Btt " Entre Duas Rias" 2008 Ares - Mugardos - Ares

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kron_ares, 1 Abr 2008.

  1. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Solo deciros desde Bimares que ya esta todo listo para la ruta de BTT "ENTRE DUAS RIAS" 2008 ARES-MUGARDOS-ARES sera el día 01-06-08 que transcurrirá entre los ayuntamientos de Ares y Mugardos.

    Deciros que toda la información que necesitareis la encontrareis en esta pagina pinchar aquí

    Esperamos que encontréis esta ruta entretenida y amena para todos, tiene sus grandes subidas y sus grandes bajadas, fue diseñada para todo el mundo dentro de las condiciones físicas de cada uno y poder disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.
    Contamos con vuestra presencia en este gran evento que venimos haciendo año tras año en el cual nos daremos cita ese gran día.

    a inscribirse todo el mundo que la ruta no defraudara

    un saludo
     
  2. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    PUES SI SEÑOR; COMO DICE NUESTRO COMPAÑERO KRON, SI OTROS AÑOS NOS HEMOS ESFORZADO, ESTE AÑO LO ESTAMOS HACIENDO UN POQUITO MAS PARA QUE NUESTRA RUTA NO DEFRAUDE A NADIE.
    SERA UNA RUTA CICLABLE AL 100 POR 100 CON ALTERNATIVAS PARA QUE SEA APTA A TODOS LO NIVELES Y A SU VEZ DURILLA PARA LOS QUE NOS GUSTA DISFRUTAR DE ESTE NUESTRO "VICIO".
    NI CONTAROS DE LO QUE HABRA PARA LOS AMANTES DE LAS BUENAS VISTAS POQUE ESTO SERA LO MEJOR DE LO MEJOR LA MEZCLA QUE AQUI TENEMOS DE MONTE CON PERFIL COSTERO.
    SEGUIREMOS TRABAJANDO Y A LA VEZ INFORMANDO QUE NOS QUEDAN DOS MESITOS....
    UN SALUDO Y UNA INVITACION A ARES A TOD@S. NO OS DEFRAUDAREMOS
    http://www.concellodeares.com/
     
  3. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    PUES YA TENEMOS ALGUNA ALTERNATIVA NUEVA QUE OS GUSTARA. CREO QUE ESTE AÑO COMENZAMOS EL TRABAJO ALGO TEMPRANITO Y AHORA NOS APARECEN COSAS QUE NI NOS IMAGINABAMOS QUE ESTABAN AHI.

    !!!! PEDAZO DE PINCHADA FINAL QUE NOS ESTAMOS AGENCIANDO TAMBIEN!!!
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bueno si lo decís con tanta antelación no abrá disculpa, se hará lo posible por disfrutar las espectaculares vistas de "Entre duas rías" (si sobrevivimos de los 165 km del Soplao el finde anterior)
    :mrgreen:
     
  5. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    el año pasado no pudiera ir,pero este año espero no perdermela :saltador :saltador
     

  6. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Pedazo ruton nos espera en Ares jeje
     
  7. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Durante Todo Este Mes: Esta Modesta Sociedad Ubicada En Ares Se Dedicara A Guiar A Un Monton De Peregrinos Intrepidos Desde Ares A Santiago De Compostela "I CAMIÑARES". Esto Sera:
    Domingo 6: Ares-s.pantaleon Das Viñas
    Sabado 12: S. Pantaleon Das Viñas-s.paio De Vilacoba
    Sabado 19: S.paio De Vilacoba-a Baixoia (oroso)
    Domingo 27: A Baixoia- Santiago De Compostela
    Asi Los Que Querais Saber De Nosotros Ya SabreIS Donde Encontrarnos Tanto A Pie Como En Bici. Dese La Propia Direccion De BIMARES Nos Iremos Turnando Para Que Todo Llegue A "buen Camino"

    Tan Pronto Terminemos La Peregrinacion Nos Pondremos En Firme Con El Ruton De Este Año.

    Confirmada Tambien La Colaboracion De La Marca "giant" Con Un Stand, Infraestructura, Un Buen Lote De Regalitos Para Los Participantes Y Alguna Que Otra Sorpresita Que No Me Esta Permitido DeSvelar.
     
  8. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Estubimos Hace Unos Dias Rodando La Ruta Y Revisandola Bajo Camara De Video Aun Se Hace Mas Espectacular.
     

    Adjuntos:

  9. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Pues Esto Sera, En Papel, Lo Que Anunciara Nuestra Ruta Este Año.
     

    Adjuntos:

  10. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Pues Desde El Concello De Ares Tambien Nos Anuncian Que Aunque No Sea Posible Tenerlo Listo Para El Dia De La Ruta De Este Año.
    La Ruta "entre Duas Rias" Quedara Marcada Permanentemente Para Disfrute De Tod@s A Partir De Esta Edicion.
     
  11. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    Enhorabuena a toda la gente de la Ciscada por su trabajo y atención a la gente de la zona , para el disfrute de la pasión por la BTT
    Espero no faltar a la edición de este año y a su vez poder disfrutar de esa zona en las actividades y salidas que soleis realizar a lo largo del año.
     
  12. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    he tenido la suerte de hacer una ruta por esa zona hace unos dias y la verdad... no se puede dejar pasar la oprtunidad de rodar por alli, todo tipo de terrenos y zonas tecnicas incluso me parecio encontrarme con alguna sorpresa artificial y por su puesto las vistas...

    si todo va bien espero estar por alli, e imagino que algun que otro caiman betanceiro se apuntará :)
     
  13. javierbull

    javierbull bull

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    hola,un saludo a todos los beteteros y en especial a los de ciscada comander por su labor en la ruta entre as duas rias.
    espero poder ir y disfrutar un monton con todos los beteteros como en otras ediciones"aunque yo no pudiese acabar alguna ,jejejeje"
    un saludo
     
  14. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    TAN PRONTO ACABEMOS LA "IX CENANDAINA" DEL 10 DE MAYO NOS PONDREMOS DE LLENO CON EL TRAZADO QUE YA ESTA DISEÑADO DESDE HACE ALGUNOS MESES CON ALGUNA SORPRESITA. ESAS DOS SEMANAS SIGUIENTES ESTAREMOS RODANDO POR LA ZONA.
    JAVI; PASATE Y LO VEMOS.
    UN SALUDO A TOD@S. NO OS PERDAIS LA EDICION DE ESTE AÑO. SERA DIFERENTE.
     
  15. javierbull

    javierbull bull

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    ok, contar conmigo.
    cuando salgais darme un toque y la vemos.
    un saludo.
     
  16. tali_bazokas

    tali_bazokas señor del aluminio

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    40
    alli estaremos para disfrutar como otros años, saludos y enorabuena.
     
  17. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    El año pasado no pude ir. Espero enmendarme este año. Hicimos una ruta por esos lares hace unos meses y la verdad es que la zona es IN-PRESIONANTE. Que bien que quede marcada permanentemente.:saltarin
     
  18. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    no hay que perderse la marcha pues hay tramos nuevos,,,tobepic y compañia se lo estan currando,,lastima no estar en ares para disfrutarlo,,,,,saludos:-D:-D:-D
     
  19. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Ahora alguien que me ponga aqui info de hoteles y restaurantes porque yo la verdad se ir a Ferrol pero Ares ni me suena y soy de Asturias...puede que vaya no se no se...
     
  20. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    en este enlace te salen hoteles de Ferrol y alrededores http://www.galinor.es/hferrol.html
    te pongo una foto para que veas donde queda Ares esta a 15 minutos de Ferrol,en coche no en btt;en un cruce que hay en fene ya tienes indicaciones claras para ir.
     

    Adjuntos:

    • ares.jpg
      ares.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,2 KB
      Visitas:
      196

Compartir esta página