Btt " Entre Duas Rias" 2008 Ares - Mugardos - Ares

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kron_ares, 1 Abr 2008.

  1. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
  2. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
  3. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Deciros que después de un tiempo ausente de postear en el foro,:crybaby2,ya estoy aqui otra vez,:pirat.
    El que quiera preguntar algo en concreto acerca de la marcha,que no dude en preguntarmelo por MP si quiere :dance.
    Por ejemplo lo del hotel de ARES,es una muy buena opción (aunque en la pagina de hoteles tiene un voto negativo)si alguien quiere hospedarse aqui ,desde la organización lo recomendamos totalmente,es más,el que esté interesado,que me mandé Mp y hablamos de precios etc.pues es colaborador y siempre se puede ajustar :boxing.
    :eek:la2:eek:la2
     
  4. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    PUES A PARTIR DE HOY, ADEMAS, DEL BOLETIN DE INSCRIPCION QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DEL CC. FERROL EN WWW.CLUBCICLISTAFERROL.ES; TAMBIEN SE PUEDE INSCRIBIR EN EL APARTADO DE INSCRIPCIONES DE LA PAGINA DE WWW.BIMARES.NET.
    OS ESPERAMOS......
    CUALQUIER ACLARACION ALBERTO- 639889007
    UN SALUDO

    PD. SI OS INSCRIBIS EN LA PAGINA DE BIMARES.NET. EN EL APARTADO DE COMENTARIO, SI ESTAIS FEDERADOS, PONER EL Nº DE LICENCIA Y CLUB AL QUE PERTENECEIS Y MUY IMPORTANTE UN Nº DE TELEFONO DE CONTACTO POR SI NECESITAMOS ALGUN DATO A MAYORES. GRACIAS.
     
  5. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    ENTRE TOD@S LOS PARTICIPANTES, ADEMAS, SE SORTEARA ANTES DE LA SALIDA EL PODER REALIZAR LA MARCHA EN ALGUNA DE LAS UNIDADES TOPES DE GAMA QUE GIANT NOS VA A FACILITAR PARA LA RUTA.
    SERAN UNIDADES X0 DE ANTHEM Y REIGN DE CARBONO EN TALLAS L.
     
  6. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sera, TRANCE X0, ANTHEM 0 EN TALLA M.

    Haber si se puede llevar alguna mas.
     
  7. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
  8. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :saltarinLa ruta está toda perfilada.
    Ahi os dejo un enlace para que veais al TRASHNO bajando,por supuesto el cámara MARTELO,fijaros en el tiempo de bajada :rocker http://es.youtube.com/watch?v=6dH3eavimA0
     
  9. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    La Xo Me La Dejas Por Ahi Separada
    Ya Me Desviare Yo De La Ruta
    Y Sorteas La Mia
    En Historicas
     
  10. ZALOZZR600

    ZALOZZR600 Algo Lia Cas

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo ya estaba apuntado (habia visto las fotos y me parecía una marcha preciosa), pero después de ver el video, no me queda ninguna duda de que alli estaré.

    Pondré en link de youtube en el foro de Rutas en bici por Lugo, porque seguro que no viajaré solo. :mrgreen:

    Nos vemos pronto
     
  11. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Bueno, bueno, esto empieza a animarse, se nos acerca el día "D", y la ruta está en su punto, con barro de buena calidad y muy divertida.
    Venga, nos vemos en Ares :saltarin
     
  12. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    SOLO UNA PEQUEÑA ACLARACION:
    DE CARA A FACILITARNOS EL TRABAJO TANTO A NOSOTROS, COMO A TODOS LOS ORGANISMOS COLABORADORES EN ESTA MARCHA.
    OS AGRADECERIAMOS A TOD@S QUE EN EL MOMENTO QUE HAGAIS LA INSCRIPCION CUBRIENDO LOS DIVERSOS FORMULARIOS EXISTENTES EN WWW.BIMARES.NET Y WWW.CLUBCICLISTAFERROL.ES EFECTUARAIS SEGUIDAMENTE EL INGRESO DE LOS DOCE EURILLOS,EN EL CASO DE ESTAR FEDERADOS O DE LOS OCHO EUROS A MAYORES EN EL CASO DE NO ESTARLO EN FAVOR DE VUESTRO SEGURO POR UN DIA EN EL Nº CUENTA DE CAIXA GALICIA:
    2091-0211-27-3000065434 DE LA SOCIEDAD RECREATIVA BIMARES.
    SE DARA POR COMPLETADA LA INSCRIPCION EN EL MOMENTO QUE SE HAYA CUBIERTO EL FORMULARIO DE INSCRIPCION Y SE HAYA FORMALIZADO EL PAGO.
    MUCHAS GRACIAS
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno bueno espero que este acontecimiento no me lo pueda perder, ya que por unas o por otras llevo dos años sin poder asistir a tal evento, asi que ahí estaremos para lo que haga falta, ya tengo ganas de volver a BouRaR por MoNTeFaRo y alrrededores........vamos!!!:rocker:rocker vamos!!!!:rocker:rocker
     
  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Solo faltan 7 días para la primera cita de Ferrolterra con el BTT, espero que tod@s los que vengais esteis preparados para disfrutar de una Ruta Entre Dúas Rías verdaderamente Bonita y Exigente para el que quiera darle Caña....... :rocker
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Habrá de todo un poco, Para los que tengan ganas de Cortados ahí tendrán su ración, para los que quieran subir Rampones de los que solo suben algun@s, los tendrán, pra luego hacer un descenso Mítico en la Comarca y Gracias a GiaNT ESPaÑa algunos podrán hacer un Test a unas BTTs de Prueba de GiaNT, para ver si realmente las GiaNT van bien.
     
  16. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    VAMOS CON UNA DE LAS ULTIMAS SORPRESAS RESERVADAS PARA ESTA ULTIMA SEMANA ANTES DE LA RUTA.
    APROXIMADAMENTE EN EL KM 11 DE RUTA ANTES DE COMENZAR EL ASCENSO HACIA EL PUNTO MAS ALTO EN NUESTRO CONCELLO Y DONDE SE HARA UN PUNTO DE CORTE PARA LOS QUE NO QUIERAN SUBIR A "MONTEFARO"; HAREMOS UN REAGRUPAMIENTO DE UNOS 10 MINUTOS APROXIMADAMENTE Y A PARTIR DE AHI DARA COMIENZO UN "TRAMO LIBRE" QUE CONSTARA TANTO DEL ASCENSO COMO DEL DESCENSO A NUESTRO QUERIDO MONTEFARO.
    TRAMOS MUY TECNICOS Y DUROS TANTO EN SUBIDA COMO EN BAJADA.
    AHI TENEMOS UN ALICIENTE MAS PARA LOS MAS "FUGILLAS"
    ANIMO Y A ENTRENAR QUE QUEDA UNA SEMANITA.
     
  17. ZALOZZR600

    ZALOZZR600 Algo Lia Cas

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya hemos formalizado el pago.

    Que buena pinta tiene la marcha...

    Por cierto yo había hecho la inscripción hace ya algún tiempo, y hoy realicé el pago, veo que en el formulario de inscripción aparece la fecha de ingreso...

    Pregunta a los de la organización: ¿es necesario que cubra de nuevo la hoja de inscripción?

    Un saludo. Nos vemos el dia 1.
     
  18. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    POR SUPUESTO QUE NO. AHORA SE ADJUNTARA TU PREINSCRIPCION CON LA COMPROBACION DEL PAGO Y A DISFRUTAR DE LA RUTA CON NOSOTR@S.
    BIENVENIDOS A ARES.

    REFERENTE AL TRAMO LIBRE, SE ME OLVIDO DECIR, QUE HABRA PREMIO AL MAS RAPIDO.
     
  19. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    En el post nùmero 28 de este tema,está la bajada del tramo libre :saltador,pero antes habrá que subir hasta las antenas :rocker.
    Asi que los datos (más o menos )son:
    el comienzo del tramo serà alrededor del km 14,tres de subida guapa,guapa:burladia:,de los cuales 1,5 klms son :malaleche:malaleche:malaleche,y después toooooooo pabajo.
    Seguiremos informando.

    P.D. Por presiones al más alto nivel,(organizativo :meamanjejejeje),os quiero decir,que entre los que disputen el tramo libre,NO HABRA ORGANIZACION:meparto,es decir,que no se respeta a nadie (acordaros,de los que disputen el tramo libre sólo),por lo que ,si alguno con el distintivo de la organización disputa el tramo libre,darle caña ,caña y más caña:taz
     
  20. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    pues ya queda poquito para una de las grandes citas en ferrolterra :saltarin,haber si nos acompaña el buen tiempo?
     

Compartir esta página