Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjnicolas

    jjnicolas Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ale, a petición de algunos, pesaos!!!, ya lo teneis, no hay escusa par no quedar, y sin equivocaciones.

    Un saludo.
     
  2. jjnicolas

    jjnicolas Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chatos a ver si preparamos algo para el 4 de mayo.
     
  3. tente

    tente Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde donde salis?, yo soy de Elche y suelo hacer rutitas por esta zona, a ver si coincidimos y compartimos ruta, un saludo.
     
  4. jjnicolas

    jjnicolas Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mariconazos, tanto dar la coña.

    Este finde que fem???
     
  5. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Dentro de un par de horas salgo camino de mi casa en Santa Pola;compañeros levantinos hay alguna kdda en la que me pueda unir a vosotros este puente,por cierto donde quedais ?.

    Un saludo
     

  6. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Este largo fin de semana-puente también viene de Madrid a Santa Pola el amigo Abiba, que se unirá a la salida habitual de los sábados y alguna mas.
    prepararemos una buena salida de sendas por la zona del "Premaigmo", es decir Sabinar Peñas rojas, Montnegre, y esos sitios.Lo colgaremos en el Post de "Alicante Existe"
     
  7. jjnicolas

    jjnicolas Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana dia 1 de mayo salimos a las 8:00h desde El olivo de oro en el Gran Alacant, Santa Pola y se ha quedado con más peña a las 8:45 en el Hiperber de Torrellano que esta en el centro.

    La intención es salir a rodar, los muy jodios me quieren tener encima de la bici toda la mañana sin sendicas ni bajadas, ya veremos como acaba la cosa.
     
  8. ximobond

    ximobond Novato

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasssss, por fin me ha entrado el mensaje, y ya he encontrado el foro jjnicolas, ya veo que ayer acabaste un poco jodidillo... pero hay que preparar la vias del tren y ahora toca hacer km. aburridos, ya prepararemos unas bajaditas decentes.

    El domingo yo no salgo (G.P. de China, ya sabes que las motos me pierden...) pero esta otra gente creo que si que sale.
     
  9. jjnicolas

    jjnicolas Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui te dejo unas instantaneas de la salidita del jueves.

    [​IMG]



    Y si, buscame alguna bajadita que si no me da algo.
     
  10. JMCAMPELLO

    JMCAMPELLO AY SEÑÓ

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTA POLA
    Bueno chavales, veo poco animados a los bikers santapoleros y rodalieros. A lo mejor estan entrenando a saco y no tienen tiempo para escribir unas lineas.
    Mientras sea asi, bien está, que se machaquen. Dentro de poquet, es la marcha de Gandía - Elche, a ver si dejamos el pabellón alto y no llegamos hechos unos mataos como casi siempre (aunque el año pasado Juan se portó como un valiente), los demás del montón. A ver si todo el año saliendo, con frío, lluvia.. se nota en algo.
    Adjunto foto de la bici nueva que me he comprado y que voy a estrenar en la marcha de Gandía - Elche. Es especial para marathon (marchas de largo recorrido), preparada para rendir al máximo y no bajarse para nada de la máquina. Hecha para ganar.
    Un abrazo a todos los santapola y rodalies bikers.

    Nota: como soy nuevo en esto de los foros no se si he hecho bien lo de la foto. Si no la podeis ver, me lo decís, y como tengo que hacerlo.
     
  11. ximobond

    ximobond Novato

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSSS, jmcampello, ya sabia que te gustaban mucho las bicis rigidas, pero con esta.... te has superado, espero que me la dejes un ratito despues de comer, por si me da un apreton. Por cierto, que marca es, ktm, kona, roca quizas.

    Ahhh, os voy a calentar, el sabado dia 17/O5 macro salida san vicentera, ir hasta Alcoy por las vias, subida al costarron de San Antoni (el de la marcha) y vuelta por Ibi-Castalla. Yo voy (hay que ir preparando el culo para las vias), ya me contareis. y no os puedo dejar solos, vaya ****** de salida hicisteis el domingo.

    Juan, mi pierna izquierda es todo un moraton, de la voltereta del sabado.
     
  12. JMCAMPELLO

    JMCAMPELLO AY SEÑÓ

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTA POLA
    Buenas tardes cuartel:

    Ximo, ya veo que te ha gustado mi nueva burra. Es todo un pepino. Sí, es rígida pero flexible a la vez (la tapa es de plástico). Respecto a la marca, mira que eres pijo. No tiene marca, pero va QUE TE CAGAS. Ya me la pedirás en la marcha, sobre todo después de comerte el plato de macarrones aguados que nos dan todos los años, cuando te dé el primer retortijón.
    Referente la la salida del domingo, sí, fue una ******. Yo tengo excusa: he pasado toda la semana tomando antibióticos para la garganta (gracias por interesarte por mi salud, ya estoy bien). Los demás también te darán una excusa. Pero la verdad es que fue como el mejor capítulo de Verano Azul.
    Faltaba el Piraña comiendose el bocata en la bici. A ver si este domingo hacemos una salida tragamillas como Dios manda, con algún tironcillo que otro, como mandan los cánones.

    Respecto a la salida del dia 17, tengo que ver la agenda (osea, presentar a la Jefa solicitud para su aprobación), ya te dire algo.
    De momento, ya recuperado de la garganta, mi plan es correr una hora tres veces por semana y el fin de semana una salida larga de bici. Esta es la preparación que puedo hacer. Menos da una piedra.

    Bueno, me voy a casa, que tengo que preparar la cervecita y los cacahuetes para ver el pasillo que le va ha hacer el Barcelona al Campeón. Lo siento por los bikers culés.

    A entrenar y buenos alimentos.
     
    Última edición: 15 Abr 2009
  13. JMCAMPELLO

    JMCAMPELLO AY SEÑÓ

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTA POLA
    JJNicolas, a ti que te gusta bajar las escaleritas con la burra de carbono. Ten cuidado que tus dientes ya no son los de leche, que son los definitivos. Por cierto, como se han enterado los ecologistas del clot de Galvany que vas bajando todas las escaleras que te encuentras, ya se han encargado ellos de ponerte una señal de prohibido, y si no mírate la foto. Por cierto, ahí está la hija de JJNicolas practicando lo que le ha enseñado el valiente de su padre.
    Un abrazo, Negro.
     

    Adjuntos:

  14. JMCAMPELLO

    JMCAMPELLO AY SEÑÓ

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTA POLA
    Ya llegaron las lluvias de mayo, que son las mejores del año.
    Gracias a ellas tendremos pistas y senderos en condiciones para rodar a tope (terreno húmedo, rápido y libre de polvo). Este fin de semana vamos a disfrutar. Hay que aprovechar.
    Si quereis ver el tiempo que hace en la zona de la Sierra de Santa Pola ir a la siguiente web: www.cabodesantapola.org
     
  15. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    un saludo a todos los santapoleros (de nacimiento o adopcion), este fin de semana me parece que los habituales nos quedamos con las ganas, no creo que deje de llover.
    un saludo y ya nos cruzaremos por la sierra(probablemente nos hemos cruzado ya,pero como no nos reconocemos.......)
     
  16. ximobond

    ximobond Novato

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSSS, este fin de semana nos vamos a poner de barro.... hasta el culo. Jmcampello, como tienes tu agenda... para el sabado 17?
     
  17. ximobond

    ximobond Novato

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS otra vez, bicidor, cuando veas un grupo de bicis por la sierra de Santa Pola que subiendo va primero una KTM de carbono y bajando va la ultima (de buen rollo heeee jmcampello) esos somos nosotros. Bajando SIEMPRE ira una Kona doble primero, encima un tio muy guapo con un cuerpo escultural de 77Kg. puro musculo:saltarin
     
  18. JMCAMPELLO

    JMCAMPELLO AY SEÑÓ

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTA POLA
    Bicidor, no hagas caso de Chimobond. Somos vecinos y amigos hace cinco años y sé que no pesa 77 Kg.

    Chimobond, mi agenda para el día 17 está sin concretar. Esta complicado, date cuenta que este mes es la marcha de las vías (todo el día la jefa con los mochuelos revoloteando y yo con los amigotes en bici todo el día pasandolo de coña). Ya te diré algo.

    Esperemos que el fin de semana llueva, pero que pare cuando salgamos en bici (¿Es mucho pedir?).

    Para Bicidor, y otros colegas, el grupo sale a las 8:00 de la puerta principal de la Urbanización El Olivo de Oro de Gran Alacant. El nivel suele ser bueno. Globeros abstenerse.

    Negro, donde estas que no apareces por el foro, tando dar la coña?

    Esta tarde tengo que darle un repaso a la burra: pinchazo en la rueda trasera, ajustar sillín (se me aflojó en la última salida) y limpieza general y engrase. Hay que maquear la máquina para que vaya fina.

    Saludos.
     
  19. JMCAMPELLO

    JMCAMPELLO AY SEÑÓ

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTA POLA
    Bicidor, se me olvidaba decir que es a las 8:00 h los DOMINGOS.
     
  20. miguelghmd

    miguelghmd Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, bueno , pues ya estoy aquí , por fin he podido entrar. Ximobond, con que 77 kg , ya te vale, y tu jmcampello a tu edad solicitando "pase pernocta".

    Este week-end se presenta con muchas posibilidades, aunque pocas de biker , me toca niño por lo que una de dos o utilizo el comodín de los abuelos o una salidita solitara junto con mi EPIC. Tambien es cierto, en el cielo se presentan oscuro nubarrones.

    ¿ cual es el track del domingo ? es por saber donde podría unirme .

    Salduos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página