Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ximobond

    ximobond Novato

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, atencion, banda de desocupaos, a quien le pueda interesar, estamos todos en el bus 2 incluido Saul, antoñin y David.

    Saul, si lo hubieramos hecho la inscripcion juntos seguro que no no hubieran dado este dorsal, tu tienes el numero 65 y yo el 64.:bond
     
  2. JMCAMPELLO

    JMCAMPELLO AY SEÑÓ

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTA POLA
    Hola amigos:

    Esto parece un foro de contactos.
    ¿Buscais novia/o?, ¿Que sea deportista, le guste leer, viajar, ir en bici a pasear, y lo que se presente..?.

    Tíos, que esto es un foro de MTB. A ver si comentais de vez en cuando algo de vuestros entrenamientos, compra-venta de piezas, lesiones, bicis, etc...
    Para lo otro está el foro de PAJILLEROS.COM. Hay algunos que todavía consideramos el mountain bike como un DEPORTE. Y para hacer deporte hay que estar algo EN FORMA. No vale eso de que "DA IGUAL QUE ESTES O NO EN FORMA"... Que bonito, me dan ganas de llorar (esto parece HEIDI LA PELICULA). Está bien algo de chachachá pero también MACHACAROS!!, y aprovechad que sois jóvenes, que ahora misma empezais con el reuma, la ciática y la madre que os parió y no podreis hacer nada ********.

    Bueno, es mi opinión, esto es un foro y para eso está. Luego vosotros haced lo que os pase por los hue..
    A lo mejor os interesa cambiar de bici y compraros una como ésta de la foto para disfrutar más mamones:

    (Los nuevos amigos del foro que no se sientan aludidos, ésto es para los de siempre)

    Un abrazo muy fuerte para mi tíos Paquito y Mª Luisa de Almendralejo, y para todos los que estén en sus casas, y para los que no estén también.
    :eek:la2
     

    Adjuntos:

  3. jjnicolas

    jjnicolas Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ximo, capullo el sabado me voy a pegarle a mi otra pasión, tu si te tendrías que venir algún dia conmigo, que no se pa que **** tienes ese pedaso de maquina. Novelda-Puebla de Don Fabrique.

    JM si salimos este domingo que sea algo diver, eh!!!, no me casqueis rollo de Km que me cago en la leche, a ver si alguno de los coleguillas de elche propone algo y nos vamos paya.

    Rollo senditas tecnicas, rodar y por supuesto alguna bajadita que aunque lleve una rigida ximo ya sabes que me molan muchooooooo.

    Además como dice JM, hay que entrenar de todo, que luego salimos fuera y quedamos como lo que somos, unos peleles.
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo voy en el 1, dorsal 50.
     
  5. ximobond

    ximobond Novato

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, yo el 64, saul 65, jmcampello el 62 o 63 y todos nosotros en el bus 2.

    jjpalazon, lo siento, el domingo jmcampello y joaquin40 juntos, casi na, te vas a hinchar a subir.Y lo de la moto umhhhh.... ya sabes que yo por lo marron, cero patatero, pero reconozco que vi las fotos de las majadas y se me pusieron los dientes largos. Que disfrutes el sabado, que estas hecho un maquina (se nota que la preparacion para Marruecos va bien).:bond
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.570
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr

    :pc3 Efestiviwonder, no me suenan de nada, aunque conozco a un Jose (especialized) y una Sonia (K2) que son pareja, el creo que es de Vivar del Cid pero si que les van las bicis, yo de motos nada, no me gustan absolutamente nada.

    Si alguno viene por Burgos, que no se olvide la bici ;) ya tengo ganas de ir a sant pola a ver si este año hay menos algas.
     
  7. miguelghmd

    miguelghmd Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Lo siento por todos bikers y motobikers pero el finde viene lluvioso, ¡¡¡¡ si es que ya lo sabia¡¡¡¡.

    !!!!!ya tengo a mi princesa negra en casa¡¡¡¡¡ Michel me la ha traido esta tarde, no tiene ni un rasguño, todo me lo hice yo.

    He analizado el accidente y he llegado a la conclusión que con carbono , algo mas de recorrido en la horquilla y una geometría mas "frreride" esto no me hubiera ocurrido, ¿ no crees Ximobond? ¿que tal un stumpjumper enduro de carbono ?

    nota : Vendo orbea vitesse con cuadro de aluminio y tirantes, vainas, tija y horquilla de carbono, llantas mavic ksyrum elite ,talla 51
     
  8. jjnicolas

    jjnicolas Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0

    Jodio, quizas con un poco más de practica, no lo has pensado???, que no todos tenemos superbicis con todas esas chorradas que apuntas.

    Si hace malo este finde quizás podriamos quedar y ver lo del GPS, nos llamamos, Spiderman.
     
  9. ximobond

    ximobond Novato

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, miguel, si ya te lo digo yo, donde este una buena enduro, con un buen recorrido y con un poco de suerte y maña.... a saco.

    Siento decirte, que el sabado por la mañana hasta las cinco de la tarde NO LLUEVE mamonazo.:bond
     
  10. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    TIO Chimo traete el chubasquero, somos tan desgraciados que seguro nos cae la de Dios.....

    Dile a Jose que se traiga su Chenoa para que no se le oxide la Foxy....

    De todas formas ya hablamos el viernes per la nit....
     
  11. ximobond

    ximobond Novato

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSSS, dejate de cuentos y rollitos, fijate en jorge lorenzo, con los dos pies rotos y corre el domingo, tu, por una ****** de escayola, ayyyy, no puedo coger la bici... vente con nosotros mañana, cojonessss.

    Saul, no te estaras rajando verdad, por que eso de ya hablamos en viernes por la noche no me ha gustado.:bond
     
  12. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Yo salgo aunque sea con el Flotador de Patito..:burladia::burladia:
     
  13. David Mc

    David Mc Miembro

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy David (maciatico) que me he cambiado el nombre, este es más fácil. Al final, lo de ir a Alcoy y volver, era para el domingo, no? (lo digo para no aparecer por allí). Vais a salir el sábado? aunque anuncian lluvias, tambien las anunciaban para estar hoy viernes todo el día lloviendo y mira... ni una gota de momento. Si haceis algo interesante el sábado, si que me apunto, ya me contareis.
     
  14. ximobond

    ximobond Novato

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, la salida para Alcoy es mañana sabado, hemos quedado en: autovia de Castalla, sales de la autovia en la universidad y sales en direccion San Vicente, pasas los bomberos y sigues hasta la salida de Murcia-Valencia o Madrid, para coger la nueva autopista de peaje AP-7 y en la rotonda direccion "pozo de san antonio" o algo asi y ahi veras un grupo de bicis, a las 7,30h. en punto. Espero que este bien explicado, no conozco mucho aquello.

    Saul, si lees esto y puedes explicarlo mejor, adelante.

    Desconecto ya, hasta el lunes.:bond
     
  15. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig

    Por si alguien le entra ganas de venirse mañana sabado hasta Alcoy, hemos cambiado la salida para las 8:00 en la gasolinera del Maigmo.

    Asi no se nos hace tan larga y regresamos antes para que nuestras mujeres no nos machaquen mucho..

    Un saludo.
     
  16. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Bueno os cuento un poco como fué la ruta de ayer, al final solo fuimos Ximo y yo, salimos desde la gasolinera del Maigmo hasta Alcoy subimos San Antoni y bajamos para almorzar en el polideportivo, luego subimos otra vez a San Antoni por donde lo ará la carrera de Potries, es una cuesta de 2,5 Km bastante ******.
    Luego de vuelta entre Alcoy-IBi empezo a llover y granizo un poco.

    P5170001.JPG

    P5170003.JPG

    P5170006.JPG

    P5170007.JPG

    P5170008.JPG

    P5170009.JPG

    P5170011.JPG

    P5170010.JPG

    Nada unas fotos...
     
  17. Alberto4x4

    Alberto4x4 Novato

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas tardes.
    Pues que casualidad que yo tambien me fui a hacer esa ruta ayer, aunque empecé en Ibi, le dí la vuelta a la Sierra de Mariola, pasé por debajo de la Font Roja, y subí hacia Sant Antoni desde el polideportivo de Alcoy. Menuda subida!!!
    En el cruce de Banyeres,Ibi y Alcoy:
    [​IMG]
    A los pies de la Font Roja:
    [​IMG]
    A mitad de subida de Sant Antoni:
    [​IMG]
    En el mirador de Sant Antoni:
    [​IMG]

    A mi también me cogió el agua ya cuando iba paralelo a la autovia dirección Ibi.
    Es una pena no haberme cruzado con vosotros, asi no hubiera ido todo el rato solo...
    Un saludo!!!

    Por cierto, yo paso los veranos en Santa Pola, a ver si este me uno a vuestras rutas :eek:la2
     
  18. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Pues no coincidimos de milagro, a nosotros nos cogió la lluvia y el granizo a 1 km. más o menos de Ibi, cuando ya entramos en Ibi paro la lluvia y luego en Castalla otra poca pero muy corta...

    Un saludo...
     
  19. miguelghmd

    miguelghmd Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    me pierdo las mejores, seguro que habeis estado bajando por todas las sendas como animales y pa postre bocata de jamon y cañita.

    La respuesta de JM campello va ser pa recordar.

    Ximo tengo a quien darle mi inscripción de las vias del tren, llamame y te comento.
    Saul me estoy empezando a "enamorar de la enduro", ¿ no sabras de nadie que quiera mi bici de carretera ? o incluso mi EPIC.
     
  20. ximobond

    ximobond Novato

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSSS, esta salida te hubiera gustado, aunque el comentario que hiciste el viernes de la lluvia, sobro mam...., nos callo hasta granizo, tranquilo, que te quiten la escayola, que ya estamos preparando Saul y yo una salida para despues de las vias en Sierra Espuña, divertidita (ya nos conoces).

    Ahhh, mi bocata era de jamon y queso (en todos los trabajos se almuerza):bond

    Alberto, no nos vimos de pura casualidad, por que nosotros no vimos a nadie en bicicleta de montaña, y subiendo el costarron ese estuvimos un buen ratito ehhhh Saul.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página