No se, estare flacucho como dice el usuario Bladedge, pero el caso es que con la Haro me cuesta levantarla. Asi que creo que la solucion seria subir un poco mas el manillar de alguna manera para que sea mas facil levantarla. Por cierto, se le podria poner una potencia de Btt?. Lo digo porque he visto bicis de trial que tienen la potencia de tipo Btt.
me voy a comprar una monty 302 de segunda mano pero antes kiero saber si 12,6 kilos es demasiado. A mi me interesa ke pese kuanto menos mejor
que mania teneis con el peso,yo prefiero que pese un poco mas y que aguante que no que pese 9kilos y peges un planazo y te quedes con la cara pega en el suelo,y eso que la mia ahora con el freecoaster no llega a 11 pero ya me parece un poco ligera para pegar planazos pero bueno demomento aguanta jajaaj...
la moda del peso ya se va... se creo en epoca de bonanza cuando la gente compraba piezas continuamente y no llegaba a usarlas lo suficiente como para romperlas, el ultimo año ya la gente cambio el chip por la crisis y casi todas esas piezas tan ligeras se estan rrompiendo por fatigas de material en el mayor numero de casos, por lo cual las marcas han decidido volver a piezas mas resistentes y por consiguiente mas pesadas............. asique las bicis por lo general volveran a estar entre 10 y 12 kgs,,,, no entre 9 y 10 como antes, (siempre habra excepciones para quienes quiran su bici hiperligera,, pero sera dificil de conseguir ya que de nuevo todos los cuadros pesan 2.2, las horquillas 950 grms, manillares 900, ect, ect...)
Hombre es que si comparas una monty con otra las monty son muy pesadas aparte de que no valen para nada,no se una bastante ligerita andara por 10,5 kilitos.
el peso ideal en realidad no existe, depende de ti, un rider k aga muchos trucos pero no le de a cosas muy bastas necesita una bici ligera entre 10 y 9 tirando por el sumun de lifereza, y un rider k monte muy fuerte asi muy de calle k se tire de sitios altos y se pege voladas necesita una bici resistente entre los 12,5 asta 11,5 o asi
la mia pesa 12 kilos i la considero ligera para l amodalidad de park i dirt ba perfecta i respecto a algien que a dicho que las de montaña pesan 7 kilos tambien tiene que saver que las bmx aguantan mas trote que las de montaña ya que tienen que soportar grind's i mucho tute en Street.
En mi opinion , yo mas ke peso (ke para mi tambien importa) miraria mas las medidas de las piezas ke llevas, un manillar mas grande, bielas mas largas y cuadro a tu gusto te puee ayudar a tirar mas de tu bike, ami ya no me importa tantisimo el peso, la mia sin pegs pesa 9 kilos,pero ahora k le he metido pegs y pedales de metal se me habra ido un poco ero voy comodo con mi bike tal y como esta. Y una cosa te digo, la ligereza cuesta muxa pasta.
creo que en vez de un peso ideal (cosa casi imposible) deberiamos debatir cual seria el peso maximo para considerar una bike apta (a nivel medio) para bmx.y tambien pensar que hay bikes mas ligeras de 11 kilos (plan monty segun susbikechecks) que no valen una ******. en mi opinion el peso maximo seria de unos 12 kilos,no seria de las mas ligeras pero si resistente,a partir de ahi cualquier mejora que rebaje peso sin rdisminuir resistencia es buena.
pero cesar_cadi hablamos de 12 kilos con dos pegs, freno trasero (o brakless segun gustos) o una completa con sus 4 pegs sus dos frenikos y rotor? x cierto la mia pesa 13 kg y para dirt me va de lujo jejeje
pues muy bien,asegurate de que no es monty,si es monty te aseguro que ese no es su peso real(y te diria que la pesases si pudieses,a veces las marcas se hacen la picha un lio y no se porque ponen peso de menos). para mi el peso de unos pegs o del freno no importa,osea,que si pesa 12 kilos con pegs y frenos pues muy bien,y si pesa 12 kilos brakeles y pegless pues tambien muy bien.los pegs y el freno es una diferencia de unos 300 gramos aproximadamente,y si te kejas por eso eres muyyyyy tikismikis (no lo digo por ti,lo digo en general).