Pues como dije, ahí van un par de fotos... Al cubre amortiguador es casero made in botella acuarios, no es la solución perfecta pero hace un buen apaño. Tb le tengo puesta unas protecciones de neopreno en la horkilla, hasta kedan bonitas... Saludos.
Hay cosas que no se entienden, a ver, como pueden poner un amortiguador, justo donde va a parar toda la ****** que despide la rueda trasera? :melopien: La verdad es que flipo :loco El invento, muy bueno :wink: Saludos
El q lleva guardabarros made from botella de plastico es nanote La razon de unbicar ahi el amortiguador es bajar y centrar todo lo posible el centro de gravedad
Jeje, veo entonces que lo del acuarius se le ha ocurrido a mas de uno. msxtr, lo de la situación del amortiguador da lugar a muchas opiniones. Sin entrar en detalles, si los que diseñaron el sistema idearon esa como mejor posición será por algo y ciertamente funciona de maravilla junto con una estética (a mi gusto claro está) de las mas bonitas. Por otro lado, sea cual sea la posición del amortiguador creo que el factor determinanto para que "rompa" no va a ser la suciedad, mas bien el uso y casi todos cascan tarde o temprano.
Pues, sigo pensando que no me convence nada la situación del invento, por muy bien que vaya ahí. Y otra cosa, ahora que me acuerdo, probé una como la tuya (no se si era exactamente el mismo modelo) y me tocaban las patas en la tija :scratch ya que va muy inclinada y la tija es muy gorda...igual es problema de mis patas :melopien: Saludetes
msxtr, me temo que va a ser cosa de tus piernas Es posible que tubiera el sillín demasiado retrasado respecto a la tija. Por estética, me gusta esa tija gordota, le da personalidad .
muy bonita, siempre lo he dicho, esteticamente scott es una pasada... que tal el amortiguador? has tenido algún problemilla?
Por hora ningún problema, como la seda y aunque he salido poco la he metido por sitios complicadetes que no si los requisitos de uso de la garantía darían por buenos... Solo le he notado que cuando la llevas bloqueada y pillas algún bache gruñe un poco pero imagino que será normal. Solo tienes que ponerle las presiones de aire como marca el manual y a volar. De todas formas es mi primera doble así que no puedo comparar, para mi todo son ventajas y recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de este deporte una doble, la que sea (bueno un mínimo de calidad), las ventajas se ven claramente en todos los terrenos, incluso subiendo!.
gonzo, ese gonzo haciendome propaganda :lol: po si soy yo.........pero el mio da mas el cante y ahora con el nuevo color de la bic mas todavia, ya se ha tragado todo el invierno y sigue aguantando :shock: .
:shock: sinceramente... este invierno le he dado caña de la buena a mi Mc20 y os digo que al amortiguador se la pela el barro, la lluvia y demas inclemencias... eso si, al llegar a casa, limpieza al canto... el sistema? lo mejor que he probado en doble de rallys
Muy chula y montada con buen gusto, hoy he coincidido con un chico que llevaba una igual, la primera que veo por Vitoria.