esta mañana , aquí dejo la clasificación... !!!! no vemos maleantes ¡¡¡¡.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    DioS MIOOO!!!!

    Las clasificaciones a pocas horas de haber terminado el DH??

    COMO BUÑOL!! xDDDDDDDDDD
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Por cierto FELICIDADES A LOS PRIMEROS ELITE (que son coleguillas) ;);)
     
  5. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Somos la leche, eres la ***** Llomaaaa!!!!!!!!
     

  6. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Para que lo sepais tod@s:


    1- varios medios de comunicación (Mediterraneo, RTVV) se comprometieron conmigo a que vendrian y/o pondrian algo.
    NO HAN CUMPLIDO SU PALABRA Y NO HAN APARECIDO.

    2- La revista BIKE se puso en contacto conmigo para pedirme informacion sobre el DH, y para que les enviase el cartel por email, (cosa que se hizo, y les llego por que me contestaron), como podreis ver el la BIKE que salio este viernes NO HAN PUESTO NADA, Tampoco tienen palabra. (por lo menos que no se comprometan a poner nada)

    3- Los WC portatiles estaban contratados para tenerlos a las 8h de la mañana, y han acudido a las 11:30h. (por lo menos han acudido).

    4- la salida de la 1º manga se a retrasado porque la fotocelula ha venido un poco mas tarde de lo acordado, pero nada mas.

    5- RED BULL (que se sepa bien claro) se comprometió conmigo para hoy en el DH tener el Coche de Red Bull con 150 latas de Red Bull, y 2 chicas de red bull repartiendolo entre los corredores. (nuestra intención era que os diesen la lata de red bull al acabar la 1º manga conforme fueseis llegando)
    Como podeis ver NOS HAN DEJADO TIRADOS!!!!!!!!!!!
    QUE SEPAIS LA CLASE DE GENTE QUE SON Y COMO CUMPLEN CON SU TRABAJO!!!!!!

    ASI NO SE PUEDE IR POR LA VIDA!!!!!!!!
    Lo peor de todo es que esto lo pagais vosotros y nosotros por culpa de "esa" gente.
    La proxima vez buscare a la competencia (burn, por ejemplo).

    Por lo demas Miles de gracias a los que si han sido serios como no esperabamos menos de ellos (patrocinadores,colaboradores, amigos que han venido a ayudar de una u otra manera...) MIL GRACIAS.

    A continuación podeis dejar vuestra opinion sobre el DH, y alguna critica (que sea constructiva) sobre fallos que haigamos podido cometer y que aspectos debemos mejorar para otra vez si la hay.

    MIL GRACIAS A LOS QUE HABEIS ESTADO....
    Y LOS QUE NO...
    ELLOS SE LO HAN QUERIDO PERDER!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    la envidia me corroe, jeje, por no haber podido ir, al proximo año no fallo....
    cubero eres el amo!!! y ese Juani segundo, que crack tb!!
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    El unico fallo es que has puesto Haigamos ;);)

    Segun me han dicho el DH ha estado de putisima madre, los pilotos son/somos comprensibles y sabemos que lo que no esta en manos d ela organizacion, puede fallar perfectamente, y nadie os va a echar la culpa!

    Felicidades!! y Hasta el año que viene si dios quiere!
     
  9. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    weno la gente no tiene palabra y punto pero tampoco nos a exo falta, el red bull estara muy bueno pero es de lo peor para la salud. mejor k no ayan venido, los de la rebista? weno es una putada, pero tampco nos a exo falta, los de mediterraneo... ps weno para k pongan una ****** de critica k se la inventan porke no tienen ni **** idea de nada ke irian arian 400 fotos y pondrian 1


    SINCERAMTE AN FALLADO COSAS, NO POR LA ORGANIZACION, SINO PORKE LA GENTE NO TIENE PALABRA, Y NOS LO EMOS PASADO TODOS DE P.M SIN NINGUNA COSA DE ESAS, Y WENo al xico k se callo en las escaleras muxa suerte y k no sea nada animo a todos cuidaros aaaaa y ya e creado ace muxo rato antes k se crease este con los tiempos uno k se llama valoracion y criticas del dh de alcora
    jeje aora si adeu
     
  10. jokerdh

    jokerdh Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por una buena carrera:eek:la2
     
  11. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Tambien queria dejar clara otra cosa.

    En la caida del dorsal nº 40, (cerca de la meta) Algunos asistentes se han puesto nerviosos, incluso faltando al respeto a algun miembro de la organización, o a nuestro Speaker (el gran Jaume extrem).

    La ambulancia se encuentra en mitad del recorrido aposta, para tener la mayor cantidad de cobertura de terreno posible y llegar mas rapido al lugar en cuestión.
    Yo y la mayoria creemos que en estos casos es mucho mejor actuar Bien, que rapido.
    es mejor tardar unos segundos mas, y hacerlo bien, que no por ir rapido cometer el mas minimo error.

    Al final el parte medico de este corredor (no recuerdo el nombre, nº 40) rotura de homoplato, y clavicula.
    le deseamos una pronta recuperacion.
    nos pondremos en contacto con el.
     
  12. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Felicidades por la organizacion, el coste (solo 10 euros), la fotocelula (no me lo puedo creer), por los tiempos a tiempo, el jamon, la cerveza, el ambiente, el speaker, las empanadas, el buen rollo, la fruta, el conductor del trailer asesino, la bebida, y vuestro tiempo y esfuerzo.

    saludos y gracias!
     
  13. D/-\\/ID

    D/-\\/ID Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en torreblanca
    la organizacion dpm, todo a salio muy bien, no a faltado de nada FELICIDADES!! a la organizacion sois lo mejor!!!¡¡¡ ara laño ke vene mas!!
     
  14. D/-\\/ID

    D/-\\/ID Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en torreblanca
    ke van a poner fotos como en buñol?????
     
  15. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Saludos

    --------------------------------------------------------------------------------

    Por Cierto... A Pesar De Haber Tenido Un Leñazo Contra Una Barandilla Jeje¡¡¡ En La Segunda Manga Y Un Resbaloncito En La Primera Manga, Los Dos En Urbano Tiene ******* Tanto Prepararme Para La Tierra Y Fallo En El Asfalto..... Pero Me Lo He Pasado De Pt Madre.
    El Dh Torremundo Alcora Ha Pasado La Prueba Y De Buenas Maneras.

    FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN
     
  16. norcom@n

    norcom@n Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena carrera y felicicdades a toda la organizacion, y sino me equivoco estuvimos hablando anoche con el que creo que es lloma y el no creia que fuera a venir la celula pero vino, y todo a salido perfecto, felicidades otra vez, y eso de tener los tiempos despues de la primera manga creo que es un lujo sobre todo cuando los a subido hugo a la zona de salida
    FELICICDADES!!!!
     
  17. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Todo ha estado DPM, el ambiente, la organización, el recorrido muy guapo, los trofeos (he sido plata en Master 40...) (*), enfin ha sido una experiencia única y muy recomendable para todos los amantes del lado oscuro de este nuestro deporte de la bici de montaña, tan atacada en los últimos tiempos...

    A repetirla en cuanto se pueda, vale ???

    (*) Sólo hemos corrido dos agüelos... :burladia:

    Se me olvidaba...

    Muchos ánimos al forero Jorge_, que se ha roto la clavícula en los entrenos de hoy al querer enlazar de un salto las dos escaleras en curva de casi el final del recorrido, el mismo sitio donde se la ha pegado el chico del omoplato + clavícula de la 1ª manga. (ánimo para él también)
     
  18. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    muy muy wapa la carrera......
     
  19. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    la verdad que es un orgullo leer que os a gustado.

    hemos intentado ser lo mas onestos posible, no queremos sacar el dinero a la gente. (solo 10 € la inscripcion) con todo lo que habia. yo creo que los precios mas ajustados imposibles.

    Y NOS A FALLADO RED BULL que tenian que haber venido 2 chicas con 150 latas... que putada.
     
  20. ViejaGloria

    ViejaGloria Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido una carrera de **** madre sin lugar a duda.......el año que viene nos volveremos a ver si dios kiere.


    P.D. Lo único ke se podría mejorar para el año ke viene es tener 2 ambulancias en vez de una...........(una opinión)
     

Compartir esta página