En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Cual es el peso ideal para una Bmx?

Member Glober@ Avatar de intherior

Cual es el peso ideal para una Bmx?

Pues hoy me ha venido esta duda. Resulta que llevo dias montando en mi Monty 139, y hoy cogí la Haro Street despues de unas cuantas semanas sin tocarla, y me he dado cuenta de que el peso que tiene en comparacion a la Monty es bastante mayor. Tanto que casi me cuesta hacer los Bunnys, cuando con la Monty los hago sin problema.
    Asi que me gustaria saber cual creeis que es el peso ideal para una bici de Bmx, o cuanto pesan las vuestras?. Ya que imagino que cuanto mas ligera, mas facil de manejarla.
    Un saludo, y espero vuestras respuestas.

BmxeR Señor del Titanio Avatar de bmxjerez
    pues mira lo mmas pesado que puede ser es 13 kilos por hay y ya pues si es de 10 kilitos como son algunas eastern pues mejor xD aver cuadno quedamos intherior!!

adicto_al_bmx Señor del Scandium Avatar de ANTONIO_BMXER
    lo suyo es entre 10 y 9 kilos ahi esta el mejor peso pero no pasa na si pesa mas

BALLENERO 100X14 Adicto al foro Avatar de CESAR_cadi
    joder,bastante ligeros soys vosotros,pq yo me conformo con que pese 13,cual bike pesa 9 kilos?
    NO COMPRES EN CUALKIER PARTE,COMPRA EN TIENDAS ESPECIALIZADAS DE BMX,SALDRAS GANANDO.
    si no contesto tu MP es porque tu respuesta esta en las normas,para todo lo demas usa la seccion de "problemas y sugerencias".gracias.

Senior Member Adicto al foro Avatar de pablobeuchat2005
    y pesando una de montaña 7 kilos,no puede haber algo mas ligero de bmx, q se acerque al bolsillo de los mortales?
    Desengrasante Conc. Neutro Zentox Aqui
    Sisbrill Abrillantador-Quitarrayaduras aqui
    Lubricante Omán 11 euros 1 litro aqui: www.sisbrill.com

The Almighty God Señor del Aluminio Avatar de kosto
    aver, mi bmx pesa 14,06kg
    nose que bmx teneis vosotros pero os aseguro que yo no e visto muchas que bajen de 11kg
    y la bici mas ligera no creo que se lo pueda permitir cualquiera, porque solo el cuadro vale 2.300€...
    la mas ligera que e visto de serie a sido la KHE triple threat PRO que pesa 9,7 kg.

rider sajeño Señor del Acero Avatar de riki_bmx
    pues la mia pesa 14 con algo.
    aa y el peso ideal para las bmx no es que los demas piensen. es el que creas tu que te va a ir mejor.
    ami por ejemplo no me gusta que pesen tan poco xke ago dirt y cuando hace aire se te va mas la bici.
    aunque para street es mucho mejor que pesen poco, porque trucos como el 180 y 360 se hacen mas comodos
    wapisimo el campillo en sax

adicto_al_bmx Señor del Scandium Avatar de ANTONIO_BMXER
    mi bici pesa lo acabo de pesar 10,7 mas o menos pero por que llebo piezas muy aligeras por ejemplo potencia fit manillar fit westnorit que pesa muy poco padales s&m que pesan poco horquilla fly ....

... Adicto al foro Avatar de potrovlc
    Peso normal:13
    Peso ligero:10 kilos + o -
    Pesada:+ de 13,5..

Yo con 14 kilos voy bien,pero todo lo que se pueda aligerar sin perder resistencia mejor

BmxeR Señor del Titanio Avatar de bmxjerez
    y con k peso la bike?? con un peso nomral y corriente o por piezas? xD esque quiero saber cuanto pesa mi bike jejej

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores